capítulo 36

99 7 0
                                    

Hazme el amor nuevamente,sacia mi sed de deseo,tocame en los lugares quebte pertenecen,no dejes que las luces se apaguen, llena cada espacio de mi.

Tratame suave,pero tocame cruel,esto es tan bueno que olvido mis modales.
Me toma entre sus brazos y vuelva hacer las cosas que los amantes hacen,amarse sin control,guardando un secreto.

-simon-voltea a verme

-dime amor-responde

-que pasó?-

-paso que después de tanto tiempo estamos juntos-sonrie de lado mostrando un simon dulce-

-me refiero que pasó?, ¿el por que dé nuestra separación?-juego mis manos nerviosamente a su respuesta,puede que halla tenido sexo con el,pero la pequeña sertidumbre de nuestra separación hace más de 18 años aún sigue ahí.

-esta bien tengo que contarte  lo que paso-estas preparada-suspira inconcientemente-hace 18 años era el hombre más feliz del mundo, de poder tener a la mujer que más ama a su lado,parecía una fantasía el tenerte conmigo,no podía creer, todo era un sueño y podía jurar que ese amor era para siempre como en una película,pero en toda película siempre hay una villana,resulta que cuando hanna regreso tenía en sus manos la empresa junto a sully, me amenazaron con destruir la empresas de mis padres y mi matrimonio llegando al punto de hacerte daño tenía todo en mi contra sabían como hacerme sufrir, trate de defenderme diciendo que la Policía se enteraria y que tu también, pero me amenazaron diciendo que si lo hacía probablemente me creiran,pero sabían como destruirme con lo más valioso de mi vida, es obvio que eres tu ,así que hanna me obligó a casarme con ella para que estuvieras a salvo sully se acercó a ti y ya sabemos la historia, pero te juro adele que no sabía que hacer, temia por ti no sabía como proteger a la mujer que amo, te juro que cada vez que veía tus ojos triste o  llorosos me maldecia por ser el peor hombre de la vida, me odiaba por ser el causante de tanto dolor, eres lo mejor de mi vida por estúpido lo perdí, quería recuperate tenerte de nuevo , no sabía como, pero si sabía que regresarias , por que creo en el destino, se que el será bueno conmigo al igual que Dios, a pesar de todo siempre te amarw y pido tu perdon adele, y juro que  me odio por ser cual cause tu dolor, Perdóname adel, ahora ya no me importa nada, te tengo a ti y se como mantenerte a salvo, quiero que estés dispuesta a volver conmigo , sin tapus con seguridad de todo, te amo y te amarw por siempre.

No sabía como reaccionar era fuerte lo que me acaba de decir, por una parte me sentía aliviada que me Amara y por otra aún ame quedabas dudas, pero quiero que sean poco a poco que se vallan aclarando las cosas se que  me lo dirá, pero quiero confiar en el, a pesar de lo que me hizo aún lo amo como ayer y aún más. Pero inconsientemente las dudas estaban ahí, su corazón y calma me parecía algo loco y ahora se quien confiar, se que mi simon no me va a dejar.
No cumpliré mi promesa de serie fiel a sully,  por que serle fiel a mis sentimientos es más importante, tengo que ser honesta con el y tambein a simon decirle que es padre, que somos padres, somos una familia.

-simon yo... No se que pensar?-

-adele porfavor, Perdóname, te amo, te necesito en mi vida,se que debía  decirte pero tenía miedo y es rarro en mi,pero tratándose de ti me convierto en hombre débil, porfavor amor Perdóname .

-claro que te perdono,todos cometemos errores y no somos la excepción,además yo te.oculte una cosa estos últimos años, recuerdas la última vez que hicmos el amor?

-siempre está en mi memoria-

-en esos días estaba en mis días fértiles, y tu que crees que paso?-

-noooo....me digas que estas o estabas embarazada?-sonrie ampliamente.

-estaba embarazada,estaba esperando un hijo tuyo y aunque nos sparamos estaba dispuesta a tener a nuestro hijo, ese pequeño ser que estaba creciendo dentro de mi, sería mi confort en sobrellevar lo nuestro, así que tuve un hijo, al cual puse el nombre que siempre deseamos tener cuando fuese un niño, se llama angelo James , nuestro hijo se llama así, por ti, por que siempre estabas presente en mi memoria, siempre le hablaba de ti, de como su padre fue el primer hombre de mi vida-

-adele-comenzó a llorar-mi adele -me abraza por la cintura, aprwntadome hacia  el, sentí mi hombro mojado por sus lágrimas e inconsientemente lágrimas salieron e mis ojos refrugiendame dn su hombro- somos padres, tenemos un hijo.

Si-pronuncie con la voz cortada por mi llanto al ver que simon esta enterado que somos padres, nuestro hijo mi amor.

-no sabes como te amo,sabes cuanto deseé tener un hijo con la mujer que amo, me siento impotente de no estar presente en tu embarazo-agacha la mirada.

-tranquilo bae, estuviste presente nos en cuerpo, pero en mi mente siempre estuviste, me emocionaba la idea de ser madre y que tu fueras el padre, tranquilo mi amor, se que podrás disfrutar a nuestro hijo

-nuestro hijo suena fantástico.-sonrie adaptándose a.mi lado con un brazo alrededor de mi cuello, me acuesto sobre el,saboreando ese olor tan masculino muy peculiar de el.

- nuestro, mi amor- me ve a los ojos y articula un te amo de sus labios.

In My Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora