Ya han pasado varios días desde que Simón y yo nos peleamos,para ser exacta son 5 días,sin saber de el,sin saber exactamente lo que hace ninguno de los dos a dado su brazo a torcer y la verdad ya ni se que pensar,me molesta su actitud de niño estupido la peor parte es que lo amo pero mi orgullo puede mas,me dirijo hacia mi casa puesto que son las 7:30 de la mañana y salí a correr un rato no se para despejar mi mente y aclarar todo lo que paso,cuando estoy llegando a mi puerta veo un bulto sentado en la banqueta de mi casa,no puedo distinguirlo camino mas hacia el y veo a esa persona que he añorado estos últimos 5 días a la persona que necesitaba,ala persona que quería que me pidiera perdón ya necesitaba verlo sentirlo y todo eso. Me acerco veo que trae un gran ramo de girasoles traía sus jeans azul,una playera color negra sus zapatos casual,su cabello esta mas larga y su larga barba esta rebajada un poco se ve tan guapo,no había visto hombre tan perfecto hasta que lo vi. Mi corazón palpito cuando se paro de donde estaba,quería ir y abrazarlo pero no mi orgullo pudo mas,camino a mi puerta saco la llave e ignoro lo que el iba decirme,abro la puerta,cuando la iba a cerrar el puso su pie entre la misma,la intento cerrar pero es demasiado terco para recibir un no .
-Adele dejame entrar,necesito pedirte perdón.-me dijo aun atrás de la puerta.
-No Simón aun sigo muy enfadada por tu estúpida actitud.-le intentado cerrar la puerta.
- Por favor mi amor,necesito hablar contigo me siento mal, por favor mi vida.-me dijo y mi corazón dio un brinco.
-no,Simón vete de mi casa-dije y al fin cerré la puerta.
-adele,sabes que jamas me iré de tu casa y de tu vida,me quedare acá hasta que me abres y deje que te explique todo.
-puedes quedarte ahí todo el tiempo que quieras yo no te abriré -le dije y estaba tan triste por que la verdad quería abrirle la puerta abrazarlo y decirle que lo amo y que lo perdono.
Salí corriendo hasta mi habitación a ducharme se me hacia tarde para irme a trabajar,entre al baño me metí ala regadera puse agua tibia y me di un relajante baño de 30 mts. Salí del baño me enrolle una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello ,salí por el ventanal de mi cuarto para ver si Simón seguía ahí,teniwa la ilusión de que el estuviera ahí esperándome,pero mi ilusión se fue ala mierda cuando me di cuenta que el ya se había ido .
Me senté en el tocador y una lágrima cayo por mi mejilla,quería que se quedara que luchara por mi perdón,pero sin embargo no fue así,se dio por vencido ala primera aunque el dijera que se quedaría toda la vida,camino a mi closet a buscar mi ropa me pongo mi ropa interior un brasier con encaje color rojo y un mini bikini del mismo color se mira realmente sexi salgo,me coloco la falda color negra que iba a poner,me acorde que no cerré la ventana y salí de mi closet con mi brasier y la falda puesta. Cierro la ventana y desamarro las cortinas para que el cuarto quedara totalmente oscuro,cuando de repente alguien sale de ahí y me toma del brazo,me asusto y le doy un golpe en el estomago.
-Me dolió,pero valió pena-escucho esa voz,esa hermosa voz.
-pensé que ya te habías ido -le dije y la chispa de ilusión volvió a renacer.
-jamas me iría mi amor.-me dijo en un tono que me hizo estremecer.-jamas oye pasaría una vida entera si es posible pidinedote perdón por lo que hice,te amo demasiado para rendirme-me dijo y mi corazón salto al escuchar eso-perdoname adele-dijo y no pude evitar sonreír,lo perdone se que no debo aun pero soy débil ante sus ojos y ya deseo abrazarlo me acerco a el lo beso de la manera mas tierna posible,estos 5 días sin el,sin probar sus labios era una t tortura ansiaba tenerlo junto a mi..
-Te amo..-fue lo único que dije.
-te extrañe -me dijo abrazándole y agarrando mi cintura,acercando su cuerpo al mio,-no sabes cuanto-beso mi cuello.-por cierto que sexi te vez así mi amor-son reí por ese ultimo comentario.
-sabia que vendrías,algo de mi lo sabia.
-Si me voy ten en cuenta que siempre volveré hacia ti.-me dijo mas pegado mi cuerpo y el suyo.
En ese instante sus labios rozaron los mios,una chispa de electricidad recorrió todo mi cuerpo,sus manos estaban debajo de mis caderas,rodeaba su nuca con mis manos,el me tomo con sus dos manos y me llevo hacia la cama me recostó ahí,y con sus manos fue quitando la falda lentamente disfrutando del espectáculo,sus pupilas se dilataron, al verme con esa prenda tan provocadora,me mordí el labio se acerco a mi y me susurro"jamas imagine ver mujer tan bella" me dijo con la voz rroca" perdón por lo que te dije ese día,sabes que te amo con mi vida,yo soy tuyo y tu eres mía adele "susurro al despojar la falda por completo" solo tuyo,solo tuyo " le dije cuanto lo amaba me acerque a el y lo acosté en la cama puesto que el estaba arriba de mi besando mis pezones con mis juguetonas manos le fui bajando su pantalón y al ver su miembro de esa manera encendió mi cuerpo algo carnal creció dentro de mi,me acerque a el y lo bese de manera pasional que al saborear ese beso mi boca ardió,el ágilmente me tomo de mi cintura y me recostó en la cama nuevamente beso cada parte de mi ,se quito su playera que traía puesta,se posiciono sobre mi,iba besando de mi cuello,luego mis pezones,después mi abdomen,paso por mi vientre,y por ultimo con su boca quito esa prenda que ya estaba húmeda,se quedo un gran rato ahí jugando con su boca mi feminidad,me retorcía de placer al sentir su boca en mi al sentir que el estaba ahí disfrutando de mi,agarre la sabana cuando su lengua dio un lambido justo ahí,se acerco a mi me tomo por mis caderas por instinto me alce y mi pelvis choco con las de el,abrí un poco las piernas el inmediatamente entro justo en mi caja pelvica,me acostó y de un momento a otro el ya estaba en mi y con cada embestiada me hacia delirar me traspasaba el cielo,íbamos directo a un lugar llamado placer,sus ojos están fijo con los mio sus pupilas están dilatadas "hahaha" grite cuando el me penetro duro,rasguñé su fuerte espalda con mis largas uñas color rojas,así lo hicimos cada embestida un rasguño,grite su nombre cuando llegamos a ese orgasmo ,cuando me sentí venir,cuando por fin termino,cuando por fin nos reconciliamos,cuando por fin nos encontramos.
Bello les dejo este hoy cap. JAJA no es tanto baja oigan cometen y voten por FA sera de una gran ayuda,espero que les guste este capitulo ya se reconciliaron 😂😂😏yde la mejor forma 😏jajaja espero que les guste las amo ......
Nos vemos pronto....
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.