Una enfermera me tomo de los hombros tratando de que no valla corriendo a donde Marco,varios doctores lo estaban rodeando,vi que uno saco unas maquinas y casi le da en el corazon hasta que un medico lo paro con la mano.Este lo miro extrañado como si algo estubiera mal.
En ese momento me puse a llorar mas fuerte y me acerque adonde marco ya que la enfermera me habia soltado.
-Salvenlo que hacen ahi como estupidos!!-Grite con toda mi furia y tristeza.
-Niña calmate!-Dijo un doctor enojado-Estamos dia y noche salvando vidas pero casi matamos una con esta maquina!-Dijo frotando las cosas y dejandolas a un lado.
-Como,de que hablas?-Le dije confundia y me di cuenta que un medico se estaba riendo de mi-Y a ti que te pasa?-Pregunte molesta.
-Mira niña estupida..solamente los cables se soltaron no esta muerto-Dijo riendose en mi cara.
-Qu-que?-Pregunte exaltada-Osea esta vivo!?-Dije seria pero feliz.
-Si,de seguro le sacaste los cables sin querer cuando lo abrazaste-Dijo el otro.
-Pero si no fuera por este-Dijo el de ojos cafes apuntando al de ojos verdes-Tu amigo abria muerto por la carga de las maquinas-Dijo este seriamente.
-MIERDA SOY ESTUPIDA!-Grite para mi misma golpeandome con la mano-COMO TAN ESTUPIDA! CAI EN MI PROPIA TRAMPA!-Casi me muero por lo asustada que estaba.-y o espera si esta vivo?...-Me pregunte a mi misma.
Me acerque mas a Marco y empeze a susurrar su nombre.
-Pss Marco,estas en el mundo de vaca se viola a obeja?-Pregunte acariciandole su cabeza y susurrandole al oido.
Escuche una risa...y o dios mio esa risa me hacia tan feliz de solamente escucharla,podia presenciar su calor y su olor.
-Creo que veo a vaca violarse a obeja pero no veo a Wade violarse a Kate-Dijo en un susurro minimo.
Me rei por su comentario y empeze a llorar de felizidad.
-Mierda,como te extrañe mi pequeño tonto-Le dije susurrando y besandole la mejilla.
-Creeme yo te extrañaba mas-Dijo dandome una de sus hermosas sonrisas...
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Hombres [1-IDH]
Teen FictionNota: Algunos capítulos los iré editando poco a poco por que quiero mejorarlos ya que los primeros capítulos son totalmente penosos y vergonzosos y creciendo como escritor me fui dando cuenta, tal vez se encuentren con algunas faltas de escritura pe...