Capítulo 61

9.5K 432 35
                                    

*Este capitulo contiene lenguaje vulgar y "escenas" obsenas,si no te gusta nada de eso,por favorsalta te este capitulo o no lo leas,estas avisad@*

Me asuste demasiado cuando escuche el grito fuerte de Sophia mostrando su enojo a Marco y a Danielle.

-Como se les ocurrió una idea tan asquerosa como esa?!-Grito Sophia desesperada pensando en que todo fuera un sueño..pero desgraciadamente no lo era.

-Yo no me acostaría con la novia de mi hermano!-Grito Marco tratando de que Sophia le entendiera-Yo te amo a ti-Dijo este ya llorando.

-Se pueden callar de que una puta vez!?-Grito Edward enojado-Primero que nada no es ese "Marco"-dijo señalando a su hermano-Segundo,el trabaja en la tienda de mall a donde siempre iba Danielle,pero solo a comprarse ropa!-Dijo sarcástico.

-Que entonces,no era mi Marco?-Pregunto Sophia confundida secándose las lágrimas que ah un le bajaban por sus mejillas.

-Y mierda,Edward!-Dijo este gritando-Que mierda te pasa!por segundos Sophia rompe conmigo,porque no lo dijiste antes!-Grito un poco mas despacio Marco.

-Primero porque mi vida ahora esta por el suelo,y necesitaba diversión,pero la verdad es que el chico con quien se acostó si se llamaba Marco-Paro y después miro a Sophia que estaba abrazando a Marco en el sillón-Lo siento Sophia,por la mala jugada-Le guiño un ojo haciendo que esta soltara un gruñido.

Edward me quedo mirando por unos segundo con un poco de enojo y no entendía el porque,Danielle empezó a llorar en mi hombro y me abrazo al segundo.

-Así que..Kate ya lo sabias?-Dijo Edward con su voz de un total imbécil,se notaba que estaba malinterpretandolo todo.

-Que cosa?-Pregunte soltando me del agarre de Danielle.

-Que esa zorra estaba embarazada!-Dijo gritando del enojo.

-Solo porque "esa zorra"-Levante mis manos y hice comillas en la frase-Me este abrazando,no significa que te lo haya guardado,y la verdad es que me sorprende tu reacción conmigo después de que yo te haya ayudado todo este tiempo,y mas encima solo porque me gustas!-Le dije rápidamente y gritando.

Me quedo mirando como todos los otros...Kail,Chloe,Marco,Sophia,hasta Danielle,No los entendía es como si dijera alguna palabra que me acusaba de un asesinato,hasta que me di cuenta de lo que dije..no era posible que haya dicho que me gustaba,no,eso era imposible...pero un lugar de mi mente decía que si lo había hecho,me había acusado de mi propio asesinato en el lugar...

-Te gusto?-Dijo Edward ya sin aliento por todo los griteríos que pegamos.

-No,entendiste mal,y-yo-Empeze a tartamudear y a mover mis manos,cometí tantas faltas que ya sabrían al segundo de que estaba mintiendo..así que me decidí ir-Sabes que mas?Eres insoportable me voy!-Le dije por mientras que pasaba al lado de el y subía rápidamente las escaleras hasta llegar a mi cuarto.

Me di la vuelta en la puerta y rápidamente le coloque el pestillo,baje mi cuerpo pegado a la puerta lentamente,sintiendo el roze que me hacia tener dolor,estuve en esa posición durante algunos segundos,lo mas probable es que fueron minutos,camine lentamente hasta mi cama y me senté en ella.

¿Que acabo de hacer? Me pregunte a mi misma,me coloque de espaldas sobre la cama con los brazos extendidos,no quería hablar con nadie en ese momento.

De pronto sentí como vibraba mi celular,me levante rápidamente para buscarlo,metí la mano debajo de la almohada y lo encontré,pero cuando iba a contestar cortaron la llamada,mire quien me llamaba y era Josh,lo necesitaba ahora,necesitaba contarle lo sucedido,necesitaba desahogar me.

Instituto De Hombres [1-IDH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora