Me habia acercado a los chicos y chicas que estaban en el parque.Pero me detube ya que una chica me llamo la atencion..estaba sentada "sola" se podria decir asi ya que varios chicos estaban alrededor de ella,pero no de la forma que uno espera si no que esos chicos la estaban molestando,senti un impulso para correr eh ir a ayudarla pero una de las chicas que estaban en el grupo que me iba a acercar para hablar me grito..
-Eh,chica ven y unete a la fiesta-Me tiro en las manos 2 huevos-Vamos tiraselo-Rio como chica rubia tetona molestosa.
-A LAS 3..2...1..-Estaba gritando un chico que estaba alrededor de la chica-YAAA!
De un segundo a otro la masa de chicos y chicas que estaban en ese lugar le empezaron a tirar tomates a la chica,Tone que se tapaba con los brazos y estaba llorando,me dieron unas ganas de ir a protegerla pero no se que me pasaba,mis pies no se movian,me sentia la peor persona del mundo por no poder ayudarla..
Despues de que le hayan tirado de todo a la chica como Tomates,jugo,harina...Una chica rubia y un chico de pelo negro se acercaron a la chica que estaba sentada debajo del arbol llorando,El chico tenia un helado y una tarta de pai de pai de limon en cada lado,La chica rubia tomo el helado y se lo tiro encima del pelo y la tarta en la cara,Todos se empezaron a reir menos yo.
En ese momento me enfureci como bestia,y me di cuenta que en mi mano todabia tenia los dos huevos que me habia dado la chica,entonces tome todo el valor que tenia y me acerque.
-Quien mierda te crees para hacerle esto a esa chica?-Le dije casi gritando,Me di cuenta que habia comentido un pequeño error ya que todos me miraban asombrados pero me daba igual.
-Quien te crees tu para gritarme perrita faldera-Me dijo la rubia moviendo mi pelo sinicamente como una muñeca.
-Yo la perra?Pero por dios mirate a ti,con esos shorts de puta y esa polera-Dije seria-Y si le vuelves a hacer eso te juro que lo lamentaras-Le dije a la chica tirandole los dos huevos uno a la cara y el otro al pelo-Bueno en todo caso te aviso que el huevo hace bien para el pelo teñido-Le dije sonriendole y tomando de la mano a la chica del arbol para que se parara y nos fueramos...
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Hombres [1-IDH]
Teen FictionNota: Algunos capítulos los iré editando poco a poco por que quiero mejorarlos ya que los primeros capítulos son totalmente penosos y vergonzosos y creciendo como escritor me fui dando cuenta, tal vez se encuentren con algunas faltas de escritura pe...