Pensé que el estaba en casa pronto no puedo ayudarme,esto es muy bueno para ser verdad,me quede corta esta vez cada vez que te siento cerca,el y su encanto fluyen ,como una tonta enamorada caigo hacia sus brazos,y el tenerme prisionera entre su cuerpo es como una bomba antes de explotar,asombrada de tu voz eres el sabio disfrazado en un sueño hecho realidad,y yo solo una mujer enamorada pero te encontré.
De pronto me encuentro en una playa hermosa solitaria eso lo hacia aun mas especial estaba en medio de la playa vestida de blanco descalza sintiendo la arena haciéndome cosquilla en los pies y mi cabello corto lo sentía alborotado, por que el viento jugaba conmigo como,sintiendo la brisa alrededor de mi cuerpo,cerré los ojos mientras tarareaba un canción. De pronto siento sensaciones inexplicables en mi cuerpo,y el frío se había desaparecido y siento a alguien tomando me de la cintura me da miedo voltear y abrir los ojos pero,mi curiosidad pudo mas y abro los ojos lentamente y veo una figura de un hombre atrás mio,no puedo explicar lo bello que Simón se miraba vestido de blanco y con su vista en mi,es mágico e inexplicable lo que siento por el,hace que me sienta en casa de nuevo y que me transforma en una mujer enamorada
No quiero decir nada y que el tampoco por que podemos arruinar esto, lentamente me volteo y con los ojos puesto en los de el,me toma de las manos y nos miramos fijamente mientras yo sonreía y me temblaban las piernas.-esto es mágico-dijo el
-si lo se es mágico y hermoso la vista y el lugar-
-no me refería a lugar-
-entonces a que? -respondí mientras mi confusión se hacia notar.
-me refería a ti adele,eres mágica y hermosa tus ojos y la manera que llegas hacerme sentir.-dijo con una sonrisa y sus ojos clavados en los mios-
-te refieres a que?-
-si adele me refiero a que te amo-
-es enserio?-dije con una sonrisa en mi rostro,con los ojos llorosos.
-te amo-
-(no pude hablar por que me puse llorar, mi corazón latía fuertemente a sus palabras.)-Poco a poco mi sonrisa aumentaba y mi nervios aumentaban poco a poco,al igual que su cuerpo por que se acercaba muy lentamente hacia mi para poder rozar sus labios con los mios,pero de repente el cielo se torno oscuro con nubes negras,mientras caían gotas de lluvia fuertemente intente gritar su nombre pero el no me oía y se desaparecía entre la oscuridad gritaba y gritaba su nombre pero fue en vano daba vueltas desesperadamente mientras me caía al suelo a llorar por que el había desaparecido y se fue con todo,hasta con mi amor.
Me encontraba soñando en oro y plata,soñaba que lo tenia entre mis brazos y que por fin estábamos los dos juntos era como una película romántica,me sentía la típica julieta que llega su Romeo a declararle su amor,pero todo lo hermoso tiene consecuencias y como es de esperarse todo se desapareció me desperté desesperada tratando de aliviar mi angustia que se tornaba en mi corazón,la tristeza que tengo al sentir que el jamas podrá decirme lo que siento por el.
Eran aproximadamente las 7:30 de la mañana,me levante de la cama viendo fijamente la pared pensando en lo que pudiera ser mi vida,miro mi teléfono y veo un mensaje era de Simón que locura no podrían adivinar lo que sentí al levantarme y ver un mensaje de esa persona especial una sonrisa inundó mi rostro.
(-hola hermosa,buenos días,espero que tu día se hermoso,y no tengas mucho trabajo este día por que me preguntaba si te gustaría salir esta noche a bailar? Aunque se que no sabes bailar,yo te enseñare espero tu respuesta nena-)
Brinque como una loca en mi habitación mientras gritaba me había invitado a salir que emoción ,e inmediatamente le respondí su mensaje.
(-hola mi barbón, buenos días también,ten un hermoso día,y creeme lo tendré ,espero que seas un gran maestro del baile por que lo necesitare mucho,por que no quiero quedar como una tonta mientras tu bailas bien 😂-)
(-que graciosa hermosa,yo también creeme tendré un bonito día por que aceptaste mi invitación,te quiero nena,paso por ti alas 8:45 adiós-😆)
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.