Capítulo 3

19.3K 1K 50
                                    

Producto a mi ignorancia con los chicos nuevos, Zayn y Luke se levantaron para darles la bienvenida.

-Un gusto soy Wade y este es mi amigo Harry. - ¿Qué se creen? ¿Cerebritos chupa medias presentándose con su profesor de Química?

Dios santo, todo esto es gracias a mi asquerosa mala suerte. ¿No podían ser chicos más guapos? Ya sé que no los he mirado; pero, con tan solo escuchar sus voces se me hace la imagen de un grupo de chicos con los pantalones metidos hasta el cuello y llenos de acné. Vamos Kate, tú no eres una modelo de Victoria's Secret...

-Hey, chico ¿Qué tal?- levanté mi cabeza para mirar de quién se trataba, pero en el acto me choqué con la frente de la persona.- ¡¡¡Carajo!!! Eso dolió...- el chico de rulos con pelo de rapunzel, se sobó la cabeza mientras reía.- ¿Estas bien?

-Sí. -Me paré rápidamente por lo mareada que me había dejado el golpe.- ¿Ustedes son los chicos que llegaron recién?- santa mierda.

-Claro, y veo que has tenido un día muy ajetreado. -habló el chico de cabello negro, mientras ordenaba su ropa en los estantes. Aun no tengo claro quién es "Harry" y quien es "Wade".

Wade me suena a marca de gelatina. Hm.

-Sí, claro...- ¿No se dan cuenta de que soy mujer, con el simple hecho de escuchar mi voz?

-Bueno, atención, atención -Luke se paró encima del sillón- ¡¡¡Atención!!! Mierda. – con una cuchara le pegó tan fuerte a la copa que tenía en la mano, que está se rompió. Un momento ¿De dónde saco esa copa? -Ups, eso lo limpiaré luego.- se aclaró la garganta.- Pienso que, Wade pude dormir con Harry en un camarote, Kato y Zayn en el otro y yo dormiré en el sillón-cama, esta noche, y nos vamos rotando cada semana, ¿Les parece?

-Claro, me parece bien -Dijimos al unísono.

Luego empezamos a platicar y conocernos más entre todos, estábamos tan entretenidos con la charla, que no nos dimos cuenta cuando se hizo medianoche, todos decidimos dormir y ese fue el momento perfecto, para ir a bañarme.

Entré al baño, sin antes asegurarme de que el pestillo estaba bien puesto y me quito la vestimenta para luego meterme a la ducha.

Siento que alguien abre la puerta y esta suena con un gran chillido, lo cual hace que mi corazón se mueva a la velocidad de un tren.

-Wade -Susurro despacio, mientras miro detrás de la cortina de baño.

Dentro de mí, mi estupidez humana, me da mil bofeteos diciéndome una y otra vez que me tenía que asegurar del pestillo.


Instituto De Hombres [1-IDH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora