Estaba sentado en la banqueta, afuera de la casa de adele eran aproximadamente las 12:30a.m,estaba pensando en lo que hice bese a adele y no fue por lo ebrio que estoy,es que de verdad deseaba ese beso,de esos labios hermosos tan vivos y deseables, tenia la necesidad de tenerla pero es que ya desde hace tiempo me di cuenta que era una persona muy especial para mí la persona mas linda que he visto,ha estado en mi vida en los peores momentos y los mejores
se ha vuelto tan necesaria para mi pero ella y yo solo somos amigos los mejores diría. Lo que siento por ella es algo sobrenatural que sobrepasa mi límite de ver las cosas,es un sentimiento hermoso me enamoré como un escupido,pero como no enamorarme;cada ves que su mirada chocha con la
Mía,cuando nuestros cuerpos accidentalmente chocan y escucho su voz,esa voz majestuosa y hermosa que te hace perder el control,cuando estoy con ella es como vivir un milagro,ella hace que muera y vuelva a vivir por que su mirada es mi paraíso y la necesito en mi vida, simplemente estoy enamorado de ella y jamás en la vida he sentido esto por nadie más y estoy seguro que ella es para mi.
Me levanto de la banqueta poco a poco pues estaba mareado de tanto que tome decide que un taxi me llevará y así estuve viendo el trayecto de mi casa,viendo el camino,la gente que pasa aún siendo de noche,me sorprende que la gente transite pero es Londres un lugar hermoso para vivir y Londres es verdaderamente hermoso por que aquí vive mi hermosa adele.
Llegué ami casa y lo único que me encuentro es un lugar vacío,quisiera que todo cambiará al llegar a casa,pero no puedo y no se por que,me dirijo ami habitación y me recuesto en mi gran cama me acuesto de lado izquierdo,giro para ver el lado derecho que está vacío y mis pensamientos vienen nuevamente,todo sería hermoso si ella estuviera a mi lado,si cada noche antes de irme a dormir vea su rostro para poder soñarla,quisiera y deseo tenerla justo en este momento ami lado,por que la necesito ahora,necesito abrazarla y decirle lo mucho que la amo por que ella se convirtió en mi mundo,gracias a ella camine a través de la oscuridad ,gracias a ella hoy puedo decir que mi única misión es tenerla y hacerla feliz. cada noche es lo mismo maldiciendome por que no la tengo entre mis brazos,cada noche pensando en su rostro quiero tenerla entre mis brazos y no soltarla.Son las 6:30 de la mañana es hora de ir a trabajar,la misma rutina de siempre levantarme temprano,arreglarme e irme a trabajar,dentro de mi rutina esta en ir todas las mañanas por adele,llevarle unas donas y un café para que no tenga hambre,aunque para mi es un pretexto para verla y saber que mi día va ser perfecto,por que vi su rostro sonreír por que su sonrisa es mi mejor despertar hace que alucine y me vuelva loco.
Me meto a la ducha por unos 30 minutos,salgo voy para mi armario y busco algo de ropa me coloco unos jeans negros medio ajustado una camisa blanca,me coloco el cinturón y me faldo la camisa,rayos la maldita corbata nunca aprender a ponérmela,me alboroto mi cabello me cepillo los dientes y me coloco mi perfume Paco rabanne tomo el saco me lo acomodó y estoy listo para irme a trabajar,conduzco mi auto y pasó por la calle de adele dudo pasar por que tengo miedo a como ella podría reaccionar debido al beso que nos dimos pero si yo soy solo su amigo,solo lo observó desde lejos y puedo ver su casa desde el retrovisor alejándose poco a poco desvaneciéndose entre las enormes casa tengo que controlarme y ser realista ella estará indignada y lo sé pero que más remedio tengo,no quiero arruinarlo,no está vez.
Llegó ala oficina de nuevo,firmar documentos,revisar papeles aburrido y blabla lo único que mi mente responde es "adele que estará haciendo" "adele" "adele" y sólo adele por que mi mente le pertenece,por que se apoderó de mis pensamientos días y noches es la necesidad de mi vida.
-hey!!-dijo mi mejor amigo daniel-
-¿que pasa dani?-respondo con la mirada perdida-/
--otravez pensando en "adele la mujer de tu sueños"-dijo mirandome determinadamente levanto una de sus cejas-
-como no pensar en ella es inevitable -
-claro es hermosa y te esta el suspiro -me respondió en un tono serio-
-lo se amigo y creeme me estoy volviendo loco al no estar con ella,al callar lo que siento-dije desesperadamente ami comentario-
-ya hermano,dile lo que siente recapacita dile todo lo que estás callando desde siempre dile que te enamoraste-dijo con la mirada fija en un tono regaño
-y si me rechaza? Que pasa si no siente lo mismo? Que pasa si aleja de mí? Amigo tengo miedo hacer rechazado-dije en un tono serio y preocupante
-sabes una persona muy sabia me dijo hace tiempo "se que no será fácil entregar tu corazón,nadie en este mundo es perfecto,date la oportunidad de caminar junto a esa persona que es tu sueño, adelante confía en ti,quizás ella te rechaze o quizás no. pero el amor se trata de arriesgarte,ser determinante,talvez te rompa el corazón,pero cada pedazo de este,te ensañará a que siempre habrá una salida,cada pedazo roto te dará la valentía para amar si te rompen el corazón es por que sabes que hiciste algo bueno,nunca lo sabrás si no lo intentas"-dijo con una sonrisa y alejándose hacia la puerta-
-adele es esa persona verdad?-dije recordando sus palabras-
-la persona sabia-dijo sonriendo en el picaporte de la puerta-si-
-crees que me rompa el corazón -
-nunca lo sabrás si no lo intentas-dijo alejándose de mi-
"Nunca lo sabrás si no lo intentas" esta frase retumba en mi mente es como si me lo hubieran tatuado en mi cerebro,es como recordar que me estoy perdiendo a mi mismo,necesito gritar lo que siento por ella,todo lo que me dijo daniel es cierto,cada palabra,lo intentaré tomaré el riesgo,ire para decirle lo mucho que la he amado desde siempre.
No resisto más lo he decidido iré a buscarla a declararme a decirle que la amo y que estoy loca por ella desde el primer día que la vi,es hermosa pero no me enamoro su belleza cada día que pasaba junto a ella me di cuenta que era la persona perfecta para mí,amo cada parte de ella. No puedo evitar sentir nervios pero ya correr enseguida hacia sus brazos por que me tiene prisionero y me declaro culpable,tomo mi saco salgo corriendo conduzco lo más rápido posible compro un ramo de girasoles grande sus favoritas,no puedo dejar de sonreír es como vivir un sueño, tenerla es mi mejor sueño,es tan cálido como el infierno y tan alto como el cielo,cada pensamiento de ella me hace recordar ya quiero llegar el camino es lento pero poco a poco llegó,bajo del auto y corro hacia donde se encuentra grabando me siento seguro estoy confiado,pero es como morir lento,mi corazón está muerto ,era como si me hubieran clavado una daga mi sangre hierve,mis lágrimas brotan tan cerca y tan lejos ala vez,poco a poco el ramo de girasoles cae,salgo corriendo de ahí la perdí por mi inseguridad otro me la robo la,tenía entre sus brazo, como pelear algo si jamás fue tuyo, que fue lo que pasó,todo fue rápido fue un escándalo en mi corazón alguien la tiene y ahora ella es de el me rindo perdí,el amor es peligroso y un escándalo emocional,es tan divino ciego y conflictivo te hace pedazos y lo peor es que los pedazos aún aman y no puedes olvidarlo,la dejaré ir es algo estupido esperar algo que duele,pero es más estupido dejar ir todo lo que quieres..
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.