Los dias pasan,sully y yo estamos mas que bien,angelo esta super feliz de estar en londres al parecer ya olvido a su novia.Las cosas con simon,aun siguen igual rencor,amor,confusión,venganza rondan en nuestra vida que no se que hacer,me vuelve loca la idea de hacerlo sufrir,por que es una de las personas que mas amo,pero luego recuerdo que esta con hanna,por lo menos pense que ellos ya no estuvieran juntos y resulta que ellos esta cansados felizmente tienen una hija y son amor,asi que mi venganza aun sigue en pie.
Me visto por la mañana para irme ala empresa,opto por un vestido ceñido a mi cuerpo color negro un saco color blanco,las zapatillas altas color nude mi sutil maquillaje,mi perfume y listo para ir trabajar desde que estot en los angeles y deje a lado mi sueño me he encentrado en mi y solo en mi,que ahora me preocupo de mi aparencia,desde que simon y yo rompimos cambie demasiado
Llego ala empresa,y cuando estoy alla veo que todo el mundo esta de arriba para abajo,recuerdo que la familia de simon esta organizando una fiesta para los nuevos socios asi que voy ala oficina de sully al platicar un rato.
Cuando llego hablo con el me pide que vallemos ala fiesta no me agrada la idea peeo tengo que ir,prácticamente por el es por que voy ala fiesta,me despido de el y me voy al centro comercial por un hermoso vestido.
Camino por todo el centro y me dirijo hacia una de mis tiendas favoritas "Gucci" busco mi vestido que encuentro el indicado,compro algunas cosas mas y me voy hacia a mi casa.
Las horas pasan rapudo,sully y angelo llegaron me saludaron y se fueron a cambiarse,pasaron los minutos y lo unico que me faltaba era rociar mi cuerpo con mi peefume,al bajar mis chicos quedaron con la boca abierta.
Nos fuimos ala fiesta estando alla,las personas mas importantes de londres estan ahi,justo me doy cuenta que es 12/de enero el dia que conoci a simon hace 22 años en el mismo lugar en una fiesta similar,los recuerdos vinieron a mi mente casi llora pero no quize hacerlo esta vez no.
Cuando llego todo esta igual como hace 22 años,nos sentamos en la mesa principal alado de simon y su familia,el me queda viendo de pues a cabeza que sonrie me ve me guiña un ojo yo hago cara de que?.
Lo veo y no puedo dejar de hacerlo,mi mente da vueltas al pensar que hace años atras conoci ala amor de mi vida,a mi tortura y mi felicidad.
Angelo se le ve feliz con una chica que no alcanzo a distinguir,me centro en sully y empezamos a platicar con todos.
todos empezaron a beber,especialmente sully que se disculpo y fue a bailar con la madre de simon y hanna con su padre de el.
Nos quedamos solo el y yo,justo lo que no queria que pasara,fue un momento tan incomodo que no sabia que hacer,estar a sola con el,con el hombre que cambia mis emociones en un segundo.
-te vez realmente hermosa-dice simon.
-gracias-digo algo confundida.
-no se que decir,es un momento algo incomodo-suelta simon.
-no tienes nada que decir,no encuentro el motivo el por que de incomodo.
-esto es el motivo.
-que cosa lo es?
-tu y yo.
-no hay un tu y un yo,simon,eso terminó hace 18 años.
-y comenzo hace 22 años.
-aun lo recuerdas.
-Como olvidarlo
-te Olvidaste de mi,como acordarte de una fecha sin valor.
-jamas olvidaría lo mas hermoso de mi vida.
-JAJAJA,calmate simon,las copas te estan haciendo efecto.
-no he tomado excepto que dos copas de vino,ademas los borrachos y los niños dicen siempre la verda.
-me confundes simon.
-quisiera decirte tantas cosas-se acerca a mi,me alejo de el.
-eso era en su momento,no ahora.
-perdoname.
-adios simon,ahora soy yo quien te deja.
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.