capitulo 24

92 9 0
                                    

-como que te irás a Londres -me grito con lágrimas en los ojos.

-si-le pude pronunciar,puesto que mi voz no me salía-me iré mañana -fue lo único que pude decir.

-mañana?-me volvió a decir pero está vez con la voz cortada-pero

-si.

-mi hermana,mi same y mi todo se va mañana-me dijo con lágrimas en los ojos.

-me duele saber que me voy a ir.

-no te vallas -se acercó a mí.

-tengo que lau,es lo mejor,ya no quiero esto,ya no quiero ver cómo el ama a hanna mientras que yo sufro,no lau,saber que la persona que amas quiere a otra duele,lo sabias?-le dije abrazándola-duele mucho.

-te amo-me susurro.

-te voy a extrañar mejor amiga -le susurré

-maldito Simón -me vio-lo odio,por su maldita culpa te voy a perder.

-lo perdí-le dije con mi cara de lastima-y me rehusó a quedarme para ver cómo se enamora de ella,ya no más lágrimas.

-ya no mas sufrimiento -me dijo Laura juntando nuestras Palma en señal de promesa.

-superare a Simón -le volví a decir -te lo prometo.

-pinki promise-junto nuestros dedos chiquito

-pinki promise-sonreí con lágrimas en los ojos .

Laura se fue a su casa yo me quedé sentada en mi habitación empacando todo lo que necesito para irme a nueva york,empeze por toda mi ropa después con mis fotos y así fue sucesivamente hasta que termine de empacar literal me llevo tres días en empacar y lo más curioso 21 años de mi vida,esta guardado en 17 cajas y maletas,camino por todo mi departamento y no puedo evitar derramar algunas lágrimas,no se supongo que me duele irme dejar todo atrás y comenzar de nuevo.

Cuando estoy enfrente de una habitación,me inclino en la puerta quedando de rodillas lloro incontrolablemente,en está maldita habitación pase los momentos más carnales de toda mi vida,no quiero está vida pero es la que me tocó,quero que todo vuelva hacer como antes,quiero volver a sonreír y sobre todo lo quiero a él,lo necesito es la única verdad,pero me digo "ya adele tienes que calmarte".

Estoy sentada en la puerta color blanco de madera,llorando como una Magdalena,mis ojos están hinchados al igual que mi nariz están Rojas. Cierro los ojos para ya no sentir siento unos brazos rodear mi cuerpo por un segundo pensé que era el pero caí en cuenta que era sully quien me tenia sujetando mi cintura,me acurrucó más en el,mi rostro está escondido en su pecho,su camisa color blanca ya está mandando de rímel negro,sollozo,el ruido de mis lágrimas caer sintetiza esa escena,toma mi rostro y le da un tierno beso en la frente,me mira con cierta lástima y yo evado la mirada pero el insiste en que lo vea lo obedezco y veo sus ojos color celeste.

-duele lo sé mi amor-me dijo en un tono tierno-pero la realidad es que tienes que enfrentar la verdad tienes que superar esto.

-¿como es posible superar a alguien que amaste con todo tu ser?-le dije llorando .

-no se puede superar a alguien,sobre todo cuando de verdad amaste-me brindó una sonrisa-veme a mi,yo nunca te pude superar,me rehusaba a dejarte ir.-agacho la mirada.

-prometí superarlo-le dije tomando su mandíbula,para que viera mi rostro-lo are por ti,por mi y sobre todo por el-le señale mi vientre.-te mereces a alguien que te amé con cada latido de su corazón.

-are lo posible,para que te enamores de mi-entrelazo nuestro dedo y lentamente las llevó a sus labios para darle un beso.-te lo prometo.

-te prometo,quererte y respetarte,eres mi esposo y me has apoyado en todo esto por eso jamás te decepcionará sully-le dije brindándole un abrazo se que mentía al decirle eso,le faltare en los pensamientos,en mi corazón por que el único que estará ahí será Simón.

In My Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora