Saber que soy de el y que el es mío, saciar el placer en besos,caricias,saber que ahora estamos juntos que ya no hay más secretos entre el y yo; se que ahora podré vivir en paz, por que tengo el amor de Simón, el a.le que por varios años a anehele, quiero ser completamente suya, quiero jamas seprame de el, por que inclusive nose como estuve tanto tiempo separada de el, que es muy obvio que sin el estoy perdida, es que Dios necesito estar con el para ser feliz, juntos somos algo hermoso, conoce mi corazón y probablemente más que yo.
Esta viendo sobre la caretera se que está pensando en nuestro hijo, suena tan hermoso la palabra nuestro que me hace sentir profundamente enamora de el, se ve tan lindo concentrado que no puedo evitar sonreír, a pesar de los años aun conserva esa masculinidad que lo caracteriza, sigue siendo el mismo hombre atractivo el cual yo me enamoré, pero no sólo es físicamente sino que también es su alma sigue igual, el hombre generoso y altruista el cual me enamoro, son darme cuenta sonrió y lo veo determindamente,voltea y me topo con esos ojos grises como el plomo, tan hermoso, como el.
-¿que pasa?-emboza una sonrisa-
-nada,mm,simplemente me gusta observarte-le sonrió de lado.
-tu siempre has sido mi mayor admiración,adele-pronunció mi nombre de la manera más dulce , hizo que derramara miel por todos lados.
-en que piensas, mi amor-
-pienso, en ti, en mi, en nuestro hijo-su sonrisa cambía de manera serio.-¿que va pasar?-pregunta algo dudoso
-estaremos juntos eso es lo que va pasar,-tomo su mano y el me sonríe; ¡por Dios!podría matar por ver esa sonrisa todos los días.
-juntos para siempre, mi amor, ya estuvimos separados mucho tiempo, para hcerlo ahora.-besa los nudillos de mi mano.
-no quiero que te vallas de mi-para el auto y me ve determinadamente, primero serio y luego sonrie.
-esta vez estaremos juntos y jamás me alejaría de ti , por que te juro que está vez ya no hay nada más para que nos separe, esta vez estoy con mi arma más poderosa, la posion que necesito para sentirme fuerte, es que adele, eres mi todo, lo que necesito esta junto a ti y te juro que jamás te dejaría libre, por que si ese día sucede, y se que jamás va a pasar, te juro que ese día muero, es que sin ti la vida ya no tiene sentido, se que me puse algo extraño pero me va doler no dormir contigo está noche, no poder ver tus ojos y sentir tu piel con la mía y saber que estas con el, pero se que me amas y es lo que importa, te amo delly,mi delly, mi amor y mi todo. Estoy consiente que estaré a tu lado como me lo imaginé aquel día que te conocí,creo en ti y nuestro amor-hizo que deramara lágrima al más poder, decir eso me di cuenta que lo amo mas que nunca que ya quiero estar con el por el resto de mi vida, que empeze a vivir desde que lo conocí , ahora jamás me quiero separarme de el. Lo beso y siento sus labios tibio de una manera tan grata, sus labios sobre lls mios es una tortura, es que sus labios hacen la magia en mi, puede tranportarme al cielo y bajar de golpe, la manera en que me besa no tiene comparación, cada mordida, cada movimiento , hace crecer un zoológico entero en mi.ser.-te juro que será para siempre-.
La idea del para siempre,me sonaba tan estúpido, la idea de a nehelar me sabía una locura, pero anehelo ser su sonrisa para reír junto a el, anehelo ser su lágrima para llorar con el, anehelo ser palabra para decir, gracias señor, estoy con ella, anehelo ser su vida para estar con el toda la eternidad, por que si existe una vida después de esta,estoy segura que la viviría con el.
El camino se hizo algo rápido no quería separarme de el, aún no se iva y ya lo extrañaba, lo veo a los ojos y sin darme cuenta una lágrima recore mis mejillas, el con sus manos toma mi rostro y seca la lágrima, tomo su mano y por instito la acarico, se acerca a mi y me da un abrazo, pero de esos abrazos que no sólo te protegen, sino que te trazan un paisaje en la piel, por que eso son los abrazos, el pincel con el cual dibujan sobre tu piel.
Lo beso y desearia que el tiempo se detuviera para jamás dejarlo ir.-todo estará bien mi amor, te lo prometo hablare con hanna y la dejaré esta misma noche, ya no puedo estar sin ti .
-te prometo que igual hablaré con el estúpido de sully,-le doy un beso.
-no quiero llegar a mi casa y ver a hanna la detesto.
- yo odio a hanna con todo mi corazón.
-yo odio a sully.
-jaja basta de odiar a las personas mejor, amemonos el uno con el otro y así ser felices.
-te amo mi chica de ojos tan hermosos como el mismo cielo.
-te amo ojos de plomo.
-nunca me cansaré de decírtelo, pero gracias por perdonarme, por estar a mi lado y...-le coloco mi dedo índice en sus labios.
-menos rencor y más perdon.
-sabes lo cual afortunado de tenerte?
-lo se,- lo abrazo,-te amo bae.
- te amo bae-me besa los labios,como sólo el lo sabe hacer.Bello,bebeshita y shitos
¿como están? Criaturas de Dios, les dejo un nuevo capito y quiero saber que tal va esto y si alguien me puede ayudar por que apoco a poco me voy quedando sin ideas ahora mi mente sólo está como inyectar, y tomar los signos vitales ensiero necesito ayuda y en que puedo mejorar o alguna idea de.los agradecería algo,porfa comente y voten los amo, comparta esta historia con sus amigos.Los amo con todo mi corazón lleno de estrés. Xx
Ale💖
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
Mystery / ThrillerEs una historia muy hermosa en donde podrás experimentar muchos sentimientos.