Me fui acercando a ese tal chico y de pronto escuche su voz...era seguida y ronca.
-Detente-Dijo,me detuve enseguida ya que lo escuche medio enojado.
-Que?porque?-Pregunte,sin hacerle caso ahora,Le deje la bandeja enfrente de el y me senté junto a el.
-Que no escuchaste?,Dije que te detengas y te fueras-Dijo serio mirando a otro lugar que no sea a mi.
-Nunca dijiste que me fuera solamente que me detenga,y por cierto tienes que comer algo-Dije parándome.
-No quiero,toma la maldita bandeja y vete ahora!-Dijo enojado.
Me sentí un poco avergonzada ni idea de porque,pero tome la bandeja y me fui a rastras.
Llegue a el casino y de lo primero que me di cuenta,esque todas las chicas me miraban.(las del trabajo,obvio)
-No tuvo surte-Dijo una chica que le hablo a la que estaba lavando los platos.
La señora me vino a hablar.
-Chica,encerio si no haces que coma...te tendremos que despedir.-Dijo con una cara triste.
-Es muy difícil,todas lo hemos intentado-Dijo otra chica que repartía la comida.
-Oh esta bien,pues mañana lo intentare denuebo-Dije sacándome el delantal y saliendo de ese lugar.
O mi dios ese chico si que es difícil,Pensé.Mañana tendrá que comer si o si,lo obligare,no pueden echarme del internado,solamente porque un estúpido chico no quiere comer.o lo que sea.No a mi,Eso no me pasara.
Choque con alguien..era Wade,-Dios sálvame de este perro-Pensé-.
-Hola preciosa-Dijo agarrándome de la cintura-.
-Demonios suéltame-Casi me zafo de su agarre cuando me toma fuertemente la cara,Pero antes de percibir su golpe,Sentí unas manos que me agarraban por detrás de la cintura y otro chico le pegaba a Wade con 2 mas.
El chico que me estaba sosteniendo por la cintura me dio vuelta,y lo primero que vi fueron sus ojos y su pelo rubio.
-Hola,me llamo Niall,Niall horan,y tu?...Estas bien princesa?-Dijo con una cara de preocupado y examinándome por cada lado.
-S-si estoy bien,gracias-Dije sonriendo-Soy Kate.
Mire para atrás y Wade estaba tirado en el suelo con la boca ensangrentada,Vi la persona que estaba al lado y era Harry que lo seguía golpeando,Había otro chico que intentaba detener a Harry porque ya no valía la pena golpearlo,ya estaba "O.K" Lo vi bien y era Kail,mi mejor amigo de toda la vida el cual no había visto hace mucho y la razón porque entre aquí,en cuanto lo vi,me solté de Niall y lo fui a abrazar rápidamente.
-Ehhh mi amor,estas bien,te hiso daño ese desgraciado!?-Grito alarmado.
-Tranquilo,estoy bien por suerte,no me hiso nada y llegaron a tiempo.
Vi para los lado,y estaba Harry hablando supuesta mente con el chico llamado Niall,y al lado de ellos habían dos chicos mas mirándome.
-Te presento a mis amigos,Este es niall-Me sonrió y me saludo-Este por aya el malcriado de Harry-Todos rieron-Por aya mi amigo Louis tomlinson y Liam Payne.
-Un gusto conocerlos a todos-Dije sonriendo-Pero creo que nos tenemos que ir de aquí antes de que Wade despierte y que alguien pille que fuimos nosotros quien le hiso eso.
Nos fuimos caminando,todos disidimos tomarnos un descanso y conocernos mas,asique decidimos y al Mall a ver una película,Fui a mi cuarto y me cambie la ropa (FOTO) y después salí,los chicos me estaban esperando y nos subimos al auto,Harry manejando al lado Kail atrás Louis,Liam y Niall y yo tuve que irme arriba de Liam.
Todavía estaba pensando en porque Harry me había salvado de esa manera,ya que recuerdo que me había enojado con el...Mi vida es un lió pero ya que va,no importa. Por mientras que me acomodaba en el pecho de Liam,porque siempre me daba sueño en los autos,y mas bien ya es de noche...Sentí un bulto en mis piernas,Sabia perfectamente lo que era,¿Eh,Liam acaso te pongo loco?Pensé locamente,Me reí por lo dicho en mis pensamientos,Pero no le hice caso al lo que hablaba la entrepierna de Liam,Solo me acomode y me quede ahí,esperando a que llegáramos al cine.
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Hombres [1-IDH]
Novela JuvenilNota: Algunos capítulos los iré editando poco a poco por que quiero mejorarlos ya que los primeros capítulos son totalmente penosos y vergonzosos y creciendo como escritor me fui dando cuenta, tal vez se encuentren con algunas faltas de escritura pe...