34

66 6 0
                                    

Es difícil tener al amor de tu vida tan cerca y no poder abrazarlo,besaron tenerlo cerca tuyo y poder decirle lo mucho que lo extrañaste y que lo amaEs,siempre me pasa lo mismo con simon,es imposible no poder decirle que lo amo.

-estas bien-dice Laura.

-si-digo con un hilo en mi voz.

-que fácil es decir que si,cuando realmente es falso.

-que me pasa?-digo con los ojos aguados.-quiero llorar todo el día,odio levantarme cada mañan e ir a trabajar,saber que en algún momento me topare con el,que no podre besarlo tocarlo,que el la noche no será el quien me este haciendo el amor.

-desahogare conmigo-dice Laura abrazabdome.

-odio haberme casado con alguien que no me ama,odio que me haga dejado,odio amar a alguien que no me ama,odio no ser feliz,odio levantarme,dormir pensando en el que regresará,odio no tenerlo conmigo,odio pensar que el es feliz con alguien más.,lo odio a el,odio como lo amo por que el amor y el odio son dos cosas iguales,odio cerrar los ojos e imaginarlo,simplemente me odio por no ser ella.

-odiar es cómplice de amar,siento que lo amas;que esto es real.

Abrazo a Laura con todas mis fuerzas.

-Lau,gracias.

-no tienes  que agradecer,eres mi mejor amiga,sólo te puedo decir que esto es real,que lo que tu y simon siente es verdadero,que pronto estarán juntos.

Laura se fue y me dejo en mi oficina,sully me mando un mensaje diciendome que iría a una comida de trabajo y que llegaría hasta en la noche en mi casa.

Me recuerdo en el sofá con lágrimas en los ojos,pensando en todo lo que dije,no quiero pensar sólo recordar.

Quisiera saber tantas cosas por que Laura me dijo eso,por que simon insiste conmigo si se supone que ya no me ama,quiero hablar con el,gritarle tantas cosas besarlo en cada tifón,tenerlo conmigo.

-Adkins,durmiendo en horas de trabajo-dice una voz que siempre reconocería.

-konecki,quien le dio permiso de entrar a mi oficina.

-adkins,¿por que no se levanta?-

-¿por que evade mi pregunta?

-¿por que es tan hermosa?.

-¿que es lo que quieres conmigo?

-contigo lo quiero todo.

-¿por que te fuiste?

-por idiota.

Se acerca peligrosamente,aún acostada en el sofá el se pocisiona sobre mi con su respiración agitada,ese olor tan rico que hinduna en mis pulmones,puedo verlo y sus ojos grises tan hermoso,que bello es,tan perfecto.,tan tentador,no quiero pensar,perdonaría mil veces a este hombre.

-alejate de mi,konecki.-se acerca aún más ami-no estoy jugando

-podrías empujarme,pero yo te abrazare.

El espacio que tenía,poco a poco fue desapareciendo acercándose a mi,beso mis labios,sentí millones de mariposas en mi estómago,fue un beso que esperaba desde que lo vi,fue un beso lento diciendo millones de palabras,fue un beso lleno de culpa,con pasión euforia,deseo permaneciendo lo que por muchos años quise,fue un beso que valla cualquier palabra,beso mis labios en un dazar,con un movimiento tan cautico,este hombre sabe besar,me deje llevar que sus manos paseaban sin ninguna pena todas mis piernas,nos manos viajaban de su espalda hasta sus cabellos,se hundió más en mi que ahora estamos en una pocision tan erótica,hazme el amor ahora mismo.
De golpe lo empujó,mi mente reaccionó y comienzo a pensar en sully en que le prometi jamas traicionarlo,intento empujrli,pero el me toma más fuerte,de un momento el beso ya era desesperado,era por decirlo así con odio y amor.

Me separo de golpe viéndolo a los ojos,esos hermosos ojos grises dilatados.

-te extrañe.

-también yo-me acerco a el para poder besarlo.

-quiero contarte muchas cosas.

-quiero escuchar cada detalle.

-vámonos de acá.

-con una condición.

-la que tu quieras.

-que está vez tu no te vallas.

-esta vez me quedaré para siempre.

In My Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora