Mientras me arreglaba,simon entro ala ducha,me arreglo con una falda larga rayadas blanco con café,una blusa con mangas color beige,un chaleco de mezclilla unas sandalias con pedrería,un sombrero café y mi cabello suelto me maquille de lo más natural rocíe mi perfume en todo mi cuerpo ese típico olor que me caracterizaba channel amo ese perfume y me hace sentir segura. Cuando terminó de arreglarme metí algunas cosas en un bolso que Simón me Dios ay mi vida siempre piensa en todo una de las razones por la que estoy enamorada.
Simón sale del baño con una toalla enrollada en su cintura,su torso esta desnudo y sus bellos que tiene en el abdomen me excita y quiero tener intimidad con el,mierda,estoy cambiada ,me siento en la cama y me dedico a observarlo se ve tan guapo mientras que el busca su ropa aun no se percata que yo estoy allí ,sonrió al verlo como loco buscando su bóxer -buscaba esto- le dije mientras que el volteaba -si mi amor,andas muy juguetona esta noche - me respondió acercándose a mi para quitarme el bóxer y dándome un beso-verte desnudo me provoca,cariño - le dije mientras salia de la habitación-y verte con esa falda tan ceñida a tu cuerpo me da ganas de tomarte,quitarte esa falda y hacerte mía-me dijo acercándose a mi- soy tuya,pero querido ahora cambiante - le dije saliendo de la habitación ,Simón provoca en mi sentimientos inexplicable,nunca nadie me había hecho sentir segura,nadie había logrado que me sintiera mujer,provoca estar todo el día con el esto es amor verdadero es un amor a pasional y tierno no se que pasa,creí estar enamorada de sully pero no se compara ni lo mas mínimo con lo que siento con Simón .
Estoy en la sala de la cabaña ,es tan hermosa la cabaña se ve antigua pero la verdad es muy moderna me gusta el estilo de Simón ,todo esta hecho de manera los muebles y el piso ,tiene un olor tan agradable se respira paz y calma,observo todo determinada mente hasta el mínimo detalle veo algunas fotografías de Simón cunado bebé de sus hermanas,de su padre y madre son tan lindos hay muchas fotografía de ellos y no puedo evitar pensar que si algún día tengo un hijo de Simón se parezca a el,es tan adorable de niño y de grande no se puede hablar ,hay una fotografía que me llamo mucha la atención es el con un anciano,el esta sentado en sus piernas mientras que el viejo le esta leyendo un tipo de cuento el sonríe y se mira feliz..
-ya estoy listo mi amor
-mi amoooooor!!! Te vez súper guapo!!!-grite realmente se mira muy bien,esta vestido con unas bermudas de mezclillas una polo color blanca y un chaleco negro combinado con unos vans color negros se ve muy guapo y el olor ni se diga huele exquisito
Tomo mi mano y sentí mariposas en el estomago,mientras caminabamos en un sendero muy hermoso el posaba su mano en mi cintura,disfrutaba de su cercanía y del tacto que me provoca.
Llegando al lago el puso un mantel en el suelo y coloco todas las cosas que traía para el picnic,ayude a como dar las cosas,mientras hacíamos todo eso no faltaron besos y caricias por parte de el y mías.
Cuando terminamos de ordenar las cosas,el se quito la camisa y la Bermudas ,yo solo me moría de la risa,el se acerco a mi me tomo de la cintura ,mi piel se erizo y provocó un orgasmo en ese instante.
-vamos a nadar un rato- me dijo muy cerca del oído
- no estoy adecuada para la ocasión- le dije muy cerca de sus labios.
- solo quitaré la ropa cariño-me dijo muy cerca pero muy cerca de mi.
- n..lo loo ser siiimoon- le dije ya con la voz ronca y tartamuda,muy cerca de sus labios a unos centímetros
-yo te puedo quitar la ropa de eso no lo dudes- dijo ya cortando el poco espacio que teníamos.
y en ese instante me beso de una manera tan desesperante lo tome del cuello y esto hizo que nuestros labios se unieran mas ,el me tomo de la cintura y poco a poco bajo el cierre de mi falda y este cayo al suelo dejando solo mis bragas,mi blusa,mi brasier y chaleco,con mucha agilidad quito mi chaleco luego no se como hizo pero quito mi blusa sin separarse de mis labios,luego me dejo en ropa interior dejo de besarme y se fijo en mi cuerpo desnudo me ruborize al sentir sus ojos grises puesto en mi me abrazo y en un susurro me dijo "ERES LA MUJER PERFECTA" lo abraze fuerte y aspire su olor,el con sus brazos me cargo y enrolle mis piernas en su cintura y con un salto me aventó al agua me sostuve de el,me agarro de mi trasero y comenzó todo,hice el amor en el agua y en ese preciso momento pensé que con Simón siempre hago todo lo que nunca pensé hacer ,me hizo llegar al cielo de la mejor manera hizo que tocara las nubes con sus toques e hizo que con sus labios muriera y resucitará al llegar al momento preciso sentí el orgasmo,la chispa que provoca en mi interior gemí y grite su nombre cuando la penetración fue muy fuerte ,lo quede viendo a los ojo cuando todo ya había terminado lo abraze y lo llene de besos por todo su rostro húmedo ,grite que lo amaba grite que era feliz y que con el pasaría el resto de mis días el hizo lo mismo e hizo que volviera a creer en el amor.
Salimos del agua,hacia frío el con su playera cubrió mi cuerpo y sus fuertes brazos fue la sabana que me quito el frío estábamos recostados en el pasto observando las nubes,mis piernas están encimas de el y mi cabeza en su pecho el solo sobaba mi rubio cabello,se paro y me dejo acostada en el pasto yo lo vi,ir ala canasta se fue a un roble que estaba dando sombras ,me hizo señas que fuera y le obedecí fue hasta el me ayudo a subir y me senté en un tronco que estaba ahí ,el fue detrás mio y me coloco una pequeña cadenita me pido que no viera y volví hacer caso
- ya puedes abrir los ojos mi amor.- eso hice y vi la cadenita de jade en forma de Media luna ,lo vi a los ojos y lo mismo de la manan tenia el brillo en sus ojos me acerque a el y lo abraze puesto que el ya estaba frente mio y me percate que el tenia la isla luna .
- esta cadenita es una luna,si lo ves bien esta partida a la mitad ,¿por que? Pues tu eres mi luna y quiero que esto simboliza mi vida,entonces te di la mitad de mi vida adele,esto te pertenece al igual que a mi tu tienes mi vida por que sin ti ya no seria nada,quise darte un jade por que para mi es la piedra mas hermosa que he visto en mi vida y tu adele eres lo mas valioso que tengo al darte el jade te doy todo,te amo pequeña espero que esto sea para siempre.
-Simón tu tienes mi vida,yo soy tuya y si esto es para siempre,te amo tanto mi amor te aseguro que el jade que me diste siempre lo cuidare y apreciare por que tu eres mi vida y no quiero separarme de ti ...
Esto simboliza mi amor hacia el,simboliza su vida simboliza nuestro amor,quiero que esto sea eterno mi jade mi piedra mi luna mi todo lo amo y no me arrepiento de irme por que se que el es el hombre perfecto..
2x1 les dejo este capítulo espero que les guste la verdad se los hice con mucho amor de mi Parte jaja espero que voten y comenten por favor gracias por comentar ha por cierto quiere que me den ideas yo los leeré y lo tamare en cuenta
Flor solis 😍
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.