capitulo 13

109 9 1
                                    

ADELE:

Hoy me levanté de la mejor manera posible y a eso me refiero a una mañana tan excelente,solo recuerdo haber tenido sexo en la mañana y hacer el amor en la noche sonrió como una tonta,simon es tan genial en la cama y en la vida tenerlo como novio es lo mejor que me pudo haber pasado,aun siento sus labios por mi cuerpo,sus fuertes manos abrazándome,acariciandome llenándome de placer en todo mi ser.
¿no les ha pasado que siempre habrá alguien que los hace sentir especial,con solo verlo sonreír ustedes son feliz y cuando sus ojos brillan ustedes pueden decir que están completos ? Eso es exactamente lo que siento por Simón.
Acabo de levantarme y me dirigí ala bañera ,quite la camisa blanca de Simón que trai puesta y me metí ala tina estuve sentada,pensando y relajando en un rato de reflexión .

Flash-back:

Que pasa cuando te enamoras de alguien que sabes que jamás podrán estar juntos? ¿Que pasa entregar el corazón A esa persona?¿que pasa saber todo de esa persona y descubres que es perfecto para ti? No se que me va pasar solo se que cuando vi esos ojos grises caí rendida a sus pies ,me encanto la forma en que me vio es que el señor Simón tiene una mirada coqueta ,me enamore de el llevo  1 año conociéndolo y es totalmente perfecto,solo deseo tenerlo ,la otra vez que iba para su casa por que el me invito a comer me levante tarde ese día me dirigí a su casa ya arreglada y cuando iba entrando me percaté que la puerta estaba abierta asi que entre libremente puesto que es mi mejor amigo y puedo entrar,entre deje las cerveza en la barra de su cocina,me siento en el sillón esperándolo pero me siento mal por no avisar que tal si el y hannna estén teniendo sexo y yo acá sentada,voy a escuchar gemidos,mierda,me dije a mi misma y la sangre se me calentó por la rabia que me provocaba pensar que era ella quien le hacían el amor ,quien disfrutaba de sus besos quien disfrutaba de sus caricias era ella quien le pertenecían eso orgasmo me daba celos pensar aquello de sería ser ella. Camino sigilosa mente hacia su habitación ,abro la puerta lentamente y no hay nadie solo una cama tendida y arreglada me sorprendió que su habitación este arreglada,entro y me recuesto en su cama,tomo su almohada y inhaló el olor que este tiene huele a el,lo abrazo y me imagino en esta cama despertar y hacer el amor cada mañana que en la noche sea el quien vele mis sueños y yo cuide de sus pesadillas ,sonrió al pensar que eso jamas va a suceder. Camino ya para ir ala sala cuando escucho que alguien estaba cantando ,me heche a reír porque la canción que estaba cantando es una canción popular mexicana "la cucaracha" quería reír escandalosamente pero me contuve la risa,me dirigí al baño y supe que el que estaba cantando era Simón su voz es tan gruesa y ronca que me erizo la piel,me acerque al baño y cuando iba entrando el estaba saliendo sin ninguna toalla en sus caderas estaba desnudo,hace calor o solo es Simón y su cuerpo candente por dios Simón haz me tuya en este momento pensé ...ya me moje maldita sea .....

-Simón que haces??

-que haces tu acá adele?

- te estaba buscando para avisarte que vine,como no te encontraba y tenia ganas de hacer pipí ,quise entrar a tu alcoba y te vi-mentí no le iba a decir que quería asegurarme que tenia sexo con su novia,la verdad estaba nerviosa.

- ya me encontraste

-ya,veo - voltie la mirada.

- y ahora que me encontraste,te gusta lo que vez?-me dijo seductoramente y de una forma sexi que en ese instante queria decirle hazme el amor idiota

-no Simón,por dios he visto mejores.

-JAJAJA nadie mejor que yo-ovbio mi amor nadie mejor que tu,eres único y el mejor en vida pensé -o no- me miro fijamente y sentí que temblaba estaba desnudo con el coliflower afuera hablandome seductora mente y yo un pobre pan de dios cayendo al pecado,mirándome con una forma coqueta.

In My Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora