Tengo su vida en mis manos y el tiene la mía ,me esta observando como solo el sabe hacerlo,sus brazos me tiene presionada y sus manos están en sus cintura,estamos viendo el atardecer sobre ese viejo roble el viento esta sobre mi rostro y la mejor parte es que el esta a mi lado eso lo hace especial ,se que esto simboliza la gran parte de mi vida,el jade que tengo puesto ¿quizás? Sea mi futuro,no lo se,esto es mi realidad e,es lo que siempre había querido y por fin lo conseguí espero jamas acabe por que ese día sera el peor.
Bajamos del roble el me cargo para no caerme soy demasiado torpe para bajar de un árbol ,nos acostamos en el pasto nuevamente y yo lo abrazo el me mira y puedo jurar que estoy roja,le tomo la mano y lo coloco sobre mi pecho izquierdo justo donde esta el corazón
-Sientes esto- le dije mientras,su mano posaba sobre mi pecho-
-claro que lo siento-sonrió
-cada latido de mi corazón te pertenecerle-digo viéndolo fijamente - esta acelerado-
-adele no puedo estar mas enamorado -dijo tomando su mano y acariciando mis mejillas.
-te amo- le dije y con ese te amo el se acerco mas a mi y poso sus labios sobre los mios danzando en una sincronía perfecta iba de arriba a abajo en un movimiento lento tan aprisionada ,sobre sus labios era un vaivén de movimientos,sus manos juguetonas ya se encuentra sobre mis caderas bajándolas mas ,quedando sobre mi trasero,lo presiona,y ya siento ese calor sobre mi cuerpo,me alejo de el para poder respirar,me ve de una forma tan coqueta,me acerco a el y vuelve a besarlo regresando a lo mismo de hace un rato los movimientos y el sabor todo es hermoso,sus manos ya no están en mi trasero ni en mis caderas están tratando de liberarse de la camisa que traía puesta,logra zafarse de ella y me toma los pechos con sus fuertes manos se pocisiona sobre mi ,mientras que yo acaricio su espalda, besa mi cuello abro un poco las piernas para que el se acomode perfectamente,sus manos ya están en mi parte prohibida pero para el no lo es ,el tiene la llave y el derecho de tocar cada zona de mi cuerpo,siento pequeños besos húmedos por todo mi abdomen mientras hace eso,no puedo evitar alzarme ,y moverme de la manera mas lenta posible el me toma de la cintura y con un solo dedo recorre todo mi cuerpo,su dedo viaja de la parte de mis pechos hasta mi vagina acaricia esa parte y siente como ya esta húmeda por la excitación,baja lentamente mis bragas con la prenda ya liberada tiene mas acceso,me besa nuevamente los labio y yo ya no quiero soltarlo,cuando se pega mas a mi cuerpo sobre mi abdomen siento su erección,eso provoca que yo ya quiera tenerlo sobre mi,con mis manos empiezo a acariciar cada parte de el,me da miedo pero toco su parte y el entre abre y cierra los ojos,esto es nuevo para mi tener sexo sobre e pasto,hace un pequeño movimiento para que mis piernas se abrieran lo logro y ya estaba listo para entrar en mi ,me tomo mi mano y la entrelazó ,me obligo a verlo mientras me penetraba le hice caso y ahí estaba yo observándolo mientras me penetra cada embestida lenta y rápida ,viendo como el se envuelve y grita mi nombre,desearía saber que es lo que piensa cuando gimo o grito su nombre,sus embestidas son demasiadas rápidas y siento venirme siento que estoy a punto de llegar a ese orgasmo siento que el también ya viene y así es como terminamos los dos llegando ese orgasmo que tanto esperaba,grito su nombre y el mio,sin salir de mi besa mis labios y con ese beso terminamos de hacer el amor,cubre mi cuerpo con su camisa y el cubre el suyo con mi cuerpo me abraza fuerte y besa mi cabello .
-te amo pequeña - dijo pegando su cuerpo al mio mas
-Simón eres maravilloso.
-que te puedo decir mi amor.
-sobre todo presumido.
-baja oye amor,quieres caminar un poco.
-no,prefiero estar aquí contigo así abrazados sentir tu cuerpo con el mio,-le dije mientras nos abrazábamos
- esta bien mi amor todo lo que pidas-me dijo abrazándome
Estuvimos así abrazados por una hora amándonos el uno con el otro saboreando el exquisito sabor de su cuerpo,decidimos salir a caminar y mientras Caminábamos sentí su mano entrelazarse con la mía,caminamos y caminamos hasta que encontramos un pequeño jardín,ahí decide salir corriendo dejándolo a el atrás de mi,el salio corriendo intentado atraparme pero el es mas rápido que logro alcanzarme y me atrapo con sus fuertes brazos abrazándome y llenando de besos toda mi cara,le di un golpe y salí corriendo nuevamente el me persiguió y cuando intente escapar de el me empujo y caí sobre el ,lo bese de la manera mas dulce que pueda imaginarse sus besos me sabían exquisitos,me levante y tomados de la mano corrimos dimos vuelta, empezó a llover y sentí la lluvia sobre mi rostro era fresco hermoso y todo lo inexplicable,el estaba al igual que yo mojado ,me cargo y yo arriba de el me dio vueltas,sus manos estaban sobre mis piernas sosteniéndome que no me cayera,paro de dar vueltas,me quedo viendo a los ojos se acerco a mi y me dio un tierno beso,cuando termine de besarlo me escondí sobre su pecho y lo abraze de su cuello,baje de su agarre y empezó a caminar el iba detrás de mi y su brazo detuvo el mio,hizo que volteara y al voltear quede enfrente de el ,me puse sobre sus pies,me tomo de la cintura,lo tome por su cuello ,lo enrede con mis brazos,lo bese..........y fue maravilloso..
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.