Pasado 6 años antes:
Estar junto es un sueño que quiero cumplir,cada día es una tortura,cada pensamiento que le pertenece mientras cada parte de mi le pertenece por que ahora que vi sus ojos me he enamorado pérfidamente de el por qué es un hombre tan maravilloso llevo casi dos meses viéndolo por que nos hemos convertido en muy buenos amigos me dan ganas de ser algo más que amigos por que no estar con él es una tortura,mientras estoy deprimiendo por el,el es feliz junto a novia hanna el y ella es tan juntos mientras que yo estoy sola y con un corazón echa trizas la verdad me dolió mucho cuando me la presentó me dieron mucho,mucho celos pero tenía que contenerlo por que es feliz y no puedo hacer nada por que el no es mío lamentablemente,cuando me dijo que el estaba con ella,solo contuve mi dolor,sonríe y le dije que estaba feliz por el aunque por dentro yo muriera poco a poco por que verlo con alguien más era como una daga al corazón. No tenerlo cada noche conmigo sabiendo que otra persona está con el,recibiendo el calor de una noche fría,es una tortura no tenerlo para que sonara junto ami el es feliz y lamentablemente yo no lo era.
Son las 9:30 de la noche otra vez me encuentro en mi departamento sola,sin nada que hacer sólo yo y me fiel amigo luie es tan genial tenerlo de compañia,estoy sentada en mi habitación con la pijama puesta vindo una película romántica que me pone triste maldito romance,maldito el amor y maldita sea yo por sentir esto. Y comiendo un tarro de o de chocolate,me siento tan deprimida que no tengo ánimos nada,estoy entrando en un gran colapso de desesperación tratando de calmar mis ansias de tenerlo en esta noche mientras mi cama está vacía la de el esta ocupada completamente ocupada maldita sea la noche, que vela sus sueño. Siento un poco de envidia por que ella puede contemplarlo mientras duerme ser dueña de sus sueño y ser la amante que lo sacia de pasión que llena cada lugar de el que cada caricia de el le pertenece que cada despertar es de ella que cada mañana puede ver sus ojos brillar mientras yo me muero de celos mientras yo cada noche es una amargura no tenerlo no saciarlo como yo quisiera no ser su amante nimsu sueño lamentablemente sólo soy una más,que se enamora y no es correspondida. Seguro el y ella están juntos e una noche fría el esta caliente junto a ella y yo fría en mi inmensa soledad,llorando por que soy infeliz y no saber que hacer con mi vida, mi corazón aclama verlo y mis manos quieren tocar cada rincón de su rostro,noche;sinónimo de insomnio ¿por que? Por que otra noche lloraré otra noche pensaré en sus ojos que me roba la desesperación Laura mi same osea mi mejor amiga me dijo que la razón por la que no podía dormir era "tiene café en la mirada,por eso me roba el sueño" yo mori por eso me hizo reír pero yo no puedo hacer que el me ame, qui en la oscuridad en las últimas horas sintiendo el poder,l a mañana llegará y tomaré la adelante es de no hacerme la idea que jamás el llegará ni estar en mi despertar,p or que estoy seguro que el jamás lo hará,y a no puedo más saber que ahora puedan estar haciendo el amor,mientras que yo tengo que ser mi propia amante no puedo más sólo es una pesadilla el no tenerte cerca es una lucha sin fin.
Luna tu que lo vees cuidalo todas las noches,vela por el y as que sus sueños sean dulces, no permitas que las sombras de las estrellas desaparezcan por que se que es su anelo tener una estrella nunca permitas que sufra de la manera que yo sufro,has que ella lo cuide y le de el amor que yo no puedo darle por que jams será mio cuidalo mucho,que sus noches sean largas y sus insomnio corto yo se que el es feliz y se que ella lo hace feliz estaré bien nadie como el quisiera ser ella por que se a robado su corazón y ami me ha hecho tanto daño sólo es un sueño inalcanzable el no tenerlo cada maldita noche,¡Demonios! Soy tan infeliz,solo quiero dormir y que las voces de mi cabezas desaparezca. Me dije que no lo llamria pero son la 1:15 y lo necesito ahora,dije que mi orgullo puede más pero es tan resignada a no tenerlo cerca un trago más para olvidar su nombre por que el tiene mi corazón en sus manos y no puedo hacer nada.
Estoy cansada así que decido bajar para guardar el poco helado que tengo por qué está depresión me está matando y como no si mis noches y mañanas no son perfecta, guardo el helado me lavo los dientes y tomo un vaso de agua,dejo a luie en su lugar para dormir,subo a mi habitación y me recuesto en mi gran cama vacía,tomo una pequeña libreta que tengo para poder escribir canciones y calmar mis pensamientos estoy tan melancólica en estos momentos.
"Has permanecido en mis pensamientos,me encariñe cada día,me perdí en el tiempo pensando en tu rostro,solo Dios sabe cuanto tiempo me ha costado dejar mis dudas a parte,eres el único al que quiero Y no se por que estoy asustada he estado a qui cada sensacion,cada palabra lo he imaginado todo nunca lo sabrás si no lo intentas, olvidar tu pasado y simplemente ser mio te reto a que me deje ser la única prometo que valgo la pena que me streches entre tus brazos"
Siempre cariño,siempre;pienso en ti antes de dormir.Escribir canciones para el es la mejor manera de saciar el deseo que tengo de tenerlo entre mis brazos lamentablemente el no lo esta,quisiera despertar con el, que el me estreche entre sus brazos,mientras yo me acurrucó en su pecho que el bese mi frente como símbolo que le importó,que su olor este impregnado en mi almohada,dormir abrazados por que es lo que más deseo en esta vida no soltarlo,velar sus sueño y saciar sus pesadilla que su respiración y la mía sea algo más por que apuesto que es el único que me importa y no tendré un mañana al despertar junto a ti por que que pasa sino vuelvo amar;esto es un sueño el no tenerlo,puedo decir que es mi sueño inalcanzable.
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.