6 años antes:
-Sully:te tengo una sorpresa(me dijo mientras me sostenía de la cintura,y tenia una venda en los ojos)
-Adele:ya dime a donde vamos,no seas malo sully(dije mientras sonrreia)
-sully:ya falta poco delly-(dijo parando en un lugar,en cualquier sitio que me aya llevado)
-Adele:ok,ya dime que me muero de ansia de saber-
-sully:lista,1,2,3 abre los ojos
Y eso hice abrí los ojos poco a poco y me boca cayó literalmente al piso no puedo creer lo que estoy mirando estoy en un muelle y alado de este muelle se encuentra un barco con el nombre"Adele paradise" es hermoso pero que significa esto acaso es lo que estoy pensando,ho no no,sully yo jamás aria esto,estoy tan perpleja que no puedo oír lo que el me está diciendo.
-sully:y te gusto-
A:claro que si,pero que significa esto-
-sully:es un barco
-adele: no,ya se que es un barco,pero por que?
-sully:resulta que he dejado todo para cumplir mi sueño para ir a navegar
-adele:que?(dije con un tono serio)estas loco-(de que piensas vivir-
-Sully: descuida,todo lo tengo resuelto,-
-adele:y que piensas hacer con nuestra relación-
-sully:ahí está,la otra sorpresa,tu te irías conmigo-
-adele:que?no,no,no te equivocaste de chica-dije en un tono muy serio
-sully:mira le puse tu nombre,viviríamos como lo hemos planeado,no te lo imaginas(dijo mientras me abraza por detrás)
-Adele:no sully esto lo planeaste tu,no yo.(le dije soltandome de sus brazos-)
-Sully:que quieres decir?
-no puedo(dije,con una lágrima en mis ojos)
Sully:por que ?
-simplemente,no estoy lista,no puedo lo siento(dije llorando y evitando la mirada)lo lamento-
-esta bien,e entiendo -(dijo con los ojos llorosos)entonces esto es un adiós-(me dijo con la voz quebrada y en un susurro)
-si,es un adiós-(le dije en un tono lento)
El se fue y me dejó sola se que puedo arrepentirme de lo que acabo de hacer pero,pero no estoy lista aún no creo que deje pasar algo pero no estoy segura lo lamento mi primer amor,pero esto es muy cansada y las palabras esta en mi mente sólo me basta decirle adiós a la persona con la que he pasado tantos momentos maravillosos.
Ya han pasado casi dos meses desde que sully se ha ido yo estoy ¿triste? O ¿feliz? No lo sé estoy confundida pero creo que es hora de superarlo el no insistió pero ni modos aveces sólo falta perder para ver qué pasa solo se que ahora ya no lo he extrañado será que no lo ame lo suficiente.
-hola bebé -dijo una voz muy familiar e irreconocible-
-hola laura-
-como estas bebé?-dijo acostándose en la cama y acercándose a mi
-bien-dije con la voz quebrada-
-no lo estás bebé-dijo abrazándome y comencé a llorar-llora cariño,llora pero que pasó-
-es..ta..bien..-dije calamandome un poco-no se que hacer?
-por qué lo dices?
-me siento tan mal por dejar a sully .
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.