Capítulo 28

10K 559 14
                                    

Con los chicos ya habiamos llegado al mall,pues la verdad esque era demaciado incomodo el silencio que habia,hasta que el dulce y amoroso Marco hablo.

-Hee,chicos pues hablen un poco,esta demaciado silencioso aqui!,Acaso no se caen bien?-Pregunto este inosente pero consiente al mismo tiempo de que en unos segundos iba a empezar una pelea.

-Pero que te pasa!?,estas loco Marco,Por nada en el mundo nisiquiera por mil putas!cambiaria de parecer de que no me cae bien-Dijo susurrando molesto y mirando al suelo.

-Ya bro,calmate por dios,solo intentaba animar un poco la fiesta-Dijo bailando,que por cierto a los dos nos saco ua sonrisa.

Yo por mi cuenta,feliz aficcio y mato con mis propias manos al estupido de Edward,pero no queria empezar una pelea y me quede callada...

-Oigan comamos aqui-Dijo Edward apuntando al restorant que estaba al lado de nosotros..Lo mire y vi que era un restorant de Pastas.

-Mierda,no quiero engordar-Dije Sobando mi estomago y haciendo un puchero.

Y vi que por primera vez hacia reir al estupido de Edward.

-No molestes,Me caes mal,pero no puedo ocultar la verdad de que no eres gorda-Dijo empujandome hacia el restorant.

-No te enariñes con Edu,kate,Solo lo dice para comer su comida favorita-Dijo Marco riendose de la situacion y entrando con nosotros.

-Ya estupido,sueltame el comentario de Marco me llego al corazon...pero ya bueno,con una condicion,yo acepto comer aqui..si tu me llevas al internado de visita-Dije apuntandolo con el dedo.

-Pero eso lo puede hacer tambien Marco-Dijo serio.

-Shht Edu,yo no puedo,tengoque ir con Claris-Dijo pegandole en la cabeza.

-Quien es claris?-Le pregunte a Ed,pero como veia que no me contestaba le pregunte a Marco.

-Es mi novia-Dijo contento.

-Novia!? tu?Por lo que mas quiero en este,mundo no me lo puedo creer-Dije riendome.

Un Señor nos atendio,y nos llevo a una mesa para 3,pasaron 20 minutos,y despues nos piediero nuestro pedido.

-Señor usted pedira por su novia?-Le pregunto a Marco.Con el cual se rio.

-No no lo es-Se rio-Ojala lo fuera pero ya tengo,es la novia de el-Dijo apuntando a Ed.

Lo mire con cara de que lo iba a matar despues.

-Pues esta bien les traere una lasaña familiar,se estan demorando mucho-Dijo de mala gana.

Por dios este mesero si que es bipolar.

-Pero que le acabas de decir?,ni muerta seri...-Estaba apunto de terminar mi frase cuando una voz interrupio la conversacion.

-Katee!,que haces aqui!,Porque mierda no has vuelto al instituto,Estabamos muy preocupados por ti,hasta pusimos varios folletos de tu cara para que encuentren!-Dijo una voz muy familiar con susurros de otros.

Mire para atras..y o mi dios,no podian ser esos idiotas,Era luke,harry,niall,Zayn,Louis,Liam...Y O MIERDA NO!..tambien estaba Wade!!

Instituto De Hombres [1-IDH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora