Capítulo 19

14.7K 644 25
                                    

Entramos al auto,yo estaba en la parte trasera y Ashton y Ashley adelante,claramente Ashton iba manejando,el auto era muy comodo,y se veia que Ashton pago demaciado por el.

El auto paro en una casa despues de unos minutos y silencio incomodo,llenado por musica,Era una casa enorme y bella,se podria decir que quedaba cerca de el internado,pero igual no tanto.

-Llegamos!-Dijo Ashley saliendo del auto y copiandole en el acto hice lo mismo-Adonde vives tu Kate?-Dijo Ashley abriendo la puerta y entrando.

-Pues,esque estoy en un internado-Dije un poco incomoda.

-Oh,pues ya veo,No importa te ire a visitar mas seguido,si se me da la paja-Dijo riendose al igual que nosotras (Ashely y yo) y nos sentamos en el sofa.

-Que hora es kate?-Dijo ashey.

-Ammm,dejame ver-Dije mirando la hora e mi celular-Son  las once de la noche,porque?.

-OHH RAYOS!ASHTON LA FIESTA!?-Dijo ashley parandose rapidamente,al igual que ashton.

-Que?-Dije confundida.

Cuando depronto Ashton y Ashley subieron para arriba rapidamente,pero ashton grito algo que no pude escuchar muy bien,Y vi que Ashley estaba bajando rapidamente las escaleras y venia hacia mi,me tomo la mano y me tiro y me llevo para arriba,y di cuenta de que me llevo a su pieza,era muy bonita.

-Q-que haces?-Me solto la mano y me sento en su cama.

-Tshssss,Calla-Dijo caminando a su closet y sacando ropa-Tomaesto es para ti-Dijo pasandome ropa que para mi,no me gustaba para nada.

-pero...si eso es de puta!-Dije casi gritando.

-Ehh,calla tu pico,que hablas de mi ropa-Dijo con una mueca enojada pero divertida-Pontela y callate.

-Bueno-Tome la ropa fui al baño y me la puse,cuando me puse los tacos,fue muy raro ya que siempre usaba mis vans o converse.Sali del baño y Ashley me miro de pies a cabeza.Y se le salio una sonrisa.

-Ehh chica te ves muy sensual-Dijo con una cara toda picara,esa cara que seguramente hacen tus amigas cuando dicen algo obseno.

-Pero tu te ves mejor,preciosa-Dije riendome.

-Pero solo falta una cosa-Dijo pasiandose por cada lugar de la piesa-Aqui esta!-Se acerco a mi y me sento.

Pasaron algunos minutos y en esos minutos me maquillo como toda una puta,segun mi punto de vista,cuando le haia dicho eso se habia enojado,pero de un modo gracioso.y tambien me habia peinado,despues de eso,bajamos y encontramos a Ashton hablando con un chico muy guapo de pelo castaño claro y ojos celestes.

-Hola,me llamo Park y tu?-Dijo dandome un beso en la mejilla.

-Soy kate.-Dije un poco timida,y me lamente por eso.

-Bueno,que esperamos,vamos a la fiesta,o no?-Dijo Ashton como un pequeño bebé.

-Pero..que demonios,una fiesta!!!??!-Dije confundida.

Instituto De Hombres [1-IDH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora