Fui a dejar a Marco a su cuarto del internado y me dí cuenta que estaba a 4 puertas de la mía, me puse feliz y ni siquiera sabia porque, después volví a mi cuarto y me percate que todos los chicos y las chicas, perdón...las zorras estaban en el suelo acostados dormidos, estaban todos desnudos y me había dado tanto asco que ya ni siquiera sabia que hacer,ya que era obvio que no me quedaría a dormir a esa pieza.
Decidí darme la vuelta he irme a otro lugar, cerré la puerta y me tropecé con alguien...gracias a mi horrible suerte, era Wade.
-Ten cuidado, ¿¡acaso estas ciega!?-Dijo tomándome el brazo con bastante fuerza.
-Suéltame, fue sin querer-Dije tratándome de zafarme de su agarre que me estaba asiendo daño.
-¡NOO!, ACASO QUE MIERDA TE CREES TU PARA SALIR CON MARCO A EL PATIO?-Dijo gritándome,por mientras que me agarraba del brazo fuertemente me estaba tirando el pelo con la otra mano y acorralándome en la pared.
-Era de amigos-Dije llorando-No me hagas daño-Había dicho ya con mis lagrimas en los ojos y en un susurro silencioso.
-TU ERES MIA!, TUVIMOS SEXO, ESO TE HACE MIO..Y SOLO M-I-O-Me deletreo las palabras en la cara y me empujo contra la pared-Y si me viste con la zorra que estaba en el patio...pues te aviso que también tengo sexo con ella,y creo que ella lo hace mejor-Escupió sus palabras como si no le importara que a mi me dolieran.
-Sue-ueltame-Dije con miedo,tome todo el valor que pude y le dije-Si me vuelves a tocar un pelo mas te juro que te las vas a ver con el director,tarde o temprano el tendrá que saber que soy mujer,y si no lo sabias no soy NADA tuya no te pertenezco.
Después de eso sentí mi mejilla arder fuertemente..Wade me había pegado...el chico a quien yo amaba a quien me saco lo que mas cuidaba.
-Eso....-Dijo Wade pero no sabia que decir así que,solo entro a el cuarto y cerro de un portazo.
Ya no sabia que hacer,ya no aguantaría mas a Wade...ser hombre me tenía harta hasta los cojones...La mejor desision es mejor decirle a la directora...
La verdad es que esto no me lo voy a perdonar, pero si me quedo callada tampoco...así que me para lentamente y baje las escaleras hasta llegar a la oficina de la directora.Toque la puerta tres veces y se escucho un gruesa y fuerte voz.
-Pasee!-De un señor que seguramente era el director.
Abrí la puerta y me senté en la silla que había delante del escritor.
-Si, señor...-Miro la lista donde aparecían las fotos y los nombres de las personas que estaban en el instituto-¿Kato?, si no me equivoco-Dijo con una sonrisa.
El director era alto pelo café claro,y ojos verdes y se veía muy joven...no estaba mal para su edad.
-Si, se equivoca-Me quede callada por un momento-Mi verdadero nombre es Kate...
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Hombres [1-IDH]
Novela JuvenilNota: Algunos capítulos los iré editando poco a poco por que quiero mejorarlos ya que los primeros capítulos son totalmente penosos y vergonzosos y creciendo como escritor me fui dando cuenta, tal vez se encuentren con algunas faltas de escritura pe...