capitulo 19

98 6 0
                                    

Jamas acabaría con tu vida-le dije-por que mi vida eres tu-le susurré en el oído-jamas pienses que me alejaría de ti,sabes bien que te amo con locura,no quiero a esa mujer cerca de ti,solo te quiero para mi.

-yo soy solo para ti y creeme la voy a alejar de mi -me dijo sonriendo como solo el lo sabe hacer y mi corazón latió nuevamente-por que ahora mi universo eres tu.

-y tu el mio,te amo Simón-fue lo único que pude decir,por que sus labios ya estaban sobre los mios,el beso dilato demasiado,realmente disfrute ese beso fue la manera mas lenta,pero con una desesperación posible,me tenia entre sus brazos,mientras posaba una de las mejore imágenes en mi cabeza eran sus ojos que se pocisionaba sobre los mios,entrelazo sus dedos sobre los mio entramos ala casa para amarnos como solo el y yo lo sabemos hacer .

Decidimos hacer el amor muchas veces,fue el momento más erotico de mi vida,se movía dentro de mi,mientras que yo me retorcía de placer al sentirlo así,desesperada yo por cada embestida que me daba me estremecía al saber que hemos arreglado de la mejor manera y creo de la mejor manera posible,ese día fue el mejor día de mi vida,por que entendí que cualquier cosa siempre se puede arreglar,si así nos vamos a reconciliar cada pelea,voy a pelear más seguido,hay Simón es un Dios en toda la extensión de la palabra.


4 años después........

Ha pasado mucho estos últimos 4 años,mi disco ha sido un hit sobre todo el mundo,Simón ya es el dueño de la empresa y ha crecido demasiado,ha estado ayudando mucho a personas que lo necesitan su filantropía me apasiona e incluso me enamora aún mas,un rasgo común que ambos tenemos, hemos estados muy ocupado por nuestro respectivos trabajos que no hemos tenido mucha oportunidad de estar juntos,pero cada vez que podemos,intentamos disfrutarlo al máximo,cada beso ,cada caricia,cada palabra,ahora yo estoy en Londres a punto de terminar mi gira y el esta sentado en una banca esperando mi presentación,miles de personas están esperando a que entre a cantar,cuando salgo y veo a mis daydreamer me pongo nerviosa,pero cuando veo hacia un punto puedo ver sus ojos grises haciendo sentir esa seguridad que he necesitado estos meses.
ya han pasado varios años y aun siento que el tiene la mirada coqueta. Termino de cantar el me esta esperando para ir a casa,cuando llegamos a casa el esta sobre mi sillón acostado,me aviento sobre el quedando arriba de su cuerpo ,el me agarra de mi cintura,besa mis labios muy despacio,saboreando cada beso que le doy.

-extrañaba tanto tus besos amor-me dijo,muy cerca de mi sen.

-extraña el sabor de tus labios-le dije volviendo a unir mis labios con los suyos y cuando nos volvimos a besar sentí mi alma regresar a mi cuerpo,tres meses sin besarlos era una tortura,sus manos están sobre mi trasero y yo le sonrió ante su acto juguetón ,con un acto demasiado ágil me carga y me lleva hasta mi habitación,y justo ahí en ese lugar tan carnal me demuestra cuanto me extraño,la pasión irradia mi mundo,su amor es mi verdad y yo siempre lo amare.

Terminando de hacer el amor ,nos cambiamos y decidimos ir hacia su departamento para ir por su ropa para que se cambiara,ya era otro día y necesitaba cambiarse,caminamos agarrados de la mano y cuando llegamos,entramos a su departamento y ahí se cambio acomode algunas cosas en su departamento,esta desordenado y yo odio el desorden,cuando me doy cuenta el esta recargado en el marco de su puerta ,viéndome pero de la manera mas tierna posible,esto últimos 4 años siempre me ha visto así jamas ha cambiado su mirada ,supongo que los ojos refleja lo mas puro del alma,es ahí donde te das cuenta que el siempre ha estado enamorado de ti.
Me acerco a el y le doy un beso el me toma entre sus brazos ,abre la puerta salimos ,me lleva cargando por todo el pasillo hasta llegara a nuestro auto,cuando llegamos me besa y me sienta en el copiloto,conduce por toda las calles hasta llegar a un restaurante,entramos y nos llevaron hasta la terraza para poder almorzar. Cuando estamos ahí el me mira y hace una seña para que mirara el paisaje al voltear mis ojos se iluminaron,ver Londres desde esa expectativa era hermosa ,el sol apenas salia tenia reflejos luminoso un contraste ,los colores amarillos con un naranja claros las nubes celeste y el cielo de ese color era el paisaje perfecto,realmente hermoso a lo lejos podía ver el london eye y el big reloj era la vista perfecta y al voltear vi su sonrisa,su cabello alborotado por el viento,sus ojos brillaron,Londres al amanecer era hermoso pero el era lo mas grandioso que he visto en toda mi vida.

-amor,esto es verdaderamente hermoso,-le dije mientras tomaba su mano.

-no mi vida,no hay cosa mas hermosa que tu-me dijo dándole un beso a mis manos.

-extrañaba tanto esto,londres,el frio,mi lugar de origen,el olor el viento y lo peor te extrañaba a ti ,estos meses te llevaba en mi corazón.

-tu siempre estarás en mi corazón -me dijo acercándose a mi y dando un beso a mis labios rosados por el frío que hace .-sabes hoy que te vi limpiando mi departamento,-sonrío-no pude imaginar otra cosa que tu y yo así en un futuro en nuestra propia casa-le dije y mis ojos se abrieron como plato.

-Que,dices?!

-lo que oiste-me dijo -mira mi amor quiero que te vallas a vivir conmigo,llevamos cuatro años,siendo novios,no me vallas a decir que es muy pronto por que caigo en coma mi amor-reí por su comentario y negué con la cabeza-ya no quiero dormir en tu departamento o dormir en el mio quiero dormir y despertar en nuestra casa tuya y mía como debe ser,que dices mi amor?-me dijo con una sonrisa y no sabia que decir estaba en shock,yo realmente quiero vivir con el,quiero nuestra propia casa,frunce el seño muy gracioso iba a decir algo pero el me interrumpió-a ver mira si quieres mas razones,ahí te va la primera razón te conozco como a nadie mira,eres una maniaca del desorden,te encanta limpiar todo y me regañas cuando dejo ropa en el baño o cuando tomo algo de la cocina y mancho todo el lugar odias que deje los zapatos en la sala,te pones como fiera y comienzas a regañarme, te digo algo siempre ago eso para que te enojes amo verte rabiosa-sonríe y yo niego con la cabeza,le doy un golpe en su hombro, alsa sus manos en son de disculpa y emboza una sonrisa enorme-se que tu no puedes dormir sin una taza de te y quizás sea la razón por la cual tu no puedas dormir bien,me conversas cada noche y tus secretos guardare aunque sin sentido sonare y sin pensar una rima me salio,los sábado te tienes que levantar alas 11 de la mañana y de lunes a viernes te levantas alas 6:30 a trotar aun que me lleves contigo y tenga que morir en el parque pero cuando ago eso me besas par revivirme ,se que cada 28 del mes tengo que darte tu espacio y no hay nada de sexo aunque odio esas fecha pero ya se,ya se,ya se,mujeres-hizo señas para interpretar eso y me sorprendía todo lo que decía-se que cada tarde para ser exacto alas 5 de la tarde sales al jardín a leer y lo mas sorprendente cada mes un libro nuevo,tienes tu carácter y eso me fascina,estas loca,eres una demente y todo lo demás pero te amo así tal como eres -cuando dice eso le doy un golpe en el brazo-lo siento,lo siento,la segunda razón y la mas importante, ya no quiero tener una casa solo,quiero tener una casa con la mujer que amo ,quiero construir una familia,tener un hogar como las películas románticas que tanto te gustan y que me aburren pero tengo que verla y cuando terminan tengo que darte una caja de pañuelos,pero mi amor di que si y vente a vivir conmigo,son las pequeñas cosas que te hacen la mujer perfecta,la mujer que necesito para mejorar mi hogar,adele que dices?!-me dijo con cierta ilusión que se que no quiero acabar-quieres tener una casa tuya y mia.

-sr,. Simón cristopher konecki ,mi respuesta es ......si quiero irme a vivir contigo,te amo tanto mi amor-me levante de mi lugar y me fui junto a el para abrazarlo el se paro y beso mis labios nuevamente-claro que quiero un hogar una casa contigo............te amo y amarte es maravilloso ......tener una familia junto a ti sera la mejor decisión de mi vida,simon en realidad te amo,quiero un futuro contigo,una vida todo,por Dios eres jodidamente increíble.



In My Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora