Capítulo 18

11.9K 665 35
                                    

Sentí que alguien me estaba tocando el hombro para despertarme.

-Ehhh Kate,vamos floja despiértate-Escuche a lo lejos una voz,que supongo que era de Niall.

-Yaa papá esperate,solo unos minutos mas-Dije acurrucándome en Liam-Se escucharon varias risas,y al momento me desperté sobresaltada.

-Oh mi dios estúpidos de mierda-Me levante y salí del auto,caminando rápidamente,adentro del cine.

Atrás mio se escucharon algunas risas y negué lentamente con mi cabeza y me di la vuelta.

-Ehh Kate bonita ropa interior-Me dijo Kail.

-Que?de que hablas?-Dije confundida de lo que dijo.

Un señor que trabajaba en el cine y barría las palomitas del suelo se me acerco y me hablo.

-Eh señorita esto no es un bar de prostitutas,se puede ir de aquí,por favor?-Dijo rojo de ¿Furia?

No entendía porque hasta que un chico que estaba con una chica se me acerco y me dijo.

-Yo que tu,tomo mi poleron y te lo colocas en la cintura,y si no lo aceptas lo haré yo-Me dijo sacándose su poleron..y cuando se lo saco se le levanto un poco la polera y se le vieron sus abdominales,me moría,me estiro el poleron,pero no entendía porque,asique me lo quede mirando.

-Vamos,tómalo-Dijo pasándomelo.No lo tome si no que me lo quede mirando como tonta.

-porque?

-No seas estúpida,te dije que si no lo hacías tu lo hago yo-Me tomo de la cintura y me puso su poleron,en las caderas,haciendo que la parte delantera del poleron me tape la parte trasera de mi culo.

-Porque hiciste eso?-dije confundida.

-Creo que tus amigos te hicieron una mala jugada,Tienes una cortada en tus Jeans,se te ve todo,si quieres quédate mi poleron-Dijo con una sonrisa.

Me puse roja de la vergüenza y de la ira.Me jire lentamente para ver a los chicos.Ellos se miraron entre si y después a mi,y como idiotas se fueron corriendo al auto.

-ME VENGARE MALDITOS IDIOTAS!!-Grite con toda mi fuerza y todos se quedaron mirándome.

Vi al auto donde se subieron y por mi puta mala suerte arrancaron y los mal paridos se fueron sin mi.

-Ahhh!malditos hijos de su madre!-Susurre para mi,pero creo que el chico del poleron me escucho y la chica con quien andaba que supuse que era su novia me escucharon.

-Tranquila,amiga si quieres yo te puedo llevar a tu casa-Dijo riéndose el chico.

-No te preocupes en cerio,no hace falta,ademas no quiero interrumpir y tu cita con tu novia-Dije sonriéndome y sintiéndome incomoda.

-Que?,este testarudo no es mi novio,es mi hermano mayor-Dijo golpeándole la cabeza y abrazándolo por detrás.Dijo la chica que lo acompañaba.

-Ehh,cuidado con lo que dices que siempre te salvo de tus cagasos Ashley-Le dijo a su hermana.

-Hay perdón Ashton,no quise herir tus sentimientos-Dijo con una voz burlona.

-Hay gracias por poder llevarme...pero,creo que hoy me tendré que quedar en un hotel o algo asi.

-Porque?-dijo Ashton.

-Esque estoy viviendo en el típico internado que queda cerca de aquí,y si llego tarde me mandaran un gran castigo,créeme.-Dije con pena.

-Mejor créeme a mi,yo he estado ahí,y me han tocado de esos castigos..pero mira se que recién nos conocemos,pero si quieres ven a dormir hoy a mi casa...si quieres-Dijo sonriendo.

-Si,seria muy divertido-Dijo Ashley.

-No,enserio,no quiero meterles problemas-Dije con incomodes.

-Enserio,quédate,te juro que no somos pedofilos,o algo por el estilo-Dijo Ashton con un puchero.

-Esta bien-Me reí-Me llamo Kate.

-Bien kate,Vamos al auto-Dijo Ashton caminando hacia afuera.

Instituto De Hombres [1-IDH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora