Me levante de mi cama y me di cuenta de que estaba sudando y me corrian lagrimas por mis mejillas,en ese mismo momento entro Wade y Edward normalmente.
Empeze a gritar y a tirarle cojines como idiota a Wade,empezaron a salir lagrimas de mi y ,entonces me di cuenta que estaba "en la vida real" me quedaron mirando unos segundos hasta que escuche la voz de Marco detras de ellos,me miro y me dijo.
-Kate vamos cuentame-Hiso una pausa-Que tipo de droga tomas?-Me pregunto seriamente.
Todos nos empezamos a reir.
-O lo siento Wade,tuve una pequeña pesadilla-Le dije sentandome en la cama.
-Cual?-Dijo el.
Lo mire seria y le pregunte primero que nada.
-Espera,que haces tu aqui?-Le dije levantandome de la cama y caminando hacia el estaante en donde tenia mi celular.
-Ha vine a hablar con Edward-Dijo de lo mas calmado.
-Pero que vicho les pico a los dos,no que se caian peor que el negro mauricio y la mosca filipina?-Le dije prendiendo el celular y chequiando los mensajes.
-Quien mierda son ellos?-Me dijo Marco riendose.La verdad esque el se toma la vida a muy a la lijera.
-Nadie,no importa-Hiso un movimiento en la mano-Solo que soñe que tu me tratabas de violar-apunte a wade-Y despues iba por un pasillo largo y oscuro-Pare un momento y me quede mirando a Marco que tenia una mueca desesperada y levantaba la mano-Que?-Le pregunte seria.
-El pasillo largo y negro,era el miembro de Obama verdad?-Me pregunto Marco riendose.
Lo mire seria y dejo de reir.
-Bueno como seguia..Despues entre a una sala y vi que Marco estaba muerto,Sophia,Edward y una chica que no le reconocia la cara,pero veia que estaba embarazada-Mire a Wade y despues por querer mire a Edward,que me mirba serio y sorprendido-Creo que falta alguien y creo que esa chica embarazada era Danielle-Mire a Edward.
-Wow,y estoy seguro que viene despues,yo estoy atras tuyo te tomo y te violo,y despues te mato,verdad?-Dijo Wade mirandome con una exprecion que no podia desifrar.
-Bueno eso es correcto,menos por la parte en que dijiste que me violabas-Me rei-Mejor bajemos no?Lles parece?-Les pregunte a todos a lo cual nuevamente todos contaron con un simple "si"
Bajamos y todos nos sentamos en el Living,al momento llegaron Sophia y Danielle con una gran sonrisa y venian tomadas de la mano.Por mientras que Sophia les decia algo me quede mirando detenidamente a Edward,sus facciones,sus musculos,todo me encantaba de el,aunque suene demaciado Zorra,me encanta y en este precioso momento me podria levantar y dedicarle el amor que siento hacia el,y que todos se den cuenta,Porque dije lo de ¿Zorra? obviamente con la idea de que yo estaba con Josh,subi mi vista hacia su cara y se le veia sorprendido como todos,no entendia la razon pero despues mire a Danielle y Sophia.
-Y Kate que te parece la idea?-Dijo Danielle llorando de la felicidad.
-Que?Lo siento no te escuche bien,puedes volver a repetir lo que les dijiste,por favor?-Le dije amablemente y con una sonrisa.
-Esta bien,pero escucha atentamente-Hiso una mueca de felicidad-ESTOY EMBARAZADA!-Me dijo casi gritando.
No lo podia creer,me quede perpleja al escuchar esas palabras salir de su boca,resonaba cada vez mas rapido y fuerta en mi cabeza,una y otra vez.
-Em-Embarazada!-Le pregunte para ver si le habia escuchado bien.
-Si,estoy embarazada de Edward!-Dijo feliz.
Las unicas "palabras" que le podia dar a Danielle era una sonrisa,Despues de unos segundos todos se levantaron a felicitarla y despues Edward,Nos quedamos varias horas conversando hasta que yo decidi ir a mi cuarto.
Me acoste en la cama y me quede pensando en todo mi dia aturdido,Ahora estaban 2 chicas embarazadas.exelente.Las oportunidades de coquetearle al menos una vez a Edward se habian acabado para siempre,ademas yo estaba con Josh,pero en mi corazon se podia decir que esos dos chicos cabian en mi corazon,ahora que me doy cuenta los otros eran solo "pasajeros"
Me quede dormida hasta que alguien llego a mi puerta y por el sonido me di cuenta que le puso el seguro.
-Me tienes que ayudar urgentemente!-Me dijo Edward aturdido.
-Que pasa?-Dije confundida y asustada sentandome en la cama al igual que el.
-No creo que ese hijo sea mio-Dijo seguro de si mismo.
-Que?Pero como quedo embarazada?-Le pregunte "raramente"
-No lo se,yo no he tenido sexo con Danille desde que estabamos en la ciudad y no en la playa,si la ubiera embarazado seria hace mucho y no ahora-Me miro serio-Y ayer tubimos pero es imposiblw que de un dia para otro pase,asi no es-Me dijo ¿Enojado? o algo asi.
-Dios Mio-Me tape la boca con la mano-Tu crees que pueda ser de otro?-Le pregunte asustada por el.
-Absolutamente....-Dijo con una voz ronca y seria.
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Hombres [1-IDH]
Teen FictionNota: Algunos capítulos los iré editando poco a poco por que quiero mejorarlos ya que los primeros capítulos son totalmente penosos y vergonzosos y creciendo como escritor me fui dando cuenta, tal vez se encuentren con algunas faltas de escritura pe...