capitulo 23

105 8 11
                                    

...

-Que hacia ella en tu oficina -le reclame crujiendo los dientes

-amor,acuerdate que ella es parte de drop4drop.-me dijo tocándome los hombros.

-pero por que?estaba en tu oficina maldita sea-le reclame evadiendo que me tocará.

-adele calmate,otra vez estamos peleando por ella?- intento hablar calmadamente.

-no puedo calmarme,Simón,como puedes decirme eso,cuando tu ex ala que amaste tanto como me amas a mi o más,esta contigo todo el maldito tiempo.-le reclame con lágrimas en los ojos.

-Adele,a ella ni siquiera la he amado o amare como te amo a ti-me dijo con la voz cortada,con cierto temor a mi desiciones.-no compares mi amor ,por que adele te amo sólo a ti,eres mi mujer,ella me vale un carajo,lo que sentí por ella no se acerca ni ala mitad lo que siento por ti.

-me siento insegura-le susurré en su hombro-ella y tu pasaron momentos que conmigo nunca vivirás-le incorpore a mi platica.

-puede que con ella pase momentos increíbles e inclusive me sentí feliz,pero eso fue en su momento,ahora los únicos recuerdos que quiero vivir es a tu lado,quiero crear momentos inolvidables a tu lado y creeme ya los he pasado .

-la odio-fue lo único que dije antes de irme de su oficina -como no he odiado a nadie-añadí.-y te odio a ti por permitirte estar con ella.

Salí de su oficina con lágrimas en los ojos,el corazón hecho añicos y sin ánimos para nada,no quería seguir llorando pero era lo único que podía hacer en estos momentos no podía creer que le había dicho que lo odiaba. Mi vida cambió por completo cuando ella aparecía en nuestra vida,hanna se ha dedicado a volver a conquistar a Simón,sus coqueteos hacia el,s u forma de el toda una perra bien hecha,lo peor es que creo que Simón está confundido y la verdad eso duele en el alma,creer que la persona que amas se confunda con su ex, es una tortura del alma,te consume y vas creyendo que todo lo que hiciste para mantener unido tu amor se va a ala mierda,el dice que no lo está pero en el fondo yo lo sé. Maldita.

Cuando estaba a punto de entrar al elevador,ella estaba parada en la puerta de Simón,platicando con su secretaria,apreté lo ps dientes,disimule mis lágrimas con su cara de mustia me dedico una sonrisa burlona,apreté los puños y los dientes desvíe la mirada,estaba roja del coraje,apreté el botón al piso número 1,cuando las puertas se abrieron y estaba a punto de meter un pie al elevador,sentí que me tomaban del brazo,me jalaban y sin aviso previo sentí unos labios que rozaban los míos,en un movimiento Lento con pasión y sobre todo amor del bueno fue el beso que Simón me dio en ese momento ante la mirada de hanna,enrolle mis brazos en su nuca el mi cintura sonreía en sus labios con mis ojos cerrados.

-yo no te odio,yo te amo con todo mi corazón,mi alma y mi ser-me susurro con nuestras Frentes pegadas y los labios cerca-eres mi todo y mi más,no te debes sentir insegura,si la única persona que quiero es a ti,y a te dije que eres mi mujer,y si te elegí a ti es por que te amo y ya no quiero estar con nadie más que no seas tú,-me susurro,juntando nuestros labios -te amoooooooo-grito cargándome yo con mis brazos junte nuevamente nuestros labios.

Sentí toda la paz y por un segundo toda mi inseguridad se fue al caño,voltee a ver a hanna,vi su rostro de frustración en mi interior sentí un poco de satisfacción,si perra el me ama sólo a mi;sonrreia con mi cara inocente de la misma manera que ella lo hizo hace un par de minutos.

Simón me volvió a Llevar a su oficina y ahí justo ahí en ese lugar mi inseguridad se volvió en seguridad con sus caricias y besos.

.....








Todo lo que me decía era mentira y yo como una idiota me las creí me las mastique creyendo que lo nuestro era para siempre cuando todo eso era una farsa,s supongo que todo lo que pasó fue por ella en el momento que hanna hablo con Simón ese maldito día,a pesar de todo yo siempre lo amare incluso si el está con alguien más,mi corazón estará ahí.

-En que tanto piensas mi vida?-me pregunto acercándose a mi.

-el por que me dejo-le respondí fríamente.

-aun piensas en el?-me pregunto con cierta desilusión en su voz.

-cada maldito día pienso en el-le respondí con una lágrima en mi mejilla.

-si el está con alguien más y tu estas con sully ¿como puede estar en tu mente?-

-no lo sé lau,simplemente el está ahí encarnado en mi mente.

-si sigues pensando en el jamás seras feliz -me dijo con su mirada fija en la mía.

-pensar en el me hace feliz,-le respondí desviando la mirada.

-debes dejar de pensar en el-me dijo sin aviso alguno.

-¿como puedes dejar de pensar en alguien que amas?-le pregunté.

-lo siento no se todas las respuestas -me respondió - lamento aver dicho eso,pero ya no quiero verte triste tienes que salir adelante por tu familia con sully.

-se que sully no se merece esto,me case con el por mi bebé,el sabe de mis sentimientos hacia el,pero ya no quiero sentir esto.

-tu bebé se merece a un padre mejor y supongo que sully es el correcto.

-lo se,mi Ángel -le dije sobando mi vientre a un plano por las 4 semanas de gestación -merece a un padre y se que sully lo será.

-dejame abrazarte delly-me dijo Laura con mucha ternura.

La abrazo y sentí paz,abrazar a mi mejor amiga que es como mi hermana me sentí aliviada desahogarme con ella,ciertamente me dio un poco de paz. Pero tengo que decirle que dentro de un día me iré a nueva york a mi nueva vida con mi nueva familia al no ser con el hombre que amó,pero si con un hombre que nunca me haría daño,después de la separación con Simón,sully fue de gran ayuda para salir del hoyo de la depresión que Simón me provocó pero sin embargo el sabe de lo que siento por el aunque a lo quiero como un amigo acepto todo lo que le propuse.

-laura?-pregunte su nombre,con temor en mi voz.

-¿si?-me respondió

-tengo algo que decirte -le dije

-si dime-me miro con sus ojos azules de Laura y me corazón se quebró nuevamente más de lo que estaba.

-dentro de 48 horas- hice una pequeña pausa y ella artículo un "ajam"-me iré a nueva york con sully -le solté asi,sin ningun aviso previo con temor a su reacción.

-que?-fue lo único que dijo,con su mandíbula abierta, los ojos azules llorosos sabía que mi hermana estaba sufriendo por mi decisión.

In My Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora