33

71 10 0
                                    

Sigo con la idea e que ella es feliz con alguien más,fue un estúpido en dejarla ir,me deje llevar por la rabia y la furia que sentia en ese momento,preferí una y mil veces mi bienestar económico que mi felicidad,aún recuerdo cuando ella se fue,cuando termine con todas sus ilusiones,cuando mi vida acabo.

Es verdad cada noche al dormir,lloro por su recuerdo,no puedo dormir es que cierro los ojos y lo primero que veo es sus ojos llorando,rogando que no me valla.

Hoy que la volví a ver  muchas cosas pasaron por mi mente,mi corazón pálpito,otra vez la vi,lástima que ahora ella es feliz con alguien más,me duele la idea de que se casó y tiene una familia.

Quisiera olvidar todo y besarla hacerla mis,hoy que estaba a punto de besarla sentí que mi alma regresaba pero cuando ella se negó mi alma se volvió a ir.

vuelvo en donde todos estaban,que pequeño es el mundo hace 25 años conocí ala mujer que cambiaría mi vida,y ahora en este mismo lugar la he perdido .

Todos están reunidos y ahí está ella sentada tan calmada con esa vio de vino en su mano,que hermosa es,sonriendo tan siseramente,quedó hipnotizado al verla así,es que a ella no puedo verla de otra manera,la veo con ojos de amor,como si fuera una estrella inalcanzable,como si fuese la unica mujer en este planeta.

Que veo se siente ver al amor de tu vida,con su verdadero amor,los celos me mata no me puedo imaginar a ellos dos felices,el estos momentos no puedo maldecirme una y mil veces por haberla dejado y que sea feliz no conmigo.

Valla mi esposa de acerca a mi fingo una sonrisa,la abrazo pero desearía alejarla de mi,es muy bella pero la verdad es un monstrou la odio demasiado jamas podre amarla como amo adele, me dice algo y la ignoró por completo,tomamos las cosas y nos vamos de ahi,el todo el camino no puedo dejar de sentirme así de esta manera.

Mi hija baja del auto y se va a su recámara hago lo mismo dejando a habla en la sala,mi matrimonio desde que empezó ha sido un fiasco ,no es  un matrimonio real,es fingido y poco racional,siempre peleando por lo más mínimo,reclamos vienen y van.

-simoncito,el regreso de adele te afectó,por lo que veo.-me dice hanna acostandose en la cama.

-claro que si-le digo -me confirma que aún la amo.

-quizás aún la Ames y todo lo que quieras,pero ahora soy tu esposa y ella está casada,que rápido te olvido-dice en un tono enojado y burlon.

-puede que me olvide,que este casada que este casado pero yo siempre la amare,hasta morir y jamás la olvidaré por que ella es mi todo pese a quien le pese.

-no sabes como te odio simon-me grita.

-si tanto me odias dejame ser un hombre libre-le gritó de la misma manera.

-y dejarle libre para que te vallas con ella?,jamás,oye jamas.-dice llorando y enojada-me gusta verte así,con una mujer que no amas-se acerca a mi para darme un beso a lo que yo la empujó y me largo de ahi.

Desearía tenerte entre mis brazos,no decir nada que mis labios hablarán por si somos,te extraño maldita sea.

Todo lo que quiero es que ella este de nuevo conmigo poder explica el todo del princio hasta el fin,sabía que ella regresaría y que tendría la oportunidad de verla.

In My Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora