Despierto alterada por un gran ruido proveniente del baño. ¿Serán ladrones? Espera... No. ¿Quién vendría a robar aquí?
Me bajo del camarote pensando, ¿quién estaría en el cuarto de baño?, hasta que saco como mejor conclusión, que son mis compañeros de cuarto.
Respiro profundo y, abro la puerta torpemente; gracias a la vista que me da esta, me abofeteo mentalmente por no pensar antes en tocar la puerta.
-¡¡Serás Cabron!! ¡¿No sabes tocar la puerta?! -el chico se tapó la cadera rápidamente- ¿Qué esperas? Vete de aquí. -camino muy rápido hasta a mí, que en un momento pensé que me golpearía; pero no fue así, en vez de eso, me echó a empujones hasta que me hizo caer... ¿Eso no es lo mismo, cierto?
-¿Te encuentras bien? -un chico de tez blanca y cabello rubio, se hincó en el lugar en que me encontraba y me estrecho la mano.
Dada mi resiente estupidez humana, solo pude asentir con la cabeza y mirar hacia abajo, mientras el me ayudaba a pararme.
-No te preocupes, Zayn siempre se comporta de esa manera -se mordió el labio un poco incómodo.
¿El chico se llamaba Zayn?...pero, que nombre más extraño, nunca en mi vida lo había escuchado.
-Está bien -me rasqué la nuca incómoda al notar que se había acabado la conversación; pero los dos seguíamos parados al frente del otro, esperando que alguno retomara la charla. Aunque sea con lo más patético que alguien pudiera decir.
-Y bien, ¿Cuál es tu nombre?-decidí preguntar- El mío es...-¡¡carajo!! ¿Qué digo ahora? ¿Por qué le dije eso? ¿Cuál era el nombre que le dije al director?...Que por cierto, lo escogió Kail.
¿Karo? ¿Karmon? ¿Ka..To? ¡BINGO!.
-Es... -Hizo círculos con su mano para darme a entender que podía proseguir sin fallas- ¿Tienes amnesia? Porque si es, es...-lo interrumpí
-Kato, mi nombre es Kato Blackwell.
-Extraño -ladeo la cabeza- El mío es Luke Hemmings, un gusto. -me estrechó la mano- ¿Te apetece ver una película?
-Con gusto.
Luego de media hora riendo a carcajadas con Luke; Zayn se nos unió, al comienzo fue un poco incómodo estar con él; cuando a penas hace algunas horas quería sacarme la cabeza, pero luego se fue soltando y se disculpó por su manera de reaccionar.
-Y la vaca se cayó de una escaler...-El timbre arruino el chiste de Zayn.
-Yo voy. -dije.
Camine hacia la puerta a paso lento, ya que aún me dolían las piernas de tanto jugar Twister con los chicos.
-¿Compañeros nuevos? pasen... -dije sin mirarlos, gracias a el cansancio que, el tan solo pensar la acción de levantar mi mentón y mirarlos, me producía.
Bad Idea.
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Hombres [1-IDH]
Novela JuvenilNota: Algunos capítulos los iré editando poco a poco por que quiero mejorarlos ya que los primeros capítulos son totalmente penosos y vergonzosos y creciendo como escritor me fui dando cuenta, tal vez se encuentren con algunas faltas de escritura pe...