capitulo 29

79 8 2
                                    

Senti mi corazon palpitar mas rapido,que casi crei tener taticardia,parece ser un sueño volver a encontrarlo,desde que el se fue imaginaba el momento exacto en verlo,al parecer ha cambiado demasiado,un poco mas delgado,su barba un poco mas corta,su cabello mas largo y eso olor tan unico.

Mi boca aun sigue en el suelo,pensar que hace años atras estaba feliz a su lado,miles de recuerdo paso por mi mente,aun siento esa chispa cuando lo conoci por primera vez,pero ahora lo unico que quiero es darle una bofetada besarlo y gritarle lo estupido e idiota que fue conmigo,abrazarlo decirle felicidades eres papá,contarle tantas cosas hacer el amor con el,pero se que es imposible .

Sully me toma de la cintura,se lo que esta pensando y no pienso lastimarlo lo quiero mucho y a pesar de todo estoy con el,volteo a verlo y le dedico mi mejor sonrisa,sonrie algo nervioso y se dispone hablar.

-Hola simon,un gusto volver a verte.-dice sully con su grave voz.

-sully,un gusto-extiende su mano-adkins-pronuncia tan lento mi apellido-un gusto volver a verla-extiende su mano,por cortesía le correspondi,apreté los dientes,quisiera besarlo.

-bien-dice sully-y los demás accionista.-interrumpe.

-no tardan en llegar-dice simon sentándose enfrente mio.

La sala estuvo con un silencio casi aterrador,se podia sentir una vibra tan incomoda quisiera salir corriendo de ahi,los minutos pasaron y asi llegaban los accionista,pero de pronto una voz hizo que mi rabia regresara,hanna llego y casi la golpeo me vio de pies a cabeza y su rostro se hundió de rabia,lo se perra soy perfecta.

Al cabo de unas par de horas la junta comenzo,al principio simon comenzo hablar,no puede ser su voz es tan hermosa,al ver a hanna,una chispa de celos y enojo recorrio todo mi cuerpo.

Luego fue sully quien comenzo hablar,me puse de pie pues el y yo tenemos una sorpresa,que se que simon no le agradara,mucho menos a hanna.

-El motivo,por el cual mi esposa-hizo un enfasi en la palabra "esposa"-y yo estamos en Londres,es que ahora somos dueños de la mitad de la empresa.

-QUEEEE?-dijo simon,con enojo y desaprobación en su rostro,-eso es imposible.

-COMO QUE SULLY Y ELLA SON LOS DUEÑOS?-dijo la perrita de hanna.

-claro que no es un error,queridos,como lo escucharon sully y yo somo los dueños de la mitad de tu empresa simon,ups perdon, de nuestra empresa- sonrei victoriosa.

Su rostro de simon y hanna fue de total rabia que senti una especie de satisfacción se que esta mal,pero era hora de que ellos paguen. La junta continuo y simon no dejaba de mirarme lo rete con mis ojos que se que sali victoriosa nuevamente,desde ahora en adelante jamas pense en de ir esto,pero me vengare.

Al terminar la  junta,simon,sully,hanna y yo nos dirigimos a su oficina.

-que es lo que paso?-dijo simon,sully iva hablar pero lo interrumpi.

-dejame explicárselo cariño-su rostro de simon se puso rojo de coraje-al parecer "nuestra" empresa esta sufriendo crisis economica,a pesar de ser tan exitosa,pero resulta que te falta dinero para que se salve,y es ahi donde mi "esposo" y yo entramos,nosotros somos unos abogados super exitosos,que tienen mas dinero que tu y toda tu familia,y resulta que nos interesa causas benificioras,asi que optamos en ayudarte y comprar la mitad de tu empresa,digo nuestra-le guiño un ojo.

-es imposible eres cantante -dijo hanna.

-era cantante,querida,los sueños son para idiotas,ahora soy abogada y una de las mejore según la reseña de los Ángeles.-su rostro de simon cambio de enojado a  confundido.

-fuiste tu que compraste mi empresa-señala a sully.

-No simon,fue ella-me señala-mi bella esposa-me sonrie.

Sonrio victoriosa-¿y?¿donde esta mi oficina?-

Al parecer mi regreso y encontrarme con simon a causado un poco de revuelo en toda la empresa.
algo extraño para mi ser asi una perra pero verlo con hanna,me doy cuenta que he sido una estúpida al seguir enamorada de el,asi que ahora esta la nueva adele,la periadele.




In My Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora