Capítulo 68

462 20 0
                                    


Me di la vuelta rapidamente para ver quien era.

-Hola-Me saludo el chico-Vi que pasabas y bueno se te callo tu celular-Me lo paso en las manos,tenia el pelo castaño y los ojos cafes,se notaba linda,pero seria una pedofila,osea se ve que tendria como 14 años.

-Oh gracias ,enserio,te lo recompensare-Le dije despues de que se fuera.

No sabia quien estaba dentro,pero enserio que se demoraba mucho,o estaba cagando o tal vez la opcion dos es que estaba follando tipo peliculas.Me di la vuelta para irme a sentar pero justo en ese momento se abrio la puerta y salio la rubia que estaba mirando a Josh,con un chico,no era del todo perfecto..pero...

¿Quien dice que todos tienen que ser unos modelos?

La rubia se acomodo la ropa y levanto la mirada quedando con la mia.

-El proximo sera tu novio-Dijo coqueta,lo raro esque me sorprendio ya que estaba el chico con que recien habia follado al lado suyo.

-Algo mas que argumentar rubia?Yo pensaba que las rubias eran tetonas y unas modelos-Puse una mano en mi barbilla y la mire de piez a cabeza-Veo que no es asi-Bufe-Bueno me voy,creo que se me han quitado las ganas.

Sentia la mirada de ella clavada en mi espalda,y yo con mi estupida sonrisa en mi cara trate de pasar a mi asiento,pero Marco se habia hechado para atras y no me dejaba pasar,obviamente no lo iba a despertar ya que si lo despertaba a el despertaba a la pequeña Abigail.

Me agache y me sente encima de Josh,asiendo que este se despertara.

-Te agradesco por despertarme asi,estas segura que el avion no se estrello y ahora estoy en el cielo-Dijo un poco travieso y besando mi cuello.

-Idiota-Nos estan mirando-Dejame pasar-Le pegue en las bolas.

-Joder!-Dijo soltandome y yo aprovechando la oportunidad de sentarme en mi lugar.

-Ich scheiße auf die Hündin,den Mund halten!-Dijo un señor al lado de Josh,no entendi ni mierda de lo que dijo pero creo que dijo que nos callaramos.

Instituto De Hombres [1-IDH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora