Capítulo 16

13.7K 691 24
                                    

En el mismo momento que me levante de la silla para hablar me sentia libre de decir cualquier cosa y mostrarme como en realidad soy.

-Bueno,espero que me entiendad porque hice todo esto,primero que nada era para acompañar a mi mejor amigo Kail,pero en estos dias no nos hemos estado viendo,entonces me pregunte a mi misma¿Porque seguir estando aqui,si no veo a la razon por la que estoy aqui?,Pero me he encariñado con todos los de aqui,a la altura de querer quedarme para siempre.-Lo dije alto y sin nigun miedo.

Todos me aplaudieron y se levantaron y gritaban puras tonterias que daban gracia,despues de todo el salseo,me fui a mi cuarto y me puse mi pijama.abri mi cama y me acoste con mi celu.

Al dia siguiente me desperte con un sueño orrible.Lamentablemente tenia que ir al casino altiro para servir el desayuno y bla bla bla...

Mire la hora...y...MIERDA!!! eran las una y media de la tarde,Como pude dormir tanto?? osea..falte a las clases y todo!?! ahh matenme creo que me desperte con el pie izquierdo me puse la ropa(FOTO) y sali rapidamente a el casino ya que me tocaba repartir la comida o lavar los platos,llegue y una señora de mediana edad me saludo.

-Hola tu deberias ser la chica de que me hablo el director-Dijo con una amplia sonrisa que me gusto,y tambien me estrecho la mano.

-Un gusto,si creo que si,me llamo Kate-Dije sonriendole y aceptandole el saludo.

-Mira hoy yo tengo que repartir la comida y las chicas de por alla-Dijo apuntando a 3 chicas de unos 23 o 24 años-Les toca lavar,a ti te toca el trabajo mas dificil-Dijo con una cara de amargura.

-Ufff,a ver dime cual es ese?-Dije ya perdiendo la paciencia.

-Ves esa bandeja de alla,y esa puerta que da al patio trasero?-Dijo señalandome cada parte.

-Si,porque?.

-La bandeja la tomas,sales por la puerta de atras y se la entregas a el chico-Dijo dandose la vuelta y marchandose para entregar la comida.

-Pe-pero que chico!?-Grite fuertemente para que me escuchara.

-Es el unico que esta ahi,ya tu lo veras.

Tome la bandeja y sali por la puerta,La verdad esque era un patio muy bonito no era el que fui a con Marco sino era otro que no lo conocia,era muy verde y hermoso el pasto era acojedor el el sol lo tapaban varios arboles que eran como un techo,el lugar olia muy bien gracias a todas las flores y rosas que habian en el lugar,depronto divise una silueta sentada en una bancha,era un chico,tenia una camisa negra y unos jeans grises con unas convers negras.Su pelo era cafe oscuro.

Estaba de espaldas de mi,y me daba miedo acercarme,el lugar estaba tan callado,solamente se escuchaban mis silenciosas pisadas.

Instituto De Hombres [1-IDH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora