Capítulo 51

7.4K 432 11
                                    

Maraton 1/?

Estaba caminando cuando de pronto escuche un auto pasar por mi lado,Gire la cabeza y me di cuenta de que habian algunos chicos en el.Uno saco la cabeza y me empezo a silbar y el que estaba en el mando,empezo a tocar la bocina.

Me rei de ellos,pero antes de parecer una estupida sonrojada mire a los lados para ver si no le silbaban a otra chica,como me paso en la playa.El auto paro y de el salio..espera ¿Josh?

Dios mio este chico me sorprende cada vez mas.

-He Kate que haces caminando sola?-Me pregunto acercandose con uno de sus amigos.

-Nada,pues mi casa..pues mis amigos-Dije parando en seco-Estan-Dije nuevamenet parando y buscando la palabra exacta para que no suene raro.

-Follando,Teniendo sexo,se la esta metiendo?-Pregunto con una sonrisa en la cara el amigo de Josh.

-Bueno,la verdad esque si-Le dije mirandolo por mientras que nos reiamos.

-Quieres venir con nosotros a una disco?-Me pregunto Josh amablemente y ¿coquetamente?Ja.

-Mmm lo pensare-Le dije dudando ya que recien lo conocia,y creo que las peliculas de "sicopatas" o "asecinos" me hacen demaciado mal ya que cuando conosco a alguien siempre me imagino algo malo de esa persona.

-Vamos no seas asi,o acaso crees que soy un violador en serie?-Me dijo riendose-Ademas no tenemos todo el dia-Dijo sonriendo.

-Lo siento Josh,no sera para esta vez,te parece la proxima?-Le dije un poco apenada y guiñandole un ojo.

-Bueno esta bien-Me dijo haciendo un puchero-Acuerdate de mi llamada mas tarde-Dijo despidiendose de mi al igual que su amigo.

Me quede un rato parada en el mismo lugar viendo como el auto dejaba el humo por su recorrido y se iba velozmente a un lugar en especial.Despues de quedarme viendo detenidamente el lugar que hace un rato estaba aparcado el auto me fui a sentar en un columpio que estaba al lado de unos juegos viejos.

Estaba sentada cuando me di cuenta de que atras de unos arbustos habia pintura de varios colores,mire detenidamente los juegos,acerque mas mi mirada y vi que unos maestros estaban arreiglando y pintando los juegos...Mierda!

Me levante rapidamente y gire mi cabeza para ver mi trasero,y para mi mala y asquerosa suerte me manche con rojo mi bikini.

Justo en ese momento unas niñas de 12 o 14 años pasaron por ese lugar y me miraron de pies a cabeza y se empezaron a reir como dos chicas drogadas.

-He chica,no se si sabes..pero te ha llegado tu periodo-Me grito riendose a todo pulmon.

-Lo siento!,que acabas de decir creo que no te he escuchado,la grasa de tus piernas me tapan mis oidos-Le conteste pesadamente y me sente nuevamente en el maldito columpio.

Gire mi cabeza un poco y me di cuenta que la chica me quedo mirando y despues de unos segundos se fueron sin decirme nada.Creo que fui un poco pesada,la verdad esque odio a esa gente que molesta a las personas con su fisico,no debi decirle eso....Estaba pensando en ir corriendo adonde se dirijian y disculparme por lo sucedido,pero estaba tan cansada y pasaban tantas personas que me dio lata y verguenza ir,ya que de seguro si unas niñas me molestaron porque me manche con pintura..¿Porque los otros no lo harian?

Paso un señor de mas o menos 70 años pasiando a un perro,Aproveche el momento de ir a preguntarle la hora.Me levante y arrastre mis pies pesadamente hacia el señor que ahora se habia sentado en una banca que habia en el lugar....

Instituto De Hombres [1-IDH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora