Capítulo 26

9.9K 551 29
                                    

-Regla numero uno..nada de chicos en la casa!-Dijo casi gritandome en el oido.

-Pero que mierda,de seguro tu traes a varias chicas a casa para follartelas-Dije seria dandole un manotaso en la cara.

-Bueno,esque yo soy el dueño de la casa,no?yo tengo el 98 porciento del derecho en esta casa-Dijo riendose como maniaco.

-Lo siento,pero no segure tu regla si tampoco la sigues tu-Dije apenada.

-Pues..esta bien esa regla no va..Mmm pues empezemos denuebo-Dijo acomodandose en su espacio.

-Esta bien-Dije graciosa.

-Regla numero uno...Tu cocinas y yo limpio la casa-Dijo feliz de si mismo por pensar una buena idea segun el.

-Mierda Marco piensa bien,ya tienes mucamas en la casa que cocinan y limpian estupido-Dije casi gritando por su sorprendente estupidez...Ahii DEO MEO!.

-Pues..me importa un carajo,sabes que?,mejor que no haya ninguna puta regla en esta casa..okay?-Dijo frustrado y poniendose las manos en la cara.

Esa accion que hiso me dio risa,Me miro con una cara amenzadore,uff este dia si que era malo para el.

-De quete ries?-Dijo pesadamente.

-Pues que te frustras por nada cariño-Dije golpeandole suavemente la cabeza.

-Pues no deverias hacerlo,eso es muy malo y cruel de tu parte Kate-Dijo riendose y saliendo del cuarto-Ven bajemos a desayunar.

Bajamos las escaleras y por lo que vi las mucamas ya habian limpiado todo el desastre que dejo la fiesta ayer,y tambien ya habian hechado a todas las personas que se habian quedado a dormir,llegamos a la cocina y escuhce la vos de Marco.

-Abre el refri ahi esta la leche o el yogurt,yo sacarle los sereales-Dijo hacercandose a un estante y sacando el cereal-A no ser que quieras mi leche-Dijo con una mirada picara.

-Vete a la mierda !!-y le tire la caja de leche que habia sacado.

-Dios mio,calmate,no te puedes tomar ninguna broma acaso!?-Dijo recojiendo la caja de leche.

-O dios mio,lo siento-Dije sacando las cucharas....

Ya nos habiamos hechado el cereal y ahora estabamos comiendo en la mesa y hablando,cuando de pronto escuchamos el timbre sonar.

-Yo voy!-Dijo Habia dicho marco ya caminando hacia la puerta.....

Instituto De Hombres [1-IDH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora