38

57 4 4
                                    

Llegue a casa y lo primero que hice fue ir al despacho de sully, lo cual me sorprendió al entrar puesto que el no estaba, subi a mi habitación pasaba por la habitación de Angelo, y ahí estaba el amor de mi vida, acostado sobre su cama, con sus audífonos puestos, tan calmado y relajado como solía ser, me sorprendía la manera en que maduraba cada día más.
Me acerqué a el y con cuidado deposite un beso en su frente, me observó sonrió, Quito sus audífonos y se sentó sobre la cama, tomo mi mano y depósito un beso en mis nudillos.

-mamá-pronuncio-donde estabas? , papá y yo estabamos preocupados.

-estaba en algún lugar-respondí y no pude evitar sonreír al recordar ese maravilloso fin de semana junto a Simón.

-mamá,-levantó una de sus cejas-ya dime donde estaba-me dijo de una manera tan rara.

-estuve con unas amigas, fuimos a pasar el fin de semana junto, algo así como un fin de chicas-mentí y era obvio que no permitiría que ante lo se enterara que si madre fue a tener sexo de reconciliación con su verdadero padre ahí terminaría todo.

-esta bien-me sonrió de lado y dijo algo no tan convencido.

-te amo, penaut-me acerqué  a el y le deposite un beso en su frente-te amo, descansa iré a buscar a  tu que por cierto, ¿donde está?-me recargue en el marco de la puerta.

-esta en su recámara, te estaba esperando.

Camine de lo más reljada pero a la vez nerviosa por las preguntas de sully de donde estaba y con quienestaba, se que no confía mucho en mi por el hecho que Simón está cerca mío, y no lo culpo se que esto es un error pero sería más fatl que me alejara del amor de mi vida, y todo por alguien como sully.

-hola- a penas pude pronunciar.

-hola mi amor-donde estabas-dejó el libro que tenía en el Buró de la noche.

-con unas amigas- se acercó a mi y me dio un beso.

-¿por que no me avisaste que estarías con unas amigas?-me abrazo.

-se me olvidó.-me separé de el y me levanté de la cama .

Sully estaba consternado de la actitud de ademe, ¿que fue lo que pasó? De un momento a otro comenzó a cambiar, no quería ni pensar pero algo dentro de el le decía que había estado con Simón, aunque ella, hubiese prometido ja mar volver con su rival, y confiaba en ella, sabía perfectamente que su esposa era muy honesta y cumplidor, pero el no contaba que su esposa hace unas horas estuvo haciendo el amor con simon como nunca y rompiendo la promesa, entre los brazos de simon.

Me dormí sin importar que Sally estuviera esperando para hacer lo que los esposos hacen, pero no podía tener relaciones con sullu, era traicionar al amor de mi vida, sin embargo me dormí pensando en las caricias de simon sobre mi el besando toda parte de mi, de arriba abajo, llevando al placer, sólo de pensar en el me mojó y lo extraño, no poder dormir con el, abrazarlo y besaron y mal dije una y otra vez estar casada con sully, por primera vez en mi vida lo odie como no había odiado alguien

A la mañana siguiente me levanté y vi mi teléfono que tenía un mensaje.

"Te amo,babe, no se como soporte el estar separado de tu, no dormir aferrado a tu cuerpo, enserio que te extraño, ya quiero estar a tu lado,no sabes cuánto lo deseo mi dulce adele, que tengas un bonita día, nos vemos en el trabajo, te amo"

Sonreí al leer el mensaje, este hombre me vuelve loca y si algún día primero jamas volver con el, estaba equivocada por que el estar separada de el era como estar muerta en vida, simon es mi vida y sin el jamas sería feliz.

"Te amo babe, también te extraño, ansío las horas y minutos para estar juntos, eres el mejor hombre de todos, quiero estar entre tus brazos, psd:también lindo día, te veo en el trabajo, te amo mucho mi amor X"

Del otro lado de la pantalla el hombre de la cual la dulce adele estaba enamorada, sonrió de oreja a oreja sabiendo que hoy sería el mejor día de su vida, adele y el estaba junto y sabía perfectamente que ya jamas la dejaría ir y más por la estúpida emprea que odio desde que perdió adele por su culpa.
.....

En la oficina.

-señorita adele, buenos días, su café está en su oficina y sus nuevos proyectos están sobre la mesa,no tiene ninguna junta salvo con los señores konecki-dijo su Secretaría nos caminba lo más rápido detrás de su jefa, ya que ella caminaba más rápido que flash.

In My Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora