Seguia debajo de la cama soportando los horribles ruedos de aquellos palomos de mierda que me hacian vomitar,o sea como tan puta danielle si solo la conocio hoy..pero ahora que pienso no me deberia de enojar con ella,yo hise lo mismo con el estupido de Wade.
**********
Edward:
Danielle era tan hermosa,me enamore ella al momento de que bajo de esas escaleras con Kate,despues de presentarlos la invite a dar una vuelta en moto,Por mientras que ella se apollaba en mi espalda y yo manejaba estaba pensando en que yo ya conocia a Danielle de algun lugar...¿Pero cual?
-Paremos aqui-Me habia dicho danielle alegremente apuntando al parque.
No dije nada y me estacione en el lugar de moros,Nos bajamos y caminamos hasta un arbol,nos acostamos debajo de este,habia un silencio incomod hasta que decidi hablar.
-Siento que ya te conosco-Repetimos raramente los dos al mismo tiempo.
Nos miramos y nos empezamos a reir como estupidos,nos levantamos y al segundo escuch esa voz armonica para mis oidos.
-Edward de donde demonios te conosco?-Se rio Danielle.
-Mmm..-Dije pensando-Danielle,danielle.-Me quede pensando un poco mas al igual que ella.
Hasta el punto en que mi di cuenta que Danielle era mi amiga de la infancia,que ella fue la unica que me saco del lado solitario y malo,Mi mejor amiga a la que le contaba mis secretos..Me acorde cual fue la razon por la que ya nunca la vi,y era que su padre habia muerto y su madre ya no podia resistir el dolor de vivir en aquella casa donde pasaron varios momentos felices con su marido.
Me la quede mirando estupidamente con la boca abierta,creo que ella ya me acordaba porque me miraba con la misma cara de asombro.
-Ya te reconosco-Me dijo Danielle tomando la delantera-Eres el chico de la tienda de me vendia condones-Dijo sonriente y pegandome en el hombro,Mi cara se deformo al escuchar eso,de una sonrisa pase a una cara seria,mas seria que Obama follandose a John Green.
-Que!?-Dije alterado-No,no y no,Danielle soy yo Edward!Tu Pollito rosa!-Dije alzando la voz para que me reconociera,por la mala suerte mia cuando dije "tu pollito rosa" pasaron unos chicos al lado de nosotros y se empezaron a reir como si fuera el fin del mundo.
-O mi dios-Dijo Danielle saltando de la emocion-Eres tu!?Pero que grande estas!-Dijo abrazandome fuertemente,como el ultimo abrazo que nos dimos hace años.
-Tu estas grande y mas hermosa-Le dije sonriendo y limpiando las lagrimas que le salian de la felicidad.
-Encerio,todabia no lo puedo creer-Dijo tapandose la boca.
-Yo tampoco lo puedo creer-Le dije sonriendole y diciendole dulcemente.
-Sabes?Cuando me fui con mi madre a vivir a otro lugar,todas las noches lloraba en mi cama porque me frustraba no decirte lo que sentia hacia ti-Dijo demaciado rapido,se le notaba que estaba nerviosa-Edward yo te amo.
Dijo dandome un beso,la verdad esque yo todabia sentia cosas por Danielle y me sormprende de que alla tomado la delatera ya que yo la conosco y no es asi,pero ya que nosotros tenemos harta confianza,le segui el beso apasionadamente.
Despues de quedarnos a hablare un poco mas nos dirijimos a la casa pero antes de entrar la bese como si no hubiera ni un mañana....
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Hombres [1-IDH]
Teen FictionNota: Algunos capítulos los iré editando poco a poco por que quiero mejorarlos ya que los primeros capítulos son totalmente penosos y vergonzosos y creciendo como escritor me fui dando cuenta, tal vez se encuentren con algunas faltas de escritura pe...