Maraton 2/2
Con marco bajamos y me tomo la mano y me llevo a la supuesta pista de baile donde habiand emaciadas personas y teniamos que estar muy apegados ya que casi no habia espacio,Bailamos toda la puta noche,despues de un momento pusieron una musica electronica,mi cuerpo con los demas cuerpos chocaban como si nada,Marco me paso un vaso y note que le habia hechado algo y al sullo tambien,no me importo mucho asique me lo tome de un dos por tres,despues de unos segundos me sentia mareada.
Me di cuenta que estaba drogada,pero la verdad no es tan malo,se siente extraño y divertido,Marco me tomo de la cintura y yo salte haciendole un "Koala" con mis piernas,Nos besamos como nunca,en ese momento me senti sucia y facil,pero que mas podia hacer mi instinto de "puta drogada" me lo decia.Nos movimos entre la masa de personas que habian y me llevo al segundo piso.
Abrio una puerta y la pieza supongo que era de el,me tiro a la cama y me beso apacionadamente,Se saco la camisa y el me la quito a mi igual.
Me empezo a besar el estomago,hasta llegar a mi cuello, y despues a mi boca,Se saco su pantalon y pude ver el gran bulto que tenia,gemi y creo que le puso mas caliente de lo esperado,Despues me quito mis shorts y me beso.Pero despues vi que se detubo.
-No puedo hacerlo,lo siento,eres mi amiga Kate yo te amo,como a una hermana-Me beso en los labios y se acomodo en su cama.
Me recoste en su pecho y deaspues de unos segundos nos quedamos dormidos.
Estaba tan agotada,pero antes de dormirme me pregunte,que voy a hacer con mi vida ahora,que pasara con el intrernado y mis amigos de haya,como volvere?.Capaz,le pidire ayuda a Marco,y espera que hacia Marco en el internado si tenia una casa?,Ni puta idea.Pero en fin.Asi es la vida,No la entiendo para nada.De seguro siempre anda con su periodo.
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Hombres [1-IDH]
Fiksi RemajaNota: Algunos capítulos los iré editando poco a poco por que quiero mejorarlos ya que los primeros capítulos son totalmente penosos y vergonzosos y creciendo como escritor me fui dando cuenta, tal vez se encuentren con algunas faltas de escritura pe...