Capítulo 55

9.1K 472 28
                                    

La verdad esque no tenia ni idea lo que estaba escondiendo Josh,habiamos entrado a la sala equivocada y creo que sabia.

-Josh?Sabes que hemos entrado a la sala equivocada?-Le dije al fin,no queria que se enojara despues.

 -Si,lo se,y creo que tu has visto los boletos mal!-Dijo pasandome los boletos para que los mirara.

Los tome y pude ver con la poca luz que habia en la sala de cine que decia "Bajo La Misma Estrella" No lo podia creer,estaba segura de que habia comprado al estupido de Godzilla.

-No que habias comprado la otra?-Le pregunte sonriendole.

-Si,pero me pregunte "Porque no mejor hacer feliz a la chica que me hace feliz a mi?"-Me dijo tiernamente.

Nos acercamos y nos dimos un tierno y corto beso y atras de nosotros escuchamos un "Oh dios mio que desubicados,dandose besos!" Obviamente que con Josh nos empezamos a reir y nos dimos vuelta.

Nos dimo cuenta de que era la señora vieja que nos habiamos encontrado en la playa,la miramos con cara de "Y que le importa?"

-Ustedes denuevo!?-Casi grito "asustada"-Que hacen aqui!Me persiguen!?-Dijo la señora levantandose y tomando de la mano al señor que tenia al lado.

-He señora suelteme!No la conosco!-Dijo el chico de al lado tratando de soltar su agarre.

-Policia!Este Sicopata me quiere tocar!-Dijo la señora pegandole al chico que hace unos momentos ella tenia agarrado.

Yo con Josh nos mirabamos y estabamos muertos de la risa...

********

Despues de terminar la pelicula y que la señora se fuera de la sala fuimos a tomar un helado a la tienda que estaba dentro del cine,Yo y Josh estabamos del comienzo del libro llorando,bueno yo mas que Josh porque yo me habia leido el libro,y sinceramente era una emocion para mi,era como leer el libro en la pantalla,yo seguia llorando cuando nos sentamos en la banca y un chico nos vino a atender.

-He que te pasa linda?-Me pregunto el mesero preocupado.

-Le estas coqueteando?!-Dijo Josh con una crici de histeria,me saco una sonrisa ya que le salia tan gracioso decir eso cuando lloraba.

-Oh tu tambien lloras,que les ha pasado?-Dijo saltandose la pregunta que le hiso Josh.

-Bajo la misma estrella-Dijimos los dos juntos y eso nos hiso reir.

-Oh que sorpresa,la pelicula ha sido todo un exito como los periodicos lo dicen entonces.-Nos sonrio-Y que van a pedir-Nos pregunto sacando su cuaderno y un lapiz.

-Dos maltiadas,una de frutilla para la dama y otra de chocolate..-Lo interrumpi.

-Y otra de chocolate para el cerdo-Dije riendome.

-Soy ahora un cerdo?Oing Oing-Dijo aciendo el ruido que hacian esos animales,menudo idiota,pero hermoso.

Me rei de el,nos quedamos conversando bastante tiempo por mientras que esperabamos las maltiadas,cuando llegaron las tomamos y nos fuimos.

Estabamos afuera de la casa,me iba a entrar cuando Josh me tomo de sorpresa y me giro hacia el.

-Te puedo ver mañana?-Dijo preguntandome con esos ojos brillosos que me matan.

-Claro-Le sonrei-Cuando quieras.

Me atrajo hacia el y nos besamos un largo rato,sentia que se sacaba algo del pantalon..CONSHETUMADRE UN CONDON! A no espera era una caja,me rei por mi pensamiento interno.

-Toma quiero que lo ocupes siempre,si te lo quitas dira que no me quiere ver nunca mas en la vida-Me paso la caja era rosada con diamantes pequeños a su al rededor.

Instituto De Hombres [1-IDH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora