Maraton 2/?
Estaba tan aburrida la pelicula que casi me quedo dormida,los chicos estaban apunto de llorar por el miedo,ya habia pasado media hora cuando me acorde que Danielle estaba arriba en mi cuarto.
Me pare y tape la tele y les dije a los chicos.
-Hey su pelicula esta demaciado aburrida,asique me voy para arriba si?-Les dije aonriendo.
-Asique tienes miedo Kate?Me debes el beso-Dijo edward con una voz picarona y molesta.
-No se pongan cursis par de idiotas-Dijo Marco pegandole a Ed en el hombro.
-No,no me dio miedo,pero me acabo de acordar que tenia a una amiga arriba en mi cuarto y se me olvido-Dije riendome-Pues ya vuelvo-Me fui de la habitacion pero antes me acerque a edward y le di un beso en la frente y despues una cachetada y sali corriendo a mi cuarto.Me rei por mi accion de niña chica y senti que abajo tambien se reian los chicos.
Cuando entre a el cuarto note que Danielle tenia una toalla en la cabeza y se veia preocupada.
-Danielle que te paso?-Pregunte alarmada.
-Esque creo que me confundi de shampoo o lo que sea-Dijo poniendo unas caras raras-Creo que me heche una crema y me teñido el pelo-Dijo sentandose en la cama y poniendo sus manos en la cara.
-Oh mi dios,No te hechaste del rubio o si?-Dije con una cara de asombro ya que la verdad esque yo tengo el pelo cafe claro pero ese shampoo que tiñe rubio me lo compre en la playa pero nunca lo he ocupado.
-Si,y nisiquiera me he sacado la toalla,solo vi que tenia varios pelos rubios,me gustaba el color negro que tenia-Dijo triste.
-Oh creo que fue mi culpa no te dije cual era los que tenias que ocupar-Dije Apenada-Pero mira el lado bueno te veras mas linda ya que resaltara esos ojos celestes que tienes-Dije guiñandole un ojo haciendola reir.
-Si tienes razon,pero te puedo hacer un favor?-Dijo parandose de la cama y acercandose a mi-Me puedes ayidar con el pelo-Dijo graciosa
-Si como tu quieras-Le sonrei.
Pero me quede pensando,porque no mejor le hago un cambio completo?La maquillare le peinare su pelo y como ya se puso mi ropa se vera perfecta y de seguro a Marco o a Edward le gustara.Asique decidi hacerlo.
-Mejor te hare un cambio completamente-Le dije sonriendo y saltando estupidamente de la emocion ya que me gustaba hacer ese tipo de cosas.
-Esta bien,pero no creo que sea buena idea-Me dijo nerviosamente-Me gusta como estoy-Me dijo con una sonrisa apenada.
La mire con cara de "ni yo me creo ese cuento"
-Bueno esta bien,se que me visto orrible y mi pelo era un asco antes y todo lo demas,pero tu crees que me vere bien-Me dijo preguntandome.
-Ya lo veremos-Le dije sonriendo y levantando una ceja..
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Hombres [1-IDH]
Novela JuvenilNota: Algunos capítulos los iré editando poco a poco por que quiero mejorarlos ya que los primeros capítulos son totalmente penosos y vergonzosos y creciendo como escritor me fui dando cuenta, tal vez se encuentren con algunas faltas de escritura pe...