-Lo siento por ser tan entrometida-Dijo moviendose hacia marco-Pero el,Perdon,Marco ya sabes en su estado me conto varias cosas de tu vida-Paro en seco-Personal..
-Que?-Dije demaciado enojada-Pero que mierda te dijo este?-Dije gritando.
-Pues,que el tal Wade te metio mano y despues te golpeo-Dijo muy naturalmente-Y pues mas cosas que no puedo decir-Dijo incomoda.
-COMO!OSEA QUE MIERDA TE PASA CASTAÑA PUTA,QUE NO ME PUEDES CONTAR MAS COSAS,PERO SI TE HABLO DE MI VIDA! NO DE LA TUYA!-Dije gritandole y empujandola a tropezones de la casa-TE VAS AHORA DE AQUI,NO TE PERMITO QUE ENTRES EN ESTA CASA-Dije empujandola afuera de la casa haciendo que cayera de rodillas y se lastimara.
La verdad esque no me importo y le cerre la puerta es su cara de mierda,Osea que se cree la bien estupida?.Me di la vuelat y encontre a Edward parado en la escalera mirandome seriamente.
-Es..verdad sobre lo de Wade-Pregunto serio y tranquilo.
Osea mierda acaso le llego su periodo,todos estan demaciado bipolares.
-Te importa?La verdad esque no lo creo-Dije enojada y pasando al lado suyo por la escalera pero fui muy lenta ya que me tomo la muñeca y me dio la vuelta para que lo mirara a la cara.
-Ten cuidado como me hablas,eh?A y no queria meterme en tu relacion No-Amorosa con el tal Wade-Dijo serio.
-Que entonces porque me lo preguntaste,estas celoso acaso?-La pregunta se me habia salido de repente y me lamente por eso.
-.No Mounstrito,no lo estoy..solo te preguntaba para poder felicitar a Wade de el gran trabajo que hiso de pegarte y que te callaras,parese que ah domado a la gata?-Dijo soltandome y sacando una de sus tipicas risas-Ubieras visto tu cara de susto cuando te tome la muñeca-Dijo yendose al living y poniendose a Marco en su hombro como un saco de papa ya que Marco estaba dormido y lo tenia que llevar a su cuarto.
-No diras nada de esto,verdad?-Le dije a Edward cuando ya estabamos arriba en la pieza de Marco.
-Para que me serviria decirle eso a alguien?..No me sirve de nada-Dijo retirandose del cuarto de Marco y entrando al de el.
Me quede sorprendida por lo que dijo..pero no tanto que no lo dijo con las palabras que exactamente queria escuchar como un *-Tranquila no le dire a nadie-* o *-Puedes confiar en mi-* Pero ya que es Edward...
Senti unos murmullos que veian de la cama...
-Kat-kate-Dijo marco todabia drogado por el suero.
-Shtss callate-Le dije golpeandole con una almhoda en la entrepierna y saliendo del cuarto.
Esuche sus quejidos pero a los segundos despues se escuchaban sus ronquidos.
Me fui a mi cuarto,Me cambie a mi pijama y me acoste en mi cama,prendi mi celular y vi que tenia un mensaje de.....
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Hombres [1-IDH]
Teen FictionNota: Algunos capítulos los iré editando poco a poco por que quiero mejorarlos ya que los primeros capítulos son totalmente penosos y vergonzosos y creciendo como escritor me fui dando cuenta, tal vez se encuentren con algunas faltas de escritura pe...