Maratón 1/4
Wade me tomo de la cintura se paro de la bañera y me levanto como a un saco de papa.
-Wade suéltame ahora,suéltame!!-Grite pataleando.
-JA-JA-JA ni en tus sueños princesa,tu comenzaste esto...yo lo termino.
Abrió la puerta y fue a la puerta principal,pensé por un momento que la iba a abrir y salir para que todos nos vieran pero gracias a dios que no fue así.
Le puso el pestillo y después fue al Sillón-Cama,Me di cuenta que Luke todavía no la había hecho ya que todavía estaba la cama.cama. Wade me puso sobre la cama,y no se porque pero no alegue para que parara todo esto,Me quedo mirando por varios segundos y al final dijo.
-Eres hermosa,Como dijiste que te llamabas?-Dijo acercándose y besándome lentamente por el cuello.
-Kate-Dije en un silencioso susurro.
-Wade enserio,no quiero hacer esto...Todavía no lo he hecho con nadie.
-Eso me pone aun mas feliz,que nadie a probado de mi bebida,Nunca has pensado eso?...da gusto probar una bebida si todavía no ha sido abierta,pero si ya ha sido probada por muchos,daría asco...gracias a dios que tu no has sido probada...aun.
-Wade-Gemí
Wade fue bajando los besos desde mi boca hasta el cuello,tomo mi pecho con una mano,y con la otra me tocaba mi feminidad,lamentablemente..ya había encontrado mi punto débil.
-Ohhh Wade!-Grite en un gemido,por mientras me arqueaba.
-Gime mi nombre Kate,Me gusta cuando lo haces,te prometo desde este dia que nunca,pero nunca te dejare ir,y nunca te abandonare.
-Lo prometes?-Dije besándolo.
-Lo prometo.
Wade me abrió las piernas poco a poco,tenia unas mariposas por dentro,que me hacían sentirme nerviosa,pero ya que esta es la vida,con pros y contra...obviamente este era un pro gigantesco.
-Wade,no estoy lista-Dije con nerviosismo y creo que lo noto.
-Tranquila,si lo estas,solo déjate llevar,yo haré que lo disfrutes preciosa.
-Esta bien-Cuando me tocaba,oh por dios,sentía como si mi mundo recién empezaba...
Se acerco a mi,y sentí la punta de su apreciado paquete,y lentamente fue entrando en mi,los dos gemimos,o mi dios se sentía muy cómodo.
-Mas rápido Wade-Dije por mientras que le agarraba la espalda y pienso que la arañe un poco,pero a el le gustaba.
-Me gusta hacerte sufrir,quiero hacerte el amor,no tener sexo,hermosa..pero si tu lo prefieres así..esta bien.
Wade paro por un momento,y después sin darme cuenta me penetro muy fuerte y o dios me encanta este hombre,lo hacia cada vez mas rápido.
De pronto paro,y se levanto de la cama,saco algo de una bolsa y vino hacia mi.
-Descuida,te dolerá al principio pero lo disfrutaras después-Me dijo susurrándome y besándome.
No vi lo que era,pero mierda presentía lo que podía ser,este chico esta jodidamente loco
Pero de un segundo a otro Wade me metió algo,y supuse al tiro lo que era,un consolador que vibraba,Prendió el botón y empezó a vibrar dentro de mi. Wade se sentó arriba mio y con una mano me apretaba mi culo y con su peso apretaba mas y mas para que lo sintiera.
-Ohhh por dios Wade!-gemí y creo que lo puso mas caliente de lo que ya estaba.
Con la mano que estaba libre me apretó mis pechos y con su boca me besaba el cuello y la boca.
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Hombres [1-IDH]
Teen FictionNota: Algunos capítulos los iré editando poco a poco por que quiero mejorarlos ya que los primeros capítulos son totalmente penosos y vergonzosos y creciendo como escritor me fui dando cuenta, tal vez se encuentren con algunas faltas de escritura pe...