capitulo 21

98 7 0
                                    

Inexplicable que ya ha pasado muchas cosas entre Simón y yo,increíblemente cuando piensas que Lo tienes todo,te das cuenta que eso que creías era una completa mierda,el amor es conflictivo te hace estar en la cima y por mucho que quieras subir y subir raramente caes a un hoyo profundo en un vacío en donde no hay salida,lo único que tienes que hacer es llorar y aunque tu no quieras tú corazón se rompe poco a poco,se va haciendo pedazos sufres y caes en depresión tu humor cambia tu cambias ya no eres la misma de antes quieres desahogarte en alcohol cuando sientes que ya no tienes salida sientes mucho dolor y coraje al saber que tu entregaste todo por esa persona y que la misma persona que amas te hace mierda,por que te rompe el corazón,efectivamente eso es lo que siento,un nudo en la garganta,ganas de llorar gritar me siento enojada triste decepcionada no se que paso de un momento a otro estaba en el pico más alto del amor y de un abrir y cerrar de ojos todo mi esfuerzo se vino ala chingada,trate que el se quedará que nunca se fuera pero todo fue en vano el se fue para siempre,queria que se quedará y no lo hizo,aun recuerdo ese día cuando toda mi vida acabo,cuando el lo acabo.

...........

-recuerdas el primer beso que nos dimos-le susurré acostada sobre el.

-aun recuerdo como si hubiese sido ayer-me dijo,con trayéndome hacia el.

-ahora quiero que lo recordemos.-le susurré y sus labios rozaron los mios,nunca pensé que este beso doliera mucho,fue un beso lento,fue tan lento que saboree cada movimiento,cada danzar de lengua,retenía mis lágrimas,lo atrape con mis brazos abrazándolo para que nunca se fuera jamás quise eso,¿que hice para que acaba esto? En sus besos veo la sombra que fue nuestro amor,supongo que se que con este beso todo va acabar,que hice mal para que el decidiera esto,mis ojos ya están empapados de lágrimas,mi rímel regado y mi corazón hecho pedazo,siento como si el aire de mis pulmones se extinguiera,quise ser más que un beso,quise ser su gran amor,me separó de el poco a poco,en cámara lenta lo vi a los ojos,mi ojos rojos mi nariz hinchada soltó un sollozo y me recuesto en su pecho,me enrolla contra su pecho fuerte,besa mi cabello,lloro aún más,ya había llorado y quería seguir llorando hasta que mis ojos sangre,lo único bueno que puedo hacer es llorar.

-nunca quize hacerte daño-se atrevió a decirme,después que me rompió el corazón.

-pero lo hiciste -le dije volteando hacia el y mirándolo o los ojos,sus hermoso ojos grises.-no sólo me hiciste daño me mataste-le terminé de decir en un susurró.

-lo siento adele,yo no quería que pasara esto.-me dijo acercando hacia mi en donde estaba sentada,quiso tocar mi hombro pero no se lo permite,no quiero su lástima.

-pero pasó¿que fue lo que pasó?-me reprime hací misma-

-te deje de amar,deje de sentir esto,la llama de nuestro amor se apago,ella pasó.-me respondido,como si no le importara mis sentimientos.

-todo por ella,como fue que me dejaste de amar?¿que hice mal?,que tiene ell que no tenga yo,por que me lastimaste si prometiste nunca hacerme daño-le reclame gritándole no media mi furia quería golpearlo quería decirle todo esto me está matando cada una de sus palabras -respondeme-lo se señale con mi dedo índice ,me acerqué hacia el,lo empujo,y lo empujo me reclinó en su pecho y me hecho a llorar.

-no se como paso,pero así fue,me di cuenta que aún la amaba y que ya no sentía lo que tú sentías por mí,nunca quise lastimarte esa nunca fue mi intenciones-me susurro en mi

-no te vallas quedate,ámame se que todavía me quieres,puedo sentirlo-le dije con los ojos empapados-mirame a los ojos y siempre que no me quieres,mirame,mirame,mirame,mirame,-le susurré-¡mirame maldita seas no seas un cobarde sólo dímelo en mi cara puto me amas o no?!-esta vez le ordene en un grito.

-no,-me susurro-te amo-me dijo con su mirada fija en la mía

-Que?-le repite para firmar lo que había escuchado.-tu no puedes decir esto,ase una semana me dijiste que me amabas,hace unas semanas nos íbamos a casar-le señale mi dedo -repitemelo

-no te amo-me volvió a decir de la misma forma,con su voz fría su mirada desolada,mis lágrimas Cayeron,en estos momentos estoy odiando sus hermosos ojos grises.-lamento esto,pero pensé que casarme contigo iva a olvidarla pero no,no,fue eso.

-no te importa lo que siento,claro está pero yo si te amo,con todo mi corazón -le dije con la voz cortada-pero aún así no puedo retenerte-le dije llorando -esto se acabó,de la misma manera que ahora mi vida termina,nunca pensé que tu,solo tu,me ocasionaras este dolor.-le dije

No sabía dejar ir. Le di muchas oportunidades. A mi me enseñaron a luchar por lo que quería y yo lo amaba y según mi creencia renunciar estaba prohibido,creo que en el fondo me retiraba muy,muy lento,como para darle tiempo de que se arrepintiera del daño que me hacía ,sin mirara atrás me fui poco a poco. Un paso y luego otro,todos pequeñitos creyendo que en algún momento me alcanzaría para decirme que había recapacitado y lucharía
Por nuestra relación. Me pasó que después de alejarme un poco voltee a mirar nuestra recámara donde el se quedó y el ya no estaba ahí,supongo que se fue de ahí y yo solo me fui al igual que mis ilusiones,estaba destrozada,¿como pudo terminar todo?de la misma manera que empezó todo,rápido sin ningún aviso previo,todo acabo

-sii

In My Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora