Adele y simon se vistieron y ambos quedaron con una sonrisa enorme, después de vestirse quedaron un rato juntos platicando y riendo ya les faltaba estar juntos, se besaba cada vez que podían pero cuando se dieron cuenta que la hora de la comida casi terminaba, se despidieron pero eso no significó que después se vieran en un lugar secreto.
Sully llegó directo a la oficina de su esposa, se acercó a darle un beso pero está de negó dejando su esposo con los labios al aire, lo mismo paso con simon.
-¿que pasa amor?-dijo sully con cara de confusión, adele no dijo nada, se concentró en lo que estaba haciendo y sully sólo se sentó a observarla.
-sully esta noche necesito hablar contigo.-dijo adele con su sutil tono de frialdad.
-¿de que se trata adele?-respondió sully.
-hablaremos en la casa,¿ok?.
Sully nada más asintió y salió de la oficina dé adele, claramente el sospechaba de que se trataba, más sin embargo el no quería hacerse a la idea de que su esposa pudiera dejarlo.
En cambio adele quería que su matrimonio se acabará ya que una vez firmado el divorcio estaría con su amado, aunque por dentro se sentia mal por sully, puesto que a pesar todo lo que hizo el para separarlos sully moría de amor por adele, más sin embargo el amor de Simón y adele podía más que resentimiento y lástima.
Al término de la jornada laboral, adele camino hasta el estacionamiento para encontrarse con su Príncipe ella nada más sonrióy suspiro, su semblante cambio cuando vio a habela y a su hija, simon ya desde hace tiempo se portaba cortante con hanna y con adele en vista el era un hielo.Al llegar a casa adele sintio su corazón que ya no podía latir más, estaba sumamente nerviosa, no sabía que hacer exactamente por que pensó ¿como le diría a sully, que su matrimonio iba a terminar? Camino hasta la habitación de su hijo y su sorpresa fue que no lo encontró, no le tomo.importancia y llego hasta la cocina, tomo una copa de vino y se dispuso a tomarla, en ese instante recordó a simon y sus caricias y un valor incremento en su pecho, ya no podía estar lejos dé el.
A las 10 de la noche un hombre con traje negro y sumido en sus pensamiento, se encontraba enfrente de aquella mujer,.-Hola adele,vamos directo al grano ¿que es lo que tenías que decirme?-saludo sully.
-estas seguro que quieres que te diga en un senton esta noticia?.
-da igual, de todos modos sabre lo que tendrás que decirme.
Adele suspiro, no sabía como decirle que su matrimonio terminó y que siempre fue un farza además de mentirle todo este tiempo-lo que pasa es que-tartamudo
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.