Capítulo 23

9.9K 547 38
                                    

Las manos de esa zorra me estaban ahorcando,no podia respirar y estaba segura que tenia la cara como un tomate.

-Pero que mierda haces Clara!?,Sueltala ahora mismo!-Grito Marco.

-Noo!,tu te metiste con mi Ex y ahora con mi nuevo nocio!?,Como mierda te atreves!-Me apretaba cada vez mas el cuello,ya o podia seguir asi-Este es mi fin-Pense.

Por lo que pude ver Marco agarro a Clara de la cintura y fuertemente la estampo contra la pared.

-Como te atreves a hablar y tratar asi a Kate?-Dijo moviendola de un lado a otro.

-S-se metio con mi ex y ahora contigo,no quiero que te haga sufrir-Se habia puesto a llorar mas que una cabra pariendo a sus hijos.

-Estas loca,lo unico que piensas es como hacerte feliz a ti misma,nisiquiera piensas en un futuro con un "nosotros" juntos,solo en ti,En como piensas sacarme las palabras,para que te diga lo bella que te ves y te suba el autoestima...Nisiquiera pudiste ponerte la idea en la cabeza que Kate es solo una amiga y yo la tomo como a una hermana,Si tanto te gusto y te preocupas por mi como lo dices,porfavor vete de aqui,y no te quiero volver a ver nunca..pero esque nunca mas en mi vida.-Lo dijo tan fuerte y tan claro que hacia temblar a Clara,y hasta a mi que nisiquiera me esta gritando en la cara..

-No me hagas esto..yo te amo,en verdad!-Dijo llorando y agarrandole la cara con las manos-No termines conmigo por favor!-Suplicaba la zorra esa.

-Espera..que te escuche decir?,Que no termine contigo?,Dejame preguntarte algo,¿Cuando hubo un comienzo?-La chica se quedo callada,mirandolo perpleja como si temiera que este le pegara.

-Ahora,Clara,porfavor vete de aqui,por lo que mas te pido,si?-Dijo bajando su tono de voz y guiandola hasta la puerta.

Clara no decia nada,ni una sola palabra o quejido de los fuertes apretones que le hacia Marco,La llevo hasta la puerta y la saco de el cuarto,Cerro la puerta de un portazo y se apollo en ella como si fuera algo sagrado.Cerro sus ojos y dio un suspiro enorme.

Cuando Abrio los ojos me quedo mirando detenidamente.

-Asique ya que veo que estas mejor-Dijo preocupado

-SI,gracias a todo esto-Dije un poco complicada para que salieran mis palabras.

-Si quieres te traigo agua,pero antes,dime solo una cosa-Paro en seco-Desde cuando conoces a Wade?-Pregunto lo mas relajado posible.

Me quede perpleja,en ese mismo instante me di cuenta de que Wade era el Ex de Clara...Era la chica que estaba en el patio del internado,la ves en que Marco y yo salimos...Pero..¿Porque Marco me habia preguntado esa vez si ella era mi novia,cuando tenia la facha de hombre?

Instituto De Hombres [1-IDH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora