Capítulo 64

7.9K 428 56
                                    

La enfermera me habia dicho que me colocara la bata con una mascarilla y un tipo de gorro raro.Me desesperaba cada vez mas por los llantos y gritos de Sophia y porque Marco ahun no llegaba.

Juro por dios que si el imbecil no viene al parto le pegare con una silla,Estaba tan sumisa en mis pensamientos que no escuche que un chico estaba delante mio,todo sudado y me gritaba con desesperacion.

-Ah que?-Le dije confundida dandome cuenta de que era Marco-No hables,lo siento estaba pensando en algo,toma colocate esto-Le entregue la misma prenda que ya me habia colocado.

El no hablo y se puso la ropa como pudo ya que estaba nervioso y temblaba demasiado.Entramos a la sala en donde se escuchaban los gritos de Sophia.Marco fue corriendo a su lado y le tomo la mano.

-Todo va a salir bien,hermosa!-Le dijo Marco dandole un beso corto.

-No lo entiendo,no deberia nacer a los 9 meses?-Dije colocandome al otro lado de Sophia.

-Si pero,lo raro esque este bebe ya esta en los 9 meses-Dijo el medico mirandome serio.

-Osea que hace un poco mas de 9 meses ya estaba embarazada y no lo sabia!?-Pregunto Sophia gritando-Mierda digame que no,yo estube fumando y bebiendo es esos momentos-Dijo a pocas palabras por el dolor que se acumulaba.

-La verdad esque si,pero sera el futuro que elija que si saldra bien,ademas sabe lo que es?Se hizo la radriografia?-Le pregunto el medico de lo mas calmado.

-La verdad esque la hariamos cuando llegaramos a la ciudad-Dijo Marco-Como la panza no era tan grande no pensamos que iba a nacer tan rapido-Le dijo Desesperado por la situacion.

-Bueno entonces,el sexo del bebe sera sorpresa,Eso lo pone mas interesante-Dijo el medico sonriendonos.

-La puta madre de su puta esposa,me duele demasiado,y estoy apunto de parir,dejese de hablar!-Grito Sophia ya cabreada por la situacion,me aguantaba las risas de reir ya que estaba toda roja.

-Muy bien lo siento-Dijo el doctor con una mueca-Muy bien abra las piernas tengo que ver de cuanto es la dilatacion-Le dijo el medico.

Marco lo miro con una cara de "Lo matare imbecil"

-Osea que mierda!Usted es joven rubio,ojos verdes y guapo pero no para tanto para que le meta dedo a mi novia!-Le grito Marco furioso.

-Dios mio,quieres que tu novia muera con una persona dentro suyo?-Le pregunto el medico riendose de Marco.

Despues de que el Medico viera cuanto media,Marco hizo un escandalo tremendo hasta que Sophia pidio que pararan nuevamente.

-Puja!-Dijo el medico.

-Si eso es!Puja maldita zorra!por eso estas embarazada por no usar condor y ser perra!Puja ZORRA!-Le grite haciendo que se riera al igual que todos.

-Mierda!-Gritaba sophia por mientras que pujaba,le estaba tomando fuertemente la mano a Marco y la mia igual,dolia demasiado,estaba segura que me quedaria sin mano,algun dia si mi relacion con Josh sigue le dire que es mejor que adoptemos,ver a Sophie en ese estado hasta me dolia a mi.

-Ya esta-Dijo el medico-Es un hermoso Niño!-Dijo cortandole el cordon umbilical y pasandole el bebe a la enfermera para que lo revisara-Oh espera,Mierda!-Dijo el medico mirandole.

-Que tanto le mira!-Pregunto Marco enojado pero a la ves feliz por ser padre.

-Esque esta saliendo una cabeza!-Dijo el medico.

-QUE SOLO UNA CABEZA!TENGO OTRO HIJO SIN CUERPO!-Grito Sophie aturdida por la situacion.

-No esque,creo que son mellizos!-Dijo el doctor con los ojos abiertos-Siga pujando!

Sophie hizo lo mayor que pudo ya que no estaba en condiciones.

Despues de que pasara todo el doctor se fue y nos paso los bebes,uno era mujer y el otro hombre.

-Ya sabes como le pondras a la niña Sophi?-Le pregunte por mientras que le pasaba al pequeño chico a Marco,Tenia los ojos hermosos,eran de un cafe almendra y tenia poco pelo que se podia ver que era castaño al igual que la niña solo que ella tenia celestes-verdes.

-Si a esta belleza le pondre Abigail-Dijo besando la pequeña frente de la niña-Y a ese hermoso chico de haya le pondre Jason-Dijo sonriendome.

-Estoy seguro que Jason cuando sea grande sera todo un rompe corazones como su padre-Dijo haciendole caras extrañas,era raro porque apenas abrian los ojos,pero tambien era muy dulce.

-Bueno,esperare afuera-Les sonrei a los dos.

Me fui caminando por el camino y en la sala de espera vi a Josh y a Kail con Chloe.

-Y como le fue!?-Pregunto Chloe parandose con su barriga acompañada de Kail.

-Bueno,la verdad esque,se habia embarazado hace muchos meses atras de Marco,pero va todo bien,y salieron mellizos-Salte feliz-La chica se llama Abigail y el chico Jason-Decia por mientras que me acercaba a Josh y lo besaba.

-Aw!Que hermoso!-Dijo Chloe-Pero de seguro debio de doler mucho-Dijo haciendo una mueca de dolor a la cual todos nos reimos.

-Ojala un dia tu seas la de esa sala,Asi tendremos algo creado por los dos-Dijo Josh por mientras que se acercaba a mi y me besaba.

-Algun dia querido Josh,Algun dia....-Le dije por mientras que le colocaba el gorro de su poleron y lo besaba lentamente y pensaba en lo que me acababa de decir.

Instituto De Hombres [1-IDH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora