capitulo 9

109 10 0
                                    

Presente:
Ya han pasado 3 mese desde que somos novios,Simón  es tan increíble que a pesar de todo lo que he vivido el sufrimiento y las noches que he vivido de no estar junto a él,pero a hora es diferente por que el esta ami lado son tres meses de felicidad,me siento genial,desde que el durmió en mi casa el ya no quiere salir de ahí por que dice que se siente tan bien en mi casa es su hogar,y yo bueno conozco en su departamento y ya he quedado a dormir ahí ,y se se pregunta si ya hemos tenido relaciones, aún no todavía no sólo quiero que pase tiempo para poder estar con él no que,no quiero lo deseo y quiero tener relacione,he esperado tanto que creo que algún día lo are con el. Hemos tenido discusiones comunes como toda pareja pero nada que ver no toda la vida es felicidad,pero si hemos tenido varios momentos increíbles y momentos hermoso que sólo con el pudiera compartir,e e ido a trabajar y he tenido un gran cambio. pero todavía falta para lanzar mi álbum. Aún recuerdo cuando era infeliz pero eso ya quedó en el pasado.

Simón:

Estar a su lado a sido tan hermoso,dormir junto a ella y poder ser el velador de sus sueños y ser el héroe que combate sus pesadilla Me hace tan inmensamente feliz , hace que delire si amanecer a su lado es un gran milagro todo este tiempo deseando ver sus hermosos ojos verdes por la mañana por que sus ojos son mis  no quiero estar sin ella,verla dormir es un presagió,es un ángel  cuando ella está despierta,no sólo muero si no que su sonrisa hace que reviva  por que es mi diosa de dolor y mi remedio para seguir,es tan lindo haberla conocida Ella es mi princesa y no puedo evitar sentirme inmensamente orgulloso de tenerla junto ami se que suena un poco adolescente pero es mi chica y sólo mía hoy justamente la conocí,ese día que cambio mi vida para siempre,ese día ya no volví hacer el mismo algo dentro de mi cambio cuando la vi por primera vez sentada en esa banca con su vestido negro y su cabello alborotado,su cara de confusion y esa increíble manía de que cuando piensa se muerda las uñas la increíble manera en cómo mi corazón se aceleró rápidamente. Llegó ami vida como un rayo,yo cargaba una espalda pero hizo que desapareciera,e s tan necesaria su sonrisa increíble como 3 mese junto a ella y estoy tan enamorado no soy perfecto pero pretendo ser lo para ella,para mi ángel. Justo cuando la veo puedo jurar que hay un Dios y que el hizo ala persona perfecta y que tiene su nombre Adele. Hoy me levanté temprano estoy en mi casa ayer decide pasarla acá por que ella llegó tarde de trabaja y pidió que no fuera para poder descansar eso hice dejarla descansar,por Dios me acaba de levantar y mi primer pensamiento fue ella.

Me levanto de la cama a darme una ducha realmente no quiero levantarme,pero tengo que hacerlo me levanto y tomo la ducha como ya lo había dicho término,me visto casualmente unos jeans negros,una playera blanca,mis tenis negros y mi chamarra me acomodo un poco mi cabello alborotado y me voy ala oficina. Cuando llegó realmente no puedo trabajar mis pensamientos esta sobre ella.pero bueno enamorado o no tengo trabajar me pongo a revisar todos los papeles para poder terminar todo. Realmente quiero pasar el día con adele hoy hacemos 4 meses de novios y quiero que sea especial realmente especial estar a su lado es encantador y quiero que sea algo grandioso no se pero con ella es diferente con ella la lujuria y el deseo se dan pero también el amor está de su lado es tan maravilloso que con ella puedo ser ambas personas. Cuando estoy revisando los papeles mi mejor amigo daniel llegó a mi oficina puedo verlo con su sonrisa burlona y su saco de color rosa definitivamente Laura y daniel hacen una buena pareja.

-esta vez si te pego duro el amor querido amigo -dijo con su sonrisa burlona y sentandose.

-Callate baboso,que te puedo decir una mujer como adele es inevitablemente no enamorase.-dije realmente con mi sonrisa por Dios estoy enamorado

-basta sr. Cursi, dejame decirte que estás realmente perdido.-dijo mi gran amigo

-si,perdido en sus ojos -no podía evitar sonreír al recodar sus ojos al despertar.

-wow! Amigo mío,el amor nos pega duro-me sorprendido su comentario nos pego fuerte.

-hoy ago 4 mese de novios con adele y realmente estoy emocionado.

-felicidades hermano realmente,felicidades.

-Quiero sorprenderla quiero hacerle algo especial para ella para demostrarle lo feliz que he estado estos 4 meses.

-pues -entonces planeamos algo con ayuda de mi hermosa mujer-dijo refiriéndose a laura-

-jaja eso perfecto ahora vamos a planear la sorpresas-dije parandome de la silla

-espera señor enamorado. Justo ahorita no podemos tenemos una junta muy importante

-hey,hey, yo soy el jefe,digo lo que tenemos que hacer  y si digo ahora vamos hacer algo para mí novia se hace,ademas se trata de mi,hermano no exageres.-dije cerrando mi traje y dirigiéndome ala puerta

-esta bien pero luego no te quejes que tu empresa se venga abajo -dijo parandome y acompañando me ala puerta

--de donde salió el daniel responsable-estaba realmente sorprendido

-el amor hermano,el amor,-suspiro y dio una gran sonrisa

La verdad estaba ansioso quiero demostrarle a adele lo que siento por ella,hacerle algo así no le llegará ala mínima parte de lo que siento, pero es que yo jamás había sido tan romántico pero hay algo en ella que realmente hace que aga estas cosas,realmente quiero que este día sea especial para ella es un mes más de estar a su lado es un día !as de la gran felicidad que ella me hace tener,es una hora mas que puedo presumir a mi novia,es un minuto más que estoy junto a ella,es un segundo que tomo su mano,es toda la vida que quiero estar con ella realmente estoy tan feliz realmente estoy enamorado.
Planeare algo hermoso,se que a ella no le gusta que exageren refiriéndose a sorpresa pero quiero hacerlo quiero algo grande para alguien que merece todo . Cuando daniel y yo llegamos a ala casa de Laura estaba ansioso por que no se con que ideas loca me iva salir Laura,al principio comenzó con un montón de ellas una era aventarme de paracaídas en su estudio ella salía y yo caería alado de ella con un ramo de rosas estaría genial pero le temo a las alturas,la otra era difrazarme de payso y regalarle un montón de tarjetita otra idea buena pero no es muy extraño estuvo así máximo dos horas hasta que por fin decidimos la gran sorpresa.

- Creo que está sorpresa va ir incluido algo de sexo.-me ahogue con el agua por el comentario de Laura.

-Laura por Dios está sorpresa no es para tener sexo con adele,si hubiera querido tener sexo con ella,creeme que ya lo hubiera hecho -dije tomando algunas cosas del supermercado

-Osea que no deseas ami amiga,osea que no quieres -dijo tomando otra cosa

-Claro que lo quiero lo deseo y lo sueño,pero no es necesario tener sexo para asegurarme que la amo.

-por Dios,si lo sé,pero llevan esperando tener sexo,no lo sé dos,un año tres años,tienen suficiente energía sexual que no saldrían del cuarto por lo menos dos mese.-dijo alzando la voz que varias personas se sorprendieron

--callate Laura,no exageres,y si cuando tengamos sexo no quedre salir del cuarto pero ya callate-dije tomado un poco de agua.

-eres un tonto,solo recuerda usar protección-dijo cuando iva pagar con la cajera realmente me dio pena y daniel sólo nos veía y se moría de la risa 

Me la pasé todo el día literalmente organizando la sorpresa me la pasé junto con lau y dani recorriendo todo Londres en busca de cosas para la noche ya que la sorpresa será en la noche,lura gritaba por do quier,se reí y lloraba aveces es realmente loca .daniel sólo observaba a Laura de una manera tan tierna que en ese momento pude jurar que me acordé de adele no la he llamado en todo el día pero si la llamó voy a arruinar la sorpresa. Cuando todo quedó listo puedo decir que quede satisfecho quedó realmente hermoso,me costó un poco pero lo logré pero ya lo dije ella vale la pena y es poco para alguien como lo es mi reyna mi princesa y !i musa. Ya quiero que sea las 8 de la noche y a penas son las 4 falta 4 horas 35 minutos y 108 segundos para poder estar con ella. Tenerla en mis brazos y no soltarla quiero verla con ese vestido rojo encarnado en su piel y sus labios rojos esos ojos verdes realmente si sigo pensando así memojare pero es que inevitablemente no pensar en esa cosas tratándose de adele. Si no estoy con ella me siento perdido y cundo la veo al fin me encontré,es la luz de mi vida y con ella todo está bien.

In My Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora