Capítulo 32

8.9K 536 22
                                    

Mire para atras..y no mierda! Marco estaba en el suelo inconciente fui corriendo hacia el y me agache.

-Marco!Marco responde!-Grite desesperada,senti que mis lagrimas empezaban a salir,Depronto una mano me echa para atras y vi a Edward que se echo en sima de el.

-Mierda no...Llamen a una maldito ambulancia!!!,Apurense!-Decia este llorando.

Miles de personas vinieron a ver lo que pasaba y algunas personas llamaban por celular a la ambulancia.Despues de 2 minutos la ambulancia llego y se llevo a Marco.

-Dejeme ir con ellos!-Le grite desesperada a un medico.

Este me echo para atras y casi me hace caer.

-No niña no puedes,deja el escandolo solo fue un simple accidente!-Dijo este de lo mas relajado.

-Osea!Que mierda te pasa¿Un simple accidente?Me vale verga lo que digas pero yo voy con el-Le grite en la cara.

El maldito se quedo callado y yo me subi arriba en la ambulancia con Edward sentado e la otra esquina llorando y tomandole la mano a Marco y por mi cuenta lo veia y miraba,su piel estaba palida y sus respiraciones dificiles.

Me di cuenta que estaba llorando como nunca,El señor cerro las puertas y la ambulancia partio,Lamentablemente no vi quien fue el hijo de puta quien atropello a Marco,buena suerte para el tipo ya que si lo veia,le partia su cara.

-Va-va a estar bien?-Pregunto en un susurro Ed.

-Hijo esque no ves que tu amigo esta mal-Dijo el medico-Todabia no sabemos si sobrevivira,pero tienes que mantenerte calmado-Le dijo este.

Y lamentablemente esa frase fue la gota que colmo mi vaso...

-OSEA QUE MIERDA TE PASA COMO QUIERES QUE NOS CALMEMOS!MI MEJOR AMIGO Y EL HERMANO DE EL-Dije apuntando a Edward- ESTA EN ESTA PUTA CAMILLA APUNTO DE MORIRSE!Y TU ME DICES QUE ME QUEDE CALMADA-Lo dije llorando y gritando.

Justo en ese momento la ambulancia se detubo y un señor abrio rapidamnete la puerta de atras y saco a Marco.

Lo trasladaron hasta una sala y evidentemente la puta de una señora nos dijo...

-No pueden pasar!Es area restringida-Dijo poniendo sus manos en nustros hombros.

-Metase su puta area restringida por donde le quepa!y valla a ver como esta mi hermano!-Dijo gritandole a la señora,Claramente y raramente la señora no dio caso a loque dijo y se fue.

Estaba debastada me tire al suelo como una niña chicha y me puse a llorar,senti unos brazos que me tapaban toda cintura.

-Tranquila,todo estara bien-Dijo edward.En ese momento no me importo si me abrazaba o algo,lo unico que me importaba era Marco.

Edward me habia abrazado y me habia dicho esas pequeñas palabras que me calmaron un poco pero sabia que lo que decia era mentira...

Instituto De Hombres [1-IDH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora