Maratón 2/4
Llegué al orgasmo al igual que el,nos separamos y nos acostamos nuevamente y con un cansancio enorme de no poder moverme,me acerque a Wade y me instale en su pecho.
-Lo hiciste muy bien,preciosa!,Te he dicho lo hermosa que te ves sin ropa,y cuando te sonrojas?-Dijo mientras colocaba una sonrisa en su rostro.Yo respondí con una risita pequeña.Ya era de noche y nos preguntamos porque los chicos aun no llegaban.
De pronto escuchamos que intentaban abrir la puerta y después escuchamos que estaban forzando la puerta para abrirla.
-Ehhh hay alguien ahí,abran la puta puerta!-Grito Harry.
-Trajimos a varias zorras!-Grito el estúpido de Luke.
Se escucho un quejido de una chica y se noto que lo golpeo en la cabeza y después se puso a reír.
-Al tiro la abrimos,bro-dijo Wade levantándose rápidamente.
-Hay que ordenar rápido!-Dije levantándome.
-No me digas,que eres estúpida,o que!?-Dijo Wade corriendo hacia el baño,pero antes de eso tropezó con algo y se callo.Y para cagarme de la risa,se callo justo de cara con el consolador.
-Me rió-Si claro yo soy la estúpida,por lo menos no soy un idiota Gay que quiere chupar picos.
-Cállate Kate,Y ponte las vendas-Dijo tirandomelas y riéndose.
Me tiro toda mi ropa y caí al suela por su culpa.
-TEN CUIDADO IDIOTA!-dije susurrando.
Ordenamos toda pieza,yo me puse la ropa y el se puso la suya. Vi que el consolador estaba tirado justo en la puerta del baño,entonces lo tome,camine hacia la ventana y lo tire..Y por mi desgracia creo que le llego al director.director. Rápidamente me di vuelta y cerré la ventana,Pfft de seguro que no me vio.Me reí sola.
-Oye y donde quedo el consolador?-Dijo Wade.
-Ammm,pues..nunca te he dicho que todos los hombres desean una lluvia de consoladores para las chicas o si no me equivoco para ellos?-dije cagándome de la risa.
-Lo tiraste por la ventana,cierto?-Dijo serio pero con un poco de risa.
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Hombres [1-IDH]
Teen FictionNota: Algunos capítulos los iré editando poco a poco por que quiero mejorarlos ya que los primeros capítulos son totalmente penosos y vergonzosos y creciendo como escritor me fui dando cuenta, tal vez se encuentren con algunas faltas de escritura pe...