La vida pasa tan rápido en un abrir y cerrar de ojos,es tan complica y hermosa ala vez tiene sus altibajos,es rara,pero si lo vez de otra forma podrás disfrutarla.Cada dia que pasa intento disfrutarla,desde que angelo llego a mi vida ha sido lo mejor que me pudo haber pasado ese pequeño es mi delirio,me vuelve loca pero tan feliz a la vez,desde que el nació todo ha sido diferente,el tenerlo entre mis brazos y ver su pequeña sonrisa hasta tener que ver como el entraba a la universidad,ha pasado 18 años y cada año que pasa es idéntico a su padre en el carácter por que físico es identico a mi.
Lo veo dormir y su nombre le hace honor,aun recuerdo cuando era un bebé tan indefenso tan pequeño,siempre queriendo que su mamá lo proteja y ahora tan grande,tan valiente capaz de enfrentar las cosas que viene y se que el ya no me necesita tiene 18 años pero lo que no sabe es que siempre estaré para el es lo que hacen las mamas,nunca abandonar a sus hijos,amo cada parte de el,es mi sangre un pedazo de mi,su rostro tan bello aun con los ojos cerrados es mi hijo es mi ángel.
-buenos dias pequeño-beso su mejilla.
-hola mamá.-sonrié aun con los ojos cerrados.
-amor tienes que levantarte hoy será un dia muy pesado.
-lo se,hoy se termina todo en esta ciudad.
-no lo veas asi,velo de esta forma,en esta nueva vida tendrás muchas oportunidades y comenzar de cero,tomaras una nueva aventura conocerás personas y aprenderas de la vida.
-es complicado-me dijo torciendo sus labios algo que le saco a de padre cuando el estaba triste.
-no estés triste mi amor.
-no lo estoy-dijo
-te conozco-le tomo una de sus manos-se que es lo que necesitas.-me acerco a el y envuelvo mis brazos alrededor de el.-yo tambien tengo miedo de volver a inglaterra-le susurro al oido-deje tanto en ese lugar que volver me hace mal,pero se que es para un buen futuro en el que te incluye al igual que tu padre,sera difícil pero estando juntos nada es imposible.
-me haces sentir tan bien mi bella angel-me dice en un susurro-te amo mamá-me abraza fuertemente.
Estoy un rato mas con angelo,dándole ánimos es complicado dejar América para irse a otra ciudad y lo peor es que en ese lugar viva el amor de tu vida,el cual te rompió el corazón sin ninguna razón.
Volver al pasado,recordar todo lo vivido estremece mi corazon que me desespera y me pone impotente.
ver nuevamente a Simón,ver sus hermosos ojos grises,su sonrisa todo,todo,que se entere que es padre y que nunca se lo dije,todo se complica,pueden pasar los años e inclusive un siglo y yo seguiré amandolo,imposible dejar de querer a alguien que te dio un motivo de felicidad.-estas lista-pregunta sully entrando ala habitación.
-ya casi-le respondo metiendo mis cosas en mi maleta.-listo.
-bien-dice algo preocupado
-¿que pasa?-pregunto.
-nada-responde.
sujeto su brazo para voltearlo y cuando esta enfrente de mi observo su ojos que están llenos de lagrimas.-nada esta bien cariño-lo abrazo.
-tengo miedo-intenta decir.
-¿a que?-se a que se refiere pero quiero que el me lo diga.
-a perderte-me lo dijo,pero yo sabia que era.
-soy tu esposa y jamás te faltaría el respeto a pesar de todos hasta la muerte.
-¿que pasa si el te mueve algo?.-como te lo dije soy tu esposa y te quiero.
--también te quiero -me abraza
-no importa si simon aparece en mi vida,yo siempre estare a tu lado,recuerdas que te lo prometí.
-prometes jamas hacerme infiel-me dice .
-prometo jamas hacerte infiel-lo beso y por alguna extraña razon lo beso sin control.
Cuando terminamos de ese beso,acomodamos todas las y todo estaba listo para regresar a inglaterra .
Tomo angelo de las manos,subimos al avión y al abordar muchas preguntas vinieron a mi mente,miedos y preocupaciones un sin fin de sensaciones inundaron mi vida en un segundo. El terror de volver a simon y saber que cuando lo vea no podre contenerme aunque prometi se que simon es mi tentación y aun lo amo con cada latido de mi corazon es el amor de mi vida.
Llegamos a inglaterra,los camiones y mi asistente se encargo de arreglar mi nuevo hogar,con sully nos fuimos de inmediato ala empresa,cuando llegamos todos nos quedaban viendo como bichos rraros,era obvio que si somos nuevos socios,desde que me fui a América e cambiado físicamente y mentalmente,adelgaze,el cabello lo tengo mas largo mi forma de maquillar y vestir es tan distinta ala que una vez use en esta misma empresa,ahora ya no soy una cantante soy una empresaria que ha salido adelante.
Entramos ala sala de juntas todo estaba vacio,me senté alado de sully,siento su tensión y me mata por que se que esta sufriendo mucho no me gusta eso,el ha estado en esos momentos dificil y me enoja no poder hacerlo feliz,tomo su mano y lo acaricio.
-tranquilo-articulo
-sabes que me puede tranquilizar-me dice en forma coqueta.
-¿que?-le pregunto.
Me toma de la camisa y me acerca a el toma mis labios de una forma desesperada no quiero seguirle el juego pero me tiene prisionera con sus besos,intento alejarme pero no puedo,baja su mano hacia mi trasero y lo acaricia,siento su desesperación su miedo en ese beso que me duele saber eso.
Escuchamos la puerta abrirse pero no hicimos caso,me beso mas,que no nos dimos cuenta de quien era,la persona que entro,raspo su garganta,para separarnos cuando lo hicimos volteo a esa persona y me doy cuenta de quien era,mi boca cae literalmente ala suelo al verla es simon,el amor de mi vida.
Hola,este es nuevo capitulo espero que les guste,perdon por no actualizar,pero he tenido demasiado contratiempos prometo actulizar mas seguido los quiero.
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.