Capítulo 58

8K 436 36
                                    

Sentia unos amarres demaciado fuertes en mis muñecas,me costaba respirar y abrir mis ojos,estaba acostada en el piso o creo que era una cama,la verdad esque mis sentidos me engañaban.

Me recosto un poco,lo pude hacer con las minimas fuerzas que tenia,abri un poco los ojos y todo estaba negro lo unico que podia ver era una luz tenue que entraba por un lugar de la habitacion,pude ver una forma de alguien o algo que se movia hacia mi,mi corazon latia mil veces por segundo,ademas de estar un poco asustada estaba realmente asustada.

-Te han dicho lo hermosa que te ves desnuda?-Me dijo esa voz ronca.

Yo ya habia escuchado esa voz antes,el problema era que no recordaba de quien era aquella voz sonora en mi cabeza.

-Qu-que?-Tartamudie,despues de eso mire para mi cuerpo y pude notar que estaba desnuda,me asusto demaciado ya que no sabia lo que iria hacer conmigo...o lo que hiso.

-Te acuerdas de mi?-Me pregunto el hombre.

-No,no te puedo ver,no te reconozco-Dije apenas ya que estaba muerta de sed.

-Oh,asique yo te trato como a una reina y tu nisiquiera te acuerdas de mi?-Pregunto demaciado enojado-Nisiquiera te llevas por mi voz-Dijo ahora mas serio de lo que ya estaba.

-No,lo siento,que me has hecho,sueltame ahora imbecil!-Dije moviendome y tratando de que se soltaran las cuerdas que me tenian atada en la cama.

-Me encanta cuando te colocas furiosa-Dijo asquerosamente seduciendome-Creo que ya te lo he dicho cuando algunas veces he ido a tu casa.

Pude ver por su sombra que sacaba algo de su bolsillo y me di cuenta por el ruido que hacia por cortarlo con las manos o sus dientes de que era una cinta adesiva.

-Mierda,sueltame estas completamente enfermo-Decia avergonzada totalmente ya que estaba desnuda en frente de un extraño y en un lugar que no conocia.

No me dijo nada y solo me coloco la cinta en la boca le dio 3 vueltas enteras por mi cuello hasta llegar a mi boca no me la podia sacar,ni podia gritar solo se me escuchaban murmullos.

-Callate y comportate-Me dijo molesto.

Se acerco a mi vientre y lo empezo a besar lentamente hasta llegar a mi cuello y fue bajando nuevamente hasta mi obligo.Por el ruido que hiso con su cierre ya sabia cuales eran sus intenciones,en ese momento recapacite.

Me movi como un maldito gusando y me solte de los amarres,despues le pegue una patada es su "preciosa" anatomia y se retorcio de dolor en el suelo.

-Maldita perra!-Me dijo gritando por lo sucedido.

Me saque la cinta adesiva fuertemente y la tire al piso.No le conteste y me fui corriendo del lugar,sali del cuarto y no lo pense dos veces y empeze a correr como pude ya que tenia las piernas acalambradas,el pasillo era largo y oscuro no podia ver nada,pare unos segundos para mirar hacia donde iba,habian 3 pasillos que se separaban,era todo oscuro y no sabia a que me llevaria cada uno,senti una respiracion en mi cuello,me quede helada,si me movia de seguro me atraparia,pero si me doy vuelta me haria algo mucho peor.

Decido la idea de encararlo,entonces me doy vuelta,y me sorprendo al no ver nada,nisiquiera una sombra de algo,solo oigo los latidos de mi corazon y mi respiracion agitada.

Me doy la vuelta y sigo corriendo,opte por el segundo camino,por el tacto de mis manos encuentro una puerta al fondo,veo que sale unos rayos de luz por debajo de la puerta,no lo dudo y abro apresuradamente la puerta y me encierro en la habitacion,le coloco pestillo y apoyo mi cabeza contra la puerta,oigo unos murmullos de personas atras mio,me doy la vuelta apresuradamente y mi corazon se parte por lo que estoy viendo.

-Kate-Susurra alguien pero los veo y nadie a movido su boca,doy por entendido que lo dijo el viento en mi consiencia.

Me acerco derramando un millon de lagrimas por el suelo,el esta ahi tirado en el suelo con mucha sangre por el suelo,miro hacia mi derecha y tambien esta ella,su vientre esta un poco levantado,la mire a la cara y la sorpresa me invadio,ella estaba embarazada,y ahora esta muerta.Me inco al lado de Mi mejor amigo,despues lo miro como si fuera el primero dia que lo vi en ese maldito jardin,miro hacia la izquierda y veo a Edward con Marco muertos,tenian clavados 3 cuchillos en el cuello otro en el estomago y por ultimo el del corazon.Al lado de Marco esta Sophia con el agarrados de la mano,mi espanto es ahun mayor cuando me doy cuenta que su vientre esta ensangrentado completamente,le salia una sustancia vizcosa que no sabia que era.

Me levanto asustada y me doy la vuelta,me sorprendo con la persona que veo.

-No querias tener sexo conmigo asique porque no mejor matar a tus amigos?Para hacer la fiesta un poco mas abrumadora-Me dijo denuebo esa voz que me daban esas ganas de vomitar.

-Que les hiciste?-Le pregunte llorando.

-Lo que hare contigo-Levanto su mano derecha y apreto el gatillo de la pistola,lo ultimo que hise viva fue gritar su asqueroso nombre.

**********

-WADE NO!-Grite espantada,mire al rededor y me dije a mi misma-Solo fue un sueño...

Instituto De Hombres [1-IDH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora