Capítulo 11

15.3K 709 28
                                    

 Maratón 3/4

—Hee,pues creo que si—Dije riéndome,ahh pero ya no importa..abre la puerta.

Wade camino hacia la puerta por mientras que yo me acomodaba en mi camarote de arriba con mi celular,Cuando la abrió entraron todos los chicos:Zayn,Luke,Harry y dos chicos mas que no reconocía,con..espera que es esto??...son un montón de chicas semi desnudas,Eran 4 chicas,todas putas y rubias con las medias tetas..Ah?..estoy segura que son las de la enfermería.

Todas fueron entrando y se acomodaron en el sillón,ya que yo y wade lo habíamos hecho.

—Chicos trajimos a estas bellezas,Hagamos una orgía!—Grito Harry,descaradamente.

Las chicas se fueron sacando la ropa y los chicos igual,Wade no dijo nada y salio de el cuarto y no se adonde fue,Zayn y un chico que no conocía Se metieron con dos rubias haciendo una orgia,Harry y Luke se metieron con las otras Dos que quedaban.Mientras tanto un chico de pelo negro con ojos cafés y juraría que eran negros estaba en una esquina quieto y mirándome y todavía tenia decencia,a que me refiero con eso?..sip con ropa y todo.

Se acerco a mi y subió las escaleras para hablar conmigo.

—Que haces aquí,no quieres estar en la orgía?—Dijo serio.

—Que?,no gracias,no me apetecen las bebidas ya abiertas mas de 5 veces—Recordé lo que me había dicho Wade cuando estaba conmigo.

—Puso una sonrisa y la quito al tiro-Si lo se,pero yo no lo hago por eso,si no que por que se que una de esas dos chicas son mis ex..pero no por eso lo hago si no porque pronto llegara el director,gracias a los gemidos—Dijo muy seriamente.

Dios mio,este chico si me daba miedo.

—Y...como te llamas?—Dije para cambiar de tema.

—Me llamo Marco y tu?—Dijo subiéndose a la cama y sentándose al lado mio.

—Kate..PERDÓN!,me llamo Kato—Dije nerviosa por mi error.

—Okay-Dijo raramente y serio,y de la nada me tomo el celular de las manos y lo estuvo revisando.

—Suelta mi celular maricota!—Dije golpeándolo y sacando le el celular de las manos.

—Así que te gusta Paramore?,Buena elección—Dijo riéndose.

—Dame tu numero,asi estamos en contacto—Dije para cambiar de tema rápidamente,de nuevo..

—Muy bien,anota +56909865383—Dijo después bajándose de la cama.

—Ok,listo ya lo hice,ya te vas?-Dije tristemente,y creo que se noto—Perdón!..si no que es que pensé que te querías quedar teniendo sexo,no?

—Me dirigió una sonrisa—No,gracias pero ya he tenido mucho hoy,si no me crees....como veo que tu tampoco quieres tener...quieres acompañarme a dar un paseo por el patio de afuera?.

—Esta bien—Le sonreí.

Nos dirigíamos a la puerta con todos esos gemidos y cuerpos desnudos,o por dios me daba tanto asco ver eso,y mas asco ver a Harry,después de que me dijo todo eso,pero ya que va con Harry no somos nada,se le ve la pinta de tal mujeriego pensé.

Salimos de el cuarto y bajamos para ir al Patio.

Instituto De Hombres [1-IDH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora