Todos estamos en el mundo por una razón,una madre da luz a un nuevo ser,tratara de darle el amor posible,luchara cada día por el.
la razón de una madre al tener un hijo no tiene explicación. simplemente te enamoras de un ser vivo que es parte de ti que es carne de tu carne,entraña de tu ser,la esencia de la vida de una,no se puede explicar el amor de una madre por que ese amor es único,no hay amor más puro que el de una madre,este amor no te daña no te rompe,al contrario el amor de una madre,te cura,te alimenta,nunca trata de hacerte el mal,por lo contrario trata de que u hijo este bien,no le gusta verlo sufrir,le duele verlo sufrir,le parte el corazón ,verlo llorar,u na madre sacrifica todo por su hijo,un madre dejara de usar las prendas más caras,con tal que su hijo este bien vestido,el amor de una madre es sacrificar por ver la felicidad de su nuevo ser,siempre sacrifican todo,su figura ala nacer,las locas fiestas,dormir bien e inclusive su alimentación se dedican únicamente a adorar a su hijo y cuidado si le haces algo su hijo por que se convierte en fiera,es su cachorro y el amor de una madre es incomparable trata de ser el más puro e incluso sobre todas la cosas sin siendo el peor hijo del mundo tu madre te verá con ojos de amor ,por que siempre serás su más grande orgullo seras su más dulce devocion.
Ahora que soy madre me doy cuenta de lo mucho que una sufre al dar ala luz,siempre me porté mal con ella y ahora me arrepiento por que se que sufrió al darme la vida,pero se que el dolor traerá recompensas,podre ver a mi pequeño Ángel lo he estado esperando con ansias durante nueve meses,añoraba cada día verlo tenerlo en mis brazos ,tenerlo entre mis brazos para protegerlo y darle todo mi amor,ver su pequeño rostro sus manos sus pies todo,me lo he imaginado todo por Dios estoy emocionada empezando el labor,el doctor me está dando indicaciones de cómo debe ser el parto.
Comenzamos con el labor de parto,estoy sobre una camilla con las piernas abiertas, una bata azul cubriendo mi cuerpo y sobre mis piernas hay una especie de manta,mi parte íntima está descubierta,e n mi cabeza tengo un gorro color celeste ,sully está a mi lado sosteniendo mi mano,desearía que el que estuviera sujetando mi mano fuera simon el padre de mi hijo de nuestro hijo,en la sala de parto también hay un doctor,con su traje color azul,gorro y guantes de látex usaba unos lentes transparente,por su voz es un doctor con mucha experiencia,alado hay un doctor que le asiste,hay muchas enfermas por lo general siempre hay cuatro,todas pendiente a lo que dirá el doctor,antes de iniciar me aplica una anestesia en la columna vertebral lo sentí por que dolió a horrores,me hicieron eso para que me cortara mi vagina en forma vertical para darle paso ala cabeza de mi hija para que saliera ya que soy madre primeriza y será más fácil no sentí tal cortada,solo sentó que me jalaban,pero antes de todo eso,el doctor inserto do dedos en mi para saber cómo estaba mi útero empezó por dos dilataciones,luego por tres,cuatro etc. Hasta llegar a diez dilaciones y así dar paso a todo el procedimiento que me hicieron,empezamos la enfermera alejandra que la reconocí por su voz una buena enfermera,una de mis mejores amigas,me puso adrenalina para que trabajara más,el doctor empezó a decirme cosas. "Vamos adele" "puja más fuerte" "tu puedes" "vamos,vamos,adele,puja más fuerte ya casi ,ya puedo ver su cabeza,vamos adele una más,puja más fuerte,pronto verás a tu hijo,vamos adele,vamos,su cabeza está afuera". Cuando el doctor dijo eso puje y lo único que hice fue gritar " aaaaaaaa aaaaaaa" con todas mi fuerza,el doctor me dijo que di a luz a un bebé sano y fuerte,demasiado grande,le Quito el cordón lumbilical,dio un llanto pero fue un llanto tan tierno que lloré al escucharlo. Loo quería ver pero el doctor se lo dio a una de las enfermeras para que atendiera a mi bebé y no tuviera ningún problema ,el otro residente se quedó ahí en la sala de cirugía para seguir con la placenta y todo eso.
Cuando terminó el labor me pasaron a una habitación no había podido ver a mi hijo,no se por que pero no lo vi,cuando estaba en mi habitación con sully platicando,la enfermera alejandra llegó con un bebé en brazos con una sabana color azul con caballitos pequeños color café,se lo entregó a sully,cuando abrazo a mi pequeño no vi esa chispa de paternidad que por lo general se le ve alos padres,solo vi una pequeña sonrisa,pero no me importa por que ese amor yo sé lo daré,se acercó a mí con una pequeña bola de carne,cuando estuvo a centímetros mío,me entregó al amor de mi vida a mi pequeño Ángel a mi mundo a esa personita que cambiará toda mi vida,por Dios lo estoy viendo y es el ser más hermoso de todo el mundo,tan pequeño tan inofensivo,su pequeño rostro,su narizita,su boquita,sus ojitos que aún están cerrados,sus manitas,sus piecitos, su piel tan tersa,tan suave y blanca como la nieve,sus cabellos rubios,o por Dios,es mi hijo ya por fin te tengo entre mis brazos,y te juro que siempre te voy amar,cuando el sienta miedo o las luces estén apagadas yo siempre seré su remedio,me siento tan feliz,es una felicidad incomparable,nada se compara ala felicidad que siento a ver su pequeño rostro,es algo grato verlo,dolió mucho el parto pero ese bendito dolor valió la pena,valio cada grito,cada sacrifico con tal de tenerlo lo valió.
-y como le pondrás al pequeño cacahuete?-dijo sully acercándose a mi.
......
Estábamos acostados en el pasto,su brazo lo tenía aún lado extendido mientras yo estaba acostada en su brazo me recostaba en su pecho cada vez que tenia oportunidad,mientras con su otra mano libre tenía entrelazada mi mano,estábamos viendo las nubes el azul cielo que trata vez apareció en Londres,todo era hermoso el día,el clima y el,todo estaba conspirando a nuestro favor,el silencio que teníamos y el ruido de nuestra respiración con la de la naturaleza,cada vez que nos mirábamos sonreiamos y,por mi parte me sonrojaba.
Poso su mano sobre mi vientre,alze la vista y vi que está sonriendo y cerrando los ojos,me dedique a observarlo y pude notar que cada ves que recuerda o piensa algo lindo,arruga la nariz con su sonrisa,se pone un poco rojo y suspira mucho,sonrió al verlo me pone feliz su compañía,quisiera saber que es lo que piensa que es lo que le provoca esa sonrisa,mi hombre está feliz.
-en que piensas mi amor?-le dije sacándole de sus pensamientos
-en que pasaría si tuviéramos un hijo.-me dijo tomando mis hombros para sentarme y verlo bien.
-pues,seria hermoso un hijo tuyo y mío,-sonreía al imaginar a un pequeño o pequeña caminando por toda la casa.
-si es niña seguro se pareciera a su madre,seria la niña más hermosa de todo londres que digo Londres todo el mundo es que su mamá es una belleza excepcional -dijo haciendo gesto con sus manos para exagerar lo que me acaba de decir
-y si es niño,seguro se va parecer a su padre ,guapo,inteligente,valiente y sobre todo un caballero de todo el mundo que digo de todo el mundo de la galaxia entera-hice los mismos gestos.
-lo más importante sería un hijo tuyo y mío,nuestro,fruto de nuestro amor-dijo tomando mis manos.
-sabes como quiero que se llame nuestra hijo,si algún día nos convertimos en padres-negó con su cabeza y embozo una sonrisa -jade-dije tomando la cadenita que Simón me había regalado.-por que sera una joya especial ,será hermosa mi pequeña,sera la piedra que simboliza nuestro amor
-laurie -dijo con una sonrisa- jade laurie,como tu mi amor.-junto nuestros labios -y si es niño sabes cómo quiero que se llame-negué con la cabeza-angelo,por que será un ángel,nuestro Ángel nuestro pequeño hombre que llegará a iluminar nuestra vida un ángel que te proteja a ti mi amor -lo tome del rostro y lo bese.
-james-le tome las manos -angelo James,como tu padre mi amor-sonreí y beso mis labios ,fue un beso lento,sin ninguna prisa,fue un beso con tanto amor que dio miedo al terminarlo,fue un beso dulce puro sin ninguna intención mala,fue honesto y fue la excepción que demostraba su amor.
-angelo y jade,nuestros hijos-me dijo tomando mi vientre..
-nuestros hijos-tome mi mano y colocándola sobre la suya.
...
-Angelo James -le dije a sully-mi pequeño se llamará ,-Angelo James -derrame una lágrima al decir su nobre-mi Ángel guardián-susurré en su pequeño oído.
Me protegerás mi amor yo seré tu remedio.
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.